viernes, junio 03, 2005

Hasta el año que viene

Eso pareció decir Dan Didio (el Head Honcho de DC Comics, compañía dueña de mi corazón comiquero. Alrededor del número cinco de su archi-publicitada "Infinite Crisis", que sale a la calle veinte años después que la Crisis original, todas las series del Universo DC van a saltarse un año.

El evento se conocerá como "Un año después" (sí, ya sé, no es muy original). Algunas series morirán en el intento, y otras arrancarán con status quo totalmente dados vuelta. La explicación a estos cambios recién se sabría un par de meses después, con la salida del Infinite Crisis Nº 7, último capítulo del Mega-Crossover.

La idea es crear una especie de "Foja Cero" para atraer a nuevos lectores. Puede salirles el tiro por la culata, pero al frente del barco está Geoff Johns (JSA, Teen Titans, Green Lantern, Flash) lo que me tranquiliza un poco.

Jugadas similares se han realizado en éste y otros medios. Recuerdo la temporada de Alias que arranca con la minina despertando dos años después, sin memoria de ese período de tiempo. Recién en los capítulos siguientes se empieza a explicar lo que pasó. Esperen algo similar.

Sobre Infinite Crisis en particular, se sabe muy poco. Se intuye un posible quincho entre los tres capangas: Batman, Superman y Wonder Woman.

Nuevas identidades un año después... ¿Nightwing como Batman? Juéguele una fichita, señora.

Todo esto es recién salidito del horno, lo dijeron en un panel que terminó hace una horita en la convención de comics Wizard World: Philadelphia.

Bueno, con la pielcita de gallina ante tanto acontecimiento que va a rockear mi mundo (ficticio), y mientras Marvel escribió en dos patadas un crossover pedorro con Scarlet Witch y Magneto, me vuelvo silbando bajito a mi baticueva.

Nacho
"un verdadero Johnny DC"

16 comentarios:

THE UFESAS dijo...

Nada , solo quería ver como se sentía poner el primer comment.

Disculpen la molestia.

Agus dijo...

Verdad que se siente lindo? Pst, y ser el segundo tambièn està bueno, porque como decìan los filosofos compositores de los temas de "Cebollitas":

"...bancarse ser segundo tambièn es ser campeon"

Asì que vamos carajo!!!

Ahora en este caso soy la tercer persona en enterarme de lo de los comics.... igual estoy en el podio.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moe dijo...

Aparte de todo eso NAcho que vos decís te estás olvidando de otras cosas que se comentan como que Magallanes dejó el fobal, el enfermito de Pereira quiere cambiar de equipo, y que a Zalayeta le van a triplicar el sueldo.

Nicolass dijo...

Yo solo quería agregar algo: Que feo que es el logo nuevo de DC!!
Me quedo con el anterior, aparte me va a costar mucho acostumbrarme al cambio.

Que viva el logo redondito!!!

El Gran Blas Giunta dijo...

Aguanten los comics!

Saludos!

laurita dijo...

de comics no se una mierda, ni putear puedo... me imagino el título de tu entrada anterior nachín commmmmmmments era para mi. queda con mucho mas onda así... vayamos al grano, mi commentario de hoy es: :)

Nacho dijo...

Aparentemente los fanáticos de La Ley no sólo han perdido el sentido del oído, también han perdido el sentido del humor. Si no me creen, vean la andanada de insultos al pedo en el post acerca de la campaña de no-recuperación de la mochila.

Pobrecitos.

Aunt dijo...

Los fanáticos de bandas "sobrevaluadas aunque intrascendentes" tienen realmente muchísimo espíritu. Admirable diría yo. Y por lo visto también deben tener banda ancha, porque pareciera ser que se pasan todo el día buscando CUALQUIER DATO sobre esas dichosas bandas (¿cómo llega esa gente acá? ¿y los de LTP al blog de Anakin?). Cada cual siga la opinión del líder que más le simpatice.
Yo pongo mi voto por la agresión malsana y sin demasiado sentido (por lo menos mientras me haga reír).
Y aguanten los Rutles.

Tía
"They call me Blue Suede Schubert"

Nicolass dijo...

Si Nacho, leí el commentario de alguna atolondrada fanatica de La Ley (y el desorden hormonal), y quiero pasarle a responder al texto que escribió lali_lalita. Para mas info, vayan al post sobre La Ley que escribió Nacho.
Con permiso:
1-Si, somos Dios
2-eeeehhh... pregunta o afirmacion? especifique por favor.
3-El dia que saque un disco a vos no te lo vendo.

La imagen no es nada, la musica lo es todo, tomá.
La gente si es estupida por seguir a sus idolos, el mundo está como está a causa de las groupies de La Ley.
Dudo que detrás de esta banda haya algun mensaje, o idea que no sea la de vender discos.
"Valides" va con"Z",Quedaría validez.
Dudo que a alguien le vengan ganas de escuchar La Ley por lo que acabás de escribir, perdoname, viste?...
Y no, no discriminamos a los homosexuales, si lo hago (yo al menos) con las groupies, o lo que darían un pulmón y los ovarios con tal de que el tal Beto Cuevas les firme una teta.

Y no, no tenemos cerebro, sino seríamos como vos, puaj!

Perdon por la mugre, gracias por el espacio.

disclaimer: el dueño de este blog no se responsabiliza por el quilombo que armen los commentadores, o por las pavadas que estos digan.
El propietario, se lava las manos como Poncio Pilates, y lo bien que hace.

Chaucito, nos vemos.-

Nacho dijo...

No se asusten por el botón que aparece a la derechia. Me anoté en un concurso de blogs (porque estaba muy al pedo) y ahora me mandaron este botoncete, y como supe agregarle links al blog (ver "No sé cómo hice") quise seguir demostrando mis limitadas capacidades de modificar el template.

Si a alguno le dan las bolas para registrarse y votar(me) muchas gracias. Las posibilidades de ganar son infinitésimas, así que no se gasten en seguir el procedimiento.

Lo hice sólo para captar algún lector en España. Por suerte en Chile ahora tengo un montón.

El Gran Blas Giunta dijo...

Impresionante la cantidad de blogs que hay!

Huevo y huevo ahi, eh

Suerte!

Rey Lagarto dijo...

Listo, ya te voté. Se que no estoy apareciendo mucho por estos lares pero es que ando corto de tiempo.
Saludos, FABRO.
P.D.: Feliz Cumpleaños al blog (no recuerdo qué fecha era exactamente, se que era por aca).

laurita dijo...

eeeh... a mi me gusta la ley... y cual es?
y si, tengo un autografo de beto tambien, y no en una teta, en las dos, una dice "beto" la otra "cuevas". desde ese dia, mi vida cambiò, ahora tengo más tiempo para mi, puesto que ya tengo practica en los malabares polacos que practico para ducharme sin mojarme las tetas, tardo menos de 5 min... sí, a veces pican un poco... y sí obvio, un autografo de beto vale por una vida sin que me chupen las tetas!!

Nacho dijo...

El Blog cumple su primer (y espero que no único) año el 15 de junio.

Pero eso no es lo importante, lo importante es que
LOS HERMANOS KUBERT FIRMARON POR TRES AÑOS CON DC COMICS!!!

Sí, malditos zombies de Marvel, les soplamos a los hermanitos... bwa-ha-ha-ha!!!

Tranquen bien la puerta del depto de Romita Jr. porque vamos por él!!!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.