miércoles, junio 15, 2005

Japi Birthday

Bueno, ya algunos víboras están felicitando en el post anterior. No señor. Es acá. El post anterior era para bardear a la madre del ninio geño. Este es para felicitar, no a mí, sino a "Hijo de Chuck Norris", un blog que cumple un año de actividad, hecho que sólo logran el 0.00001% de los blogs del mundo. (El 0.00002% pasa la primera semana)

De parte de mi blog, muchas gracias. Se han bancado de todo. Pero está bien. Me han leido en mis mejores y en mis peores momentos (a veces sin que influya en el tenor de lo que están leyendo, a veces sí). Se han reido y han puteado. En fin, han hecho de todo. No da para sentimentalismos, eso lo dejo para el festejo de los diez años.

Tengo que laburar, la vida continúa fuera del blog (nunca mejor dicho que en este momento). Perdonen a quienes se acostumbraron a una mayor asiduidad de posts, o a posts más extensos. He explicado muchas veces las razones, otras no. El aire es libre, yo no te toco.

Espero que las energías me sigan dando para seguir dedicándole un tiempo a este medio de comunicación algo disminuido dentro de mi esquema de actividades, pero que muchas veces ha sido el receptor de mis frases más sinceras.

Sí, a veces hablo en serio. Mierda, casi siempre hablo en serio, quise decir que a veces hablo con palabras serias.

Me tomaré una coca-cola en honor de todos los commentadores (incluso de los quisquillosos que no se bancaron que me burlara de "La Ley"). Esto sigue. El mundo se sigue desbarrancando ante nuestros ojos, y hay que seguir demostrando la vida por el absurdo.

Me despido con una frase que usé otra vez este año, algo retocada.

"En Mis Favoritos tengo el blog de todos ustedes"
(Nacho Alcuri)

32 comentarios:

Agus dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
Y brindo por muchos, muchos mas!

Agus dijo...

Ay Nacho! Para que nombraste al grupo andino! Ahora van a poner "buscar" en Google y van a volver!!!
Pensandolo bien, sera una fiesta divertida entonces.
Brindo con coca a la distancia.

WEO dijo...

chin chin con coca light! (es q toy media gorda)

Fefi dijo...

Apio verde tu yú, apio verde tu yú... desde acá brindo con mi agua de la canilla (sin gas, che!) y un yoyó (cubierto de chocolate como todo yoyó que se precie de tal).
No sólo vos, Nacho, te despachaste en este lugar sagrado; el Hijo de Chuck Norris tambien funcionó de lazo virtual para unos y de descarga en serio-en joda para otros, nos hemos conocido algo más, o mejor dicho gracias a través de este sitio entre intrigante y revelador (traten de decir esta última frase en voz alta sin trancarse).
Casi un servicio social. Y un ejemplo de que en realidad es bueno que varios de nosotros tengamos pájaros en la azotea. La vida es más divertida así...
la puta que vale la pena la tecnología!!!
Besos y chin chin sin burbujas pero con chocolate
Fefi

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
javier dijo...

¿Que se le lleva de regalo a un blog?

_cLaUu_ dijo...

¡FeLiZ CuMpLe!

GRICA dijo...

Felicidades!
Saludos para todos...

Gonzalo dijo...

Felicitaciones loco. Arriba. Por 100 años mas?

Y a seguir odiando al Beto Cuevas!

Doble A dijo...

Siempre me pregunté "¿Por qué razón se le felicita a alguien cuando cumple años y se festeja?"
Mis felicitaciones al blog y al dueño de blog (el primero sin el segundo no sería nada...y viceversa?) por ser un año mas sabios.

Mac Ramsey dijo...

Feliz cumpleañete del bloguete a Nachete!

Se intima a los émulos de Perry y Capablanca que pululan por la web, a no continuar con comments rimando el saludo anteriormente expresado.
Gracias.

luly dijo...

feliz cumple!!!, sabes algo?, mi conocimiento de los blogs comenzòcon este, por lo tante le tengo un gran aprecio (mmmmm?) saludos con coca-cola

LULY

NN dijo...

se puede hacer el chiste facil de soplar velitas y eso?
ok, no lo voy a hacer... pero concuerdo con la frase de que la grna mayoria de los blogs no pasan la semana.
por ultimo, me la voy a desaquitar con algo que detesto que me digan en mis cumple: ¿como estas pasando? (con tono de vieja de mierda)

Nacho dijo...

(respuesta uruguayísima, y hasta hace un par de meses, muletilla personal)

Y... tirando.

odio_los_nicknames dijo...

En mi primer comment, felicito a Hijo de Chuck Norris por su primer pirulo. Parece que fuera ayer cuando recibí la noticia de su nacimiento, para visitarlo una vez y luego olvidarme de él; de lo cual me arrepiento porque la verdad que está muy bueno y ahora estoy perdiendo tiempo que tendría que utilizar en otras cosas (aunque de todos modos no lo haría) en leer posts viejos.
Mi blog de blogspot es inexistente porque lo hice sólo para poder commentar acá. El verdadero es spaces.msn.com/members/putriddungeon (pero no se los recomiendo).
Arriba Nacho, keep up the good work.
Saludos
Santiago (sí, el de los mails)

Gracias en nombre del blog a la gente que escribe con k por no hacerlo en esta ocasión tan especial.

googoodoll dijo...

Feliz cumpleaños... hereje!

Moe dijo...

Feliz Cumpleaños!!! supongo que el festejo es con el lanzamiento de la cuarta edición no?

nico1138 dijo...

Ayer vi Batman.
Creo que el cumpleañeros va a quedar contento con la pelicula.

Ademas entre gratis, los tipos de montevideo comics eligieron un dibujo mio, y me regalaron dos posters.

si a alguien le interesa el que me sobra, a las ordenes.

googoodoll dijo...

Como devota lectora de este blog... primero que nada (lo anterior no era en serio) felicitaciones! porque la verdad se requiere dedicación, empeño y sobretodo talento para llegar a esto (el aniversario y que el número de comments supere el 2)... después, en segundo lugar, te digo... (o le digo...?) feliz cumpleaños!

Sin duda mi vida no es la misma desde que frecuento este sitio... ahora puedo estar horas leyendo y releyendo estas maravillosas palabras que son producto de una, sólo una, mente maravillosa... que se regocija de las de los demás... realmente admirable.
Apasionante labor de una de las esplendorosas mentes de la literatura de estos días... (oops me transformé ahí, vuelvo a mi... prosigo) decía entonces que... ay me olvidé! cuando me acuerde lo que iba a decir vuelvo...

Por las leyes, por Humberto, por Rosario y por todos los que hicieron de musas inspiradoras y que luego, gracias a la ebullición de sus potenciales, transformarías en momentos de pura recreación de la risa. Que sería de este blog sin ellos?
Suscribo las palabras de los anteriores comments.

vaporeso dijo...

Presente!!!

Rey Lagarto dijo...

Bueno, ya que soy uno de esos "víboras" voy a repetir la cosa aca.
Feliz Cumpleaños al señor blog.
Ah, y ya que estoy les recuerdo qeu soy un autor publicado.
Saludos, FABRO.

coliflor dijo...

Debe ser la frase más repetida del dìa de hoy pero aca va...
¡¡felíz cumpleaños!!!
Lo saluda atte.
Colifor

Aunt dijo...

Mierda como pasa el tiempo. Si no me apuro, commento fuera de fecha.

Feliz sapo verde tuyú!

Tía

Nicolass dijo...

Si no demoro mas de 5 minutos en escribir, podré decir Feliz Cumpleaños, Chuck, por que se lo merece. Además forma parte (de la cual me incluyo) de una de las primeras camadas de blogs en uruguay. Asi que brindo no una, sino, dos veces por esto (con Cocucha, si), y que todos sigamos adelante.
Ya te hice un homenaje en el fotolog.

Por otra parte... A QUIEN LE IMPORTA?? (asuntos internos, no me hagan caso, cuando nos veamos te explico).
Chauchas!!! A por mil años mas!!

colo dijo...

llego tarde pero bue,...feliz cumple al blog!! Siempre lo leo y la verdad que me encanta.
Recién leí todo el quilombo de comments con La Ley, y me doy cuenta que hay gente más al pedo que yo y se pone a defender a La Ley con alma y vida. No sé,..que cada quién haga de su culo un pito y ya está: al que le guste La Ley que vaya tranquilo a escucharlo...y al que no, que lo putee tranquilo si quiere,...como yo

El Gran Blas Giunta dijo...

Feliz cumpleaños!
Que el año que viene sea aun mejor que este.

Saludos!

laurita dijo...

me suena un tanto raro que pongas "japi" como titulo de un post, pero bueno, cada uno tiene sus razones para venerar semejante pedazo de naturaleza muerta. yo por mi parte te deseo la mejor de las suertes y espero que este año te vaya mejor...si es tarde, y tengo sueño, estuve intentando hacer un afiche que me quedo como el orto... pero mañana sera orto dia mas!
feliz cumpleaños blog!

darko dijo...

llegué tarde, fue ayer.
mis saludos estimado alcuri, soy de los que arrancó a hacer un blog porque vió este... aunque el mío dista bastante del suyo
pero bue, hago lo que puedo.
saludos y seguiremos en contacto

Nacho dijo...

2x2x2x5x5x5 (1.000) gracias.

Pueden seguir festejando hasta que se me ocurra la primera gilipollez de este segundo año y escriba un nuevo post. No sé cuánto pueda tardar, todavía ando con resaca de los festejos.

Nacho dijo...

Ah, volvió "La Mano". Cómprenla.

NicolasMR dijo...

Jeje, el último!!!
Feliz Cumple!!!
Bye
Nico

NicolasMR dijo...

Jeje, el último!!!
Feliz Cumple!!!
Bye
Nico