martes, junio 14, 2005

Y solamente falta un día

Mañana este blog cumple un año. Hoy no quiero felicitaciones. Hoy quiero que nos unamos para condenar a la madre del supuesto niño superdotado, que tanto hincha las bolas para conseguir unos mangos. Y que al pobre pibe lo debe obligar a leer enciclopedias todo el día, en lugar de dejarlo jugar con otros pibes. Desde aquí agradezco públicamente a mi vieja, que cuando se sugirió que de pequeño yo recibiera educación especial, se negó rotundamente. Eso sí, se pasó para el otro lado y la hiper humildad de mis primeros años derivó en una timidez galopante. Mierda, esto es de diván, no sé por qué lo cuento acá... No importa, mañana el hijo de chuck norris cumple un año.
Festejen, blogueros, festejen.

Nacho
"¡cárcel para la madre del niño genio!"

13 comentarios:

FeniX dijo...

festejamos, felicidades, ke de mas! un año de eskribir boludeces, y sos aklamado por todo uruguay. para mi sos EL genio, asi ke mis felicitaciones a tu madre. kuando la veas, se la das.
te kiero.
aprovecho para autopropagandearme
noesmikulpa.blogspot.com
nuevamente, feliz dia de paskuas, ayuda a los kaskarudos ke no tienen celular. te kiero, feliz 365

FeniX dijo...

a menos ke fuera bisiesto.
fue?

Doble A dijo...

LLego justo para el festejo.
Me gustaría leer libros del Hijo de Cuck Norris, pero por alguna razón no me compro libros (al igual que muchas cosas), espero a que me los regalen o presten.

nico1138 dijo...

La madre del niño genio deberia llevarlo a Neveland, con suerte Michael se quiera hacer amigo suyo y lo invite a un pijama party...
y despues, listo.

Che, si algun dia estoy en un quilombo hasta el cuello, yo quiero al abogado canoso de Michael.

Moe dijo...

HAMBURGUESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Moe dijo...

Yo prefiero a Balbi porque el de Jackson te saca inocente, pero balbi le termina sacando todos los bienes al niño.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NN dijo...

la madre del niño genio deberia cerrar el culo y luchar en el anonimato por brindarle a su hijo todas las herramientas para el buen desarrollo de su invalorable potencial.

Rafaella dijo...

Wow! pensé que a la única que le había pegado en el forro...del cuaderno lo de la mina pidiendo plata para su "niño genio" era a mí.
Me indignó que dijera que el gobierno no le quería pagar pasajes a los profesores (en 1ª, por supuesto) siendo que cuando alguien tiene un hijito con riesgo vital junta plata rogando en distintos medios. Lo mejor de la nota (monumento a los avivados uruguayos) fue cuando le preguntaron si ella trabajaba y se vió algo en sugarganta que no bajaba...para luego mandarse por la tangente.
(he dicho)

Nicolass dijo...

Bueno, los niños genio siempre hemos vivido al margen de la sociedad, por lo que veo muy mal, que una avivada salga en la tele. Infame.
Nacho, las felicitaciones vienen mañana.
Nos vemos, muñaños.

(Es obvio que no soy un niño genio, pero hubiese estado buenisimo serlo, no?)

Rey Lagarto dijo...

Bueno, espero poder ser el primero del Miércoles que lo diga: Feliz Aniversario.
En otros temas: me estoy sacando cartel porque "Soy un autor publicado". Me publicaron en un anuario de la facultad un artículo que escribí yo.
Asi que si, ya soy parte de la doctrina.
Nada más.
Mucha suerte a todo el mundo y sean felices.
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Son 12:03, asi que estoy con toooooodo el derecho del mundo de decir: QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
....y matemos a la mama del niño genio!

Nicolass dijo...

No se, commento dos veces, pero bueh (perdón Nacho).
FELIZ CUMPLEBLOG!!! Has llegado a un año ininterrumpido trayéndonos toda esta algarabia (...) me fui de mambo. En serio, que sea por muchos años mas de blog, catarsis, e inspiración en abundancia.
Nos vemos!