miércoles, julio 27, 2005

Los Pitufos regresan a la pantalla (copy/paste)


Dibujo no oficial de cómo podría ser la futura película.

Los clásicos personajes azules de Los Pitufos vuelven a la pantalla en una película de Hollywood en ocasión del quincuagésimo aniversario de su creación. Paramount Pictures adquirió los derechos de la tribu de estos pequeños seres azules creados por el dibujante belga Pierre Culliford (Peyo) y que alcanzaron fama mundial a principios de los años 80 en una serie de televisión. Paramount estudia una trilogía en tres dimensiones y de animación por computadora de los célebres "Smurfs" (su nombre original), cuya primera parte se lanzará en 2008. La salida de la primera película, que será producida para Paramount por Jordan Kerner y Nickelodeon Movies, coincidirá con el quincuagésimo aniversario de la creación de Los Pitufos, y su guión estará a cargo de Herb Ratner. (La República, 27/07/05)

* * * * *

Quiero volver a leer los comics de los Pitufos... eran geniales.

Nacho
"pero por qué no me pitufás la pitufa, hijo de una gran pitufa"

22 comentarios:

ZeroSonico dijo...

Mi pequeña y tonta mente me hace creer este post...

Yo tengo ganas de ver la nueva pelicula de los Osos Gummies...

O ALGUN OVA DE PUNI PUNI POEMI...

ejem, Anakin.... ejem...

Agus dijo...

Pa! yo quiero a ese pitufo!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo dijo...

Esa es la version azul de angelina jolie?

Rey Lagarto dijo...

Gracias al primer cuento en el Sobredosis Pop es que estoy escribiendo esto (no estoy hablando de una causalidad directa, obvio).
Saludos, FABRO.
P.D.: El vínculo es obvio, no hace falta aclararlo.

Nicolass dijo...

Esa imagen de los Smurfs, probablemente sea de alguna pelicula sobre los pequeños seres azules, pero en versión Hentai Animé... digo yo, no?

Saludos

darko dijo...

desde aquel día en que conocí esas fotos de los pitufos en bolas que se pasaban por esa red llamada Network mi relación con los adorables pitufos se vió obtruida.

Igual tendré la precaución de morfarme ese film como loco.

El Gran Blas Giunta dijo...

Impresionante lo que le hicieron a los pitufos. Los creativos que pensaron esta nueva cara de los pitufos no se quemaron. "Que necesitamos? R: Quiero tetas, armas, explosiones y abanos."
Buenisimo, como siempre dan en el blanco.

Saludos

Nacho dijo...

La nota es postalina, copiada de La República. El dibujo, si no me equivoco, es de un numerito de la Wizard del April Fools (el día de los inocentes yanquis, o sea ninguno, jejeje).

Doble A dijo...

Yo quiero una mina así, no me importa que sea azúl, yo la pinto de "color piel".

Jean Georges dijo...

No pitufes tanto, porque quien pitufa con pitufitos amanece todo pitufado. Siempre fue así, me juego un pitufo.
Salud.

sabri dijo...

los pitufos meten toda la onda!
para la fiesta de la primavera de dolores hicimos una carroza de los pitufos!!! que memorias!

de kbza a mirar la peli!

Nala dijo...

Pasáme la dirección del gimnasio que va esa Pitufa!! No vale, no vale!!!

Rafaella dijo...

Ahh!!!! Y el pitufo negro que hace ñac ñac ñac, muerde a los otros y los contagia de su negritud, incluso algunos se pintan (la forma de transmisión de ñac era mediante el mordido de la pequeña cola pitufesca, lo que demuestra que ese cómic además de racista era ¡Homofóbico!
Cuando ya hasta papá pitufo estaba negro, algo explotaba y los salvaba a todos.
Grandes recuerdos de esos años!!! Mis favoritos eran el pitufo intelectual, y el bromista.

pablo dijo...

los invito a leer un nuevo blog.
gracias.pablocmarenco.blogspot.com

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NN dijo...

esos son los pitufos que todo padre deberìa querer para su hijo!

nico1138 dijo...

"a ver si nos juntamo´antes de fin de año"

esa clasica frase de dos amigos lejanos que ni en pedo van a verse antes de fin de año, es el disparador para la proxima reunion de esta cofradia.

Estuve hace unas horas en PachaMama con el autor de este sitio, y estuvimos de acuerdo en empezar a mover los engranejes para la proxima juntada ( ademas, hace como 6 meses de la ultima)

no se, habria que empezar a tirar fechas y lugares, que pa algo hay gente creativa aca

Moe dijo...

Totalmente de acuerdo Nico numérico, ahora la única persona que mueve las masas acá es el dueño de este antro así que más fácil es que el diga día y hora, o mejor saue de una vez la cuarta edición de sobredosis pop con la prafernalia correspondiente y ese es el día, en fin lo importante es que estoy de acuerdo en juntarnos de vuelta.
Y está claro que los pitufos fueron lo más grande a pesar que no entendía su mensaje drogón cuando yo era chico.

la mofeta dijo...

que lo parió, yo no los recordaba tan así de chica, debe ser que uno de niño ve el mundo con otros ojos

la mofeta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

En Block Bastard está el video de los Ositos Cariñosos en 3D... debe ser una interesante guía para imaginar cómo pueden quedar los Pitufos.