martes, julio 05, 2005

Otro regreso con (divina) gloria

Este 2005 ha sido un año de reinvenciones, comparable con 1985, en donde el Universo DC enfrentó el quilombo interno y gracias a la Crisis en las Tierras Infinitas, renació de sus cenizas para patearle el trasero a Marvel.

Yo estoy saliendo de la crisis. Mi vida social está en un pico histórico. Mi vida laboral también. Ni que hablar de mi vida sentimental. Y hoy, estoy en un pico histórico de mi vida deportiva.

Meses después de haber encarado -en medio del tumulto- una retirada del purulento fútbol uruguayo, que había perdido toda magia para mí, y del que me veía obligado a opinar sin ganas cada lunes, pasan cosas como las de hoy (ayer, ya son las 2 y media de la matera).

Luego del robo total y absoluto (pero no por ello sorpresivo) del partido del domingo, desde mi posici{on cuasi neutral (ya que llevo como ocho meses sin ir al estadio) opiné en la lista de correo de Defensor, que no debería presentarse a las finales, como forma de decir "Ok, hace décadas que me venís tocando el culo, quiero que sepas que i'm aware of that". No cambiarán las cosas, pero sepan que tampoco somos pelotudos.

Menuda mi sorpresa (¡alegría!) cuando en el noticiero de VTV anuncian que la directiva (compuesta por mucha gente que conozco personalmente) ha decidido de manera unánime no presentarse a las finales. Con la emoción en el zoronca nos fuimos con mi viejo, y en un auto prestado, hasta la sede. Allí estuvimos horas aprovechando nuestra situación de "viejos conocidos", ya que compartimos charlas con los más altos estamentos de la Institución.

La gallardía de esta gente me llevó a tomar la determinación de levantar mi veto hacia los partidos de Defensor. No puede haber mejor momento para hacerlo. Difícilmente vuelva a verlo TODOS los domingos (ver vida social, laboral y afectiva) pero seguro que alguna vuelta por el Franzini me voy a dar. Sobre todo el próximo partido que jueguen.

Es como todo en esta vida. Siempre va a existir un tipo o una organización con más autoridad, que te va a venir a tocar el culo (sí, repito la ANAL-ogía, pero sirve). Muchas veces no podremos evitarlo, pero al menos sepan que pelotudos no somos.

Nacho
"seguimos cambiando la historia"

23 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

No tiene nada que ver con el post (excepto porque toca el tema comics):
recién termino de ver Sin City y sin haber visto Batman Begins puedo decir una cosa Sin City le pasa el trapo.
Saludos, FABRO.
P.D.: Es todo lo que pinta y más.

Gonzalo dijo...

De comics solo reclamo la pelicula de LOBO. El tipo con mas huevos que dio el comic despues de algun gallináceo que no conozco, seguramente


Sobre lo de defensor, recuerdo mis tertulias observando el grueso de la barra brava violeta, aristocratica por cierto. Ironizabamos con un amigo sobre si eran hinchas o eran 5% hinchas y el resto servidumbre que servia whiskey y licores. Eran otros tiempos, cuando el defe quedo afuera por penales contra velez. Ese dia fui violeta. Ah y tambien fui hincha de sorondo, q jugador!


Un saludo a Silva Cantera y a Diaz (esa pequeña garrafa -es un neomendez- que surca los coliseos deportivos del uruguay).



Salud, Gon "el proteico"

Doble A dijo...

http://mensajitos.blogspot.com/

Nacho dijo...

Hay una película amateur de Lobo: Paramilitary Christmas que la rompe, bajala de internés.

Doble A dijo...

Es muy simple. Si yo pude agregarlo a mi blog cualquiera puede hacerlo.

Nicolass dijo...

Nacho, si fueras hincha de Racing, como yo, no te pasaban esas cosas con el cuadrito!

Y el mensaje va para todos!

(tecnica aprendida en las academias de "Pare de Sufrir" para enseñarle a los nuevos pastores la forma correcta de lavado de cerebro).

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Feiber/Psycho:
yo he leido los comics de Sin City, y además he leido los commentarios que dicen que la película no es una adaptación fiel, sino que directamente es como si hubieran animado las viñetas. Por lo tanto, concuerdo con ustedes antes de haberla visto.

Doble A dijo...

Yo mejor no creo en lo que dicen.

Moe dijo...

Debo admitir que me ganó el corazón la dirigencia de Defensor, así que si antes iba seguido al basket ahora a morir con la violeta carajo!!!! Todavía no puedo creer que alguién más allá de la dirigencia de la mutual se tome las cosas en serio y en esto meto a la dirgencia dedefensor y al Gran CONTADOR que no se baja los pantalones no querés jugadores que se mueran igual aunque no veas un mango Paco!!
Ya está
Chau

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

No es por nada pero... estaba visto que acá se iba a picar algo!

Doble A dijo...

y no perejíl googoo.

Nacho dijo...

Moe, me saco el sombrero ante su actitud caballeresca. Nos vemos en el próximo match de basket. Bueno, en realidad nos vemos el sábado, era una forma de decir.

ZeroSonico dijo...

No opino sobre deportes, ya que no se un carajo de los mismos.

Agus dijo...

El MSN no funciona en este cyber de morondangaaaa! Saludos a todos!

Rey Lagarto dijo...

No, el msg no funcionaba. Ahora ya está funcionando.
Estoy viendo la primera de James Bond y no se parece en nada a las otras, es más detective y cosas por el estilo.
Saludos, FABRO.

El Gran Blas Giunta dijo...

Yo fui al estadio contra rocha (es al unico estadio que voy porque lo tengo a dos cuadras) y por llegar tarde tuve q meterme en el talud deforme ese que tiene el parque central. Cuando cobraron el penal estaba en esa tribuna, no se vio nada, pero sono tan falso... Hasta el gordo que tenia al lado que se paso puteando los noventa minutos dijo: "fue?"
Yo que se, lo de defensor de ultima esta bien, no existe que sea tan dudoso todo.

Saludos!

Rey Lagarto dijo...

De verdad: la gente está pasada.
Saludos, FABRO.

'-.-' dijo...

COmo no podía ser de otra manera, al parecer

Nacho dijo...

Ojo con los Lynx...

Rey Lagarto dijo...

Que mal eso de joder a Zero y después caer en lo mismo.

Nacho dijo...

En realidad estaba esperando que se me terminaran los chistes de fotologgers para poner uno, pero se me ocurrían más y más.