viernes, julio 08, 2005

Tunak Tunak Tan!



Olvídense del gato volador, las cadenas de Bill Gates regalando dinero (ja!) y la foto de Gustavo Méndez con la camiseta de Nacional. Esto es lo que está consumiendo un mayor ancho de banda alrededor del mundo: Tunak Tunak Tan.

El mayor éxito del prolífico Daler Mehndi es una canción con un ritmo adictivo tal, que pronostico que se comerá las pistas de las discotecas de Montevideo (con conocimiento de causa, escuché el Papi Chulo mucho antes de su llegada oficial).

Así que todos a ponerse las toallitas en la capocha, mover los bracitos y viajar por el planeta dentro de un asteroide candente... junto a tres clones!

Vamos todos:

Tunak, Tunak
Tuna Tunak, Tunak
Tuna Tunak, Tunak
Tuna Ta Ta Ta...

Así durante horas y horas.
Bájense el imperdible videoclip de esta dirección. Son menos de cinco megas, y vale su peso en esmeraldas!!!

Reucerden que desde el día de ayer, pueden apreciar mi colgada DIARIA de fotografías en
Apéndice de Chuck Norris
(y cada tanto alguna fotito que acompañe los textos acá, ahora que es más fácil).

Nacho
"¿alguien me puede conseguir trabajo?"

41 comentarios:

WEO dijo...

yo busco...te presto el gallito?

Agus dijo...

Mmmm, interesante. Me acorde de la peli "El Guru del Sexo".

odio_los_nicknames dijo...

Muy gracioso.

Nacho, ¿que te pareció The Batman? Yo creía que iba a ser una bosta, pero no está tan mal. Scarface gigante, heh, funny shit.
Teen Titans está muy bueno, aunque a veces exageran un poco la influencia anime.

Nicolass dijo...

Nacho: El video carece de sonido y no pesa 2mb, sino 4mb.
Es un formato medio raro... no se.

Saludos, a ver si curte onda el tema ese, eh?

Rey Lagarto dijo...

No dijo 2, dijo menos de 5.
Yo ahora voy a ver si lo bajo.
Saludos, FABRO.

Popi dijo...

Gente loca:

Mis saludos irrespetuosos pata todos. Sigo en la lucha de seguir plasmàndo sueños. Es dificil, imposible. Agradezco las visitas esporàdicas a mi blog. Era obvio, despuès de la primer visita se espantaron ante tànta pelotudez.Lo peor de todo es que sigo enganchado, a pesar de que mamà ya no me tiende la cama y papà me lleva a cortar leña.
Dentro de poco, no me van a dejar ver al Cacho De la Cruz y La Hora de Los Deportes.
No hay que abusar de la pràctica de leer "El Bocòn", escuchar "Aquì està su disco" y la ingesta peligrosa de panchos de 5 pesos.
sin màs
Subcomandante Popi
Uno màs de los productores afincados en la rotonda del Palacio.

Rey Lagarto dijo...

No me deja bajarlo, no se por qué.

Popi dijo...

Quiebro una lanza por el mejor superhèroe de la historia de la animaciòn!!
El olvidado u poco valorado BIRDMAN!!!.
Un paladìn de la justicia, desenmascarador de tiranos y amigo de los buenos.
Somos pocos los que nunca lo olvidamos y exigimos a Canal 5 la vuelta del hombre al aire.
Sin màs
Subcomandante Popi
Una persona a la que nunca le prestes la batidora

Nacho dijo...

Es un archivo de Real Media. Hay que tener el Real Player. Pero vale la pena. Capaz que las cientos de personas que entran a este sitio abarrotaron el link. Pongan "tunak" en google y búsquenlo, he's everywhere.

Los fines de semana también cuelgo fotos, visiten.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Los Power Rangers de la India... qué hijo de puta. Si esto fuera radio, te ganabas un aplauso de dorso de mano.

Pero es un blog, así que:
clap, clap, clap, clap.

Gonzalo dijo...

Por las uvas!
No puedo dejar de bailar esto.

Un "heatseeker" este tema, en terminos billboardeanos. Ya veo a todo el mundo con turbante!

ZeroSonico dijo...

Estoy a 5 segundos de ver el video...
ya te cuento....

ZeroSonico dijo...

Es glorioso!
a ver si puedo hacer lo que hace con los dedos
\/
( UU
LI

...para los no-txt-draw, esto es mi mano.

LO VOY A VER UN PAR DE VECES MAS, YA VENGO.

ZeroSonico dijo...

uy.. quedo re feito

volvio mi flog!

http://www.fotolog.net/zerosonico

El Gran Blas Giunta dijo...

Wow! Es el tema más enfermizo que escuche en lo que va de año. Si no va a parar directo a las discotecas es el tema de fondo de una matanza de rebeldes en el medio oriente.
No puedo evitarlo, el tunak tunak invadio directamente mi cerebro, me voy a encontrar tarareandolo en el bondi sin darme cuenta...


Tunak, Tunak
Tuna Tunak, Tunak
Tuna Tunak, Tunak
Tuna Ta Ta Ta...

mierda, ya empecé

Rey Lagarto dijo...

Mi máquina se ve que me quiere salvar de esto. Pero no la voy a dejar, voy a seguir intentando.
Saludos, FABRO.

WEO dijo...

Me contaron que Berch Rupenian lo esta considerando para que sea el tema del verano '06 en Punta del Este. Gracias Nacho! Ahora somos todos unos adelantados. Cuando Galeria ponga que esta D+ tomarse un daikiri de frutilla mirando el atardecer en El Emir, haciendo la flor de loto y aplaudiendo, escuchando de fondo Tunak tunak, nosotros vamos a poder decir : Ja! yo escuchabo ese tema desde el invierno!

Agus dijo...

No lo puedo escuchar. Lástima, por lo que cuentan esta muuuuy bueno... pero supera a "Eia le gusta la gasoooooliiiiiiiiinaaaaaaaaa"?

Nala dijo...

TE-MA-ZO!!!
Voy a hablar con el dj de AlmodoBar para que lo empiece a pasar. El de la gasolina ya lo pasan y es un furor, la gente enloquece. Estoy segura que con este el efecto se va a incrementar considerablemente.

El Gran Blas Giunta dijo...

El maldito tema es demencial, un día después de haberlo bajado me esta por consumir la energía vital.


Saludos!

FeniX dijo...

me dijieron ke en el reino del reves, ,nada el pajaro y vuela el pez... ke un ladron es vigilante y otro
titi mariti la gota gotera chim pum...
detin marin de do pingue cucara macara...
prefiero esos versitos, pero an asi, ,estoi bajando la kosa pedorra esa.
no se.
te kiero.

Lala dijo...

yo creo que a mi padre le quisieron vender un disco de este tipo. no se, creo que salia como 18 pesos, valdra la pena?.
con respecto a la foto, parece el camino a la salvacion, pero con un peaje en el medio. si me das a elegir entre esto y la cancion de la gasolina, me quedo con cacho castaña haciendo moscato pizza y fainá. eso si, nada de intentar bailar eso en la casa sin compañia de un adulto, puede generar problemas de exhaltacion del yo interno.

Lala dijo...

ah me olvide de decirles, las banderas de Concierto fm, ya vienen con la foto de este Ancestro Musical, y salieron pgotines tambien, por mas informacion consultar al 0800 tnak, si da ocupado espera en linea que te atienden en la embajada Turca en Uruguay. NO OS DESESPEREIS.

la cara de este tigre es parecida a la de mi primo.... no será el? mejor le pido que me de dos autografos (uno para mi mami). Y NADA DE POWER RANGERS, VR TROOPERS HASTA EL CAJON

Agus dijo...

Paaaa!!! Los VR TROOPERS!
Hablando de Power Rangers, en el canal JETIX estan pasando las series de los 86 tipos de Power Rangers que hay actualmente.
Es un despelote!
Nacho: Acabo de dar el exámen de Publicidad con la señorita García Lazo; esta mal esa señora, muy mal.

Agus dijo...

Lo acabo de escuchar!!!! Ya voy por la cuarta vez que lo escucho Y lo miro! Es enooooorme, tremendo, genial!
Lo que mas me gusta es el pasito! Ya lo desempeñare en las pistas de baile floridenses!

Nacho dijo...

Estaba seguro del poder hipnótico del Tunak. Por eso me la jugué con post específico. Otros videos han sido patrocinados con pequeños commentarios, esto merece una publicidá a todo trapo. No me hago responsable de las consecuencias de la adicción al Tunak. Ya bajé el "Best of" de Daler, pero todavía no lo escuché. Igual no creo encontrar un tema más apasionante que éste.

Como no podía ser de otra manera, ya me estoy aprendiendo la letra. Voy a ver si lo encuentro en versión Karaoke.

Nacho dijo...

Este video, although, está bueno, pero no es la hostia. Por eso
lo cuelgo sin pena ni gloria en los comments.
Pero que está bueno, no hay duda.

Vuestro proveedor de alegrías.

googoodoll dijo...

Uh
hace tiempo que no me daba una vuelta por acá...
... ya me la dí!
Hasta la próxima!

googoodoll dijo...

Este tipo canta!!!!??????
No quiero hacer ningun juicio basándome en su imagen pero... cómo sonará?

googoodoll dijo...

No puedo commentar en "una imagen dice más que mil palabras" (so... lo digo acá)... y yo que creía que sólo me iba reir con fotolog.net/bebeypichon: basta!!!

googoodoll dijo...

Bueno... no más commentarios en cuotas... adios!

Agus dijo...

La maldita computadora del maldito cyber tiene un maldito programa viejo por lo que no puedo verlo.
Intentare mañana en la facultad.
Che Nacho, haces el pasito del canguro?

Nacho dijo...

No, mis pasos son totalmente improvisados, y responden a los impulsos que la música genera en mi organismo. Los pasitos son para la música country y las fiestas de 15.

Agus dijo...

Música Country?
De lo que me estoy perdiendo!!!

Popi dijo...

Fiestas de 15:
Eventos dónde se pueden descubrir las más oscuras conductas del ser humano. Viejas lujuriosas en pos de algún púber entequilado. Infantos juveniles robándo bebidas y vasos, elaborándo oscuros brebajes ( ojo de gallo). Infaltable el tio fiestero, con corbata en la cabeza, collar de cotillón en el cuello, matraca multicolor en la comisura de su boca. Parado arriba de un parlante al son de la cumbia plancha

Gonzalo dijo...

Y la cumpleañera siempre tiene un pretendiente que es señalado por todos y que se pone ultracolorado y pasa como el orto, aunque se haya ido a hacer el wacho lindo.

Y las amigas de la cumpleañera son unas chotas.

Y el padre de la cumpleañera siempre tiene esa doble sensacion de estar presenciando a su hija feliz y saber que en cualquier momento anda haciendo orgias con esos nubetores devenidos verdaderos hampones pubertarios.


Y que tiene q ver con mi amigo daler mehndi esto?

Chau, me voy haciendo bolas de fuego

El perrito que reia dijo...

Tunak tunak tan
recomiendo EL Buda de los suburbios de Kureishi
Viva la resistencia!

Nacho dijo...

Otra vez anda medio chingado el blogger, si yo ya subí el nuevo post y todo... es un mini reporte del recital de Dani Umpi el sábado pasado. Ya aparecerá en la página principal.

Austriaca dijo...

SOMOS UNA COMUNIDAD LATINOAMERICANA EN ZAGREB CROACIAAA I SOMOS ADICTOS AL VIDEO MAS O MENOS SOMOS COMO 10 !!! DE CHILE, PERU Y ARGENTINAAA ES UN VICIOOOOOOOOOOO

Nacho dijo...

El Tunak Tunak es la droga más adictiva del mundo!!! Por eso mismo hay que mirarlo una y otra vez, antes que el gobierno lo prohiba.