jueves, agosto 25, 2005

Nostalgia pero esto es el colmo (nostalgia de cuando no existía la luz eléctrica)

Les escribo desde mi computadora, conectada a un cable kilométrico que sale de un enchufe recóndito que por suerte pertenece al circuito eléctrico de la casa de mi abuela. Porque en lo que respecta a nosotros, seguimos sin luz. Jueves de tarde y sigan contando.

La tensión que les representa a los miembros de mi familia el hecho de carecer de energía está presente en mí también, pero en forma de incomodidad inconsciente. No extraño la tele, o la radio... es como que me molesta carecer de las libertades que me provee la electricidá... no es fácil de explicar. Estoy inapetente, por ejemplo, pero eso me pasa tan seguido que no sé si culpar al temporal.

Pero sería repetitivo hablar de los destrozos del viento, cuando quiero dedicarme a lo único que el viento no pudo destruir: la carpa de Océano (que nadie se explica cómo aguantó). La noche de ayer fue la tradicional Noche de la Nostalgia. Que vista desde adentro (por primera vez, porque es la primera vez que salgo un 24) no es tan nostálgica, así que en realidad de lo que estoy en contra es de su nombre, pero cómo luchar contra una marca registrada de casi 30 años.

Las canciones que pasaban eran en su mayoría las mismas que se pueden escuchar en una fiesta de casamiento, con la ausencia del pop latino. Nada que quejarse.

Arrancó tempranito, pasáronme a buscar (ahorro en transporte, BIEN), pero me dijeron que la fémina que iba a utilizar mi entrada al final no vendría (ellas huelen la desesperación, MAL). Llegamos bastante temprano a la radio.

Saludo va, saludo viene, y yo como hombre sediento de aire (aunque suene raro) me quedé en la vuelta del estudio principal, por si precisaban algo. Y así fue. Entre mails de personas que recordaban la fiesta desde la diáspora, aparecieron los mensajes de mujeres que se habían quedado sin entrada para la fiesta, y yo, ni corto ni perezoso (por única vez, porque suelo ser muy corto y muy perezoso) me candidateé para “donarles” mi otra mitad de la entrada. Al rato las líneas telefónicas estaban colmadas y todo eso que es esperable. Pero no pude decidir, así que todas se quedaron con las ganas.

El comienzo de la fiesta lo pasé tranquilo, en la zona de DJ de la pista rápida (cada vez que pasaba por la pista de lentas, tanta gente apretando me daba náuseas, y mi único mecanismo de defensa era abrazarme a mí mismo). Pero al rato los compañeros comenzaron a agitar, y me invitaron a acompañarlos. Sintiéndome menos paleta debido a la invitación, me apersoné en la pista.

Y por enésima vez le saqué viruta al piso. Con la dificultad de contar con menos decímetros cuadrados de espacio vital para desarrollar mi serpenteante bailoteo. Pero con poquito me comí cruda la fiesta. Como la onda era de grupete, no quedaba como un ezquizoide bailando solo, y cuando algún compañero iba a buscarse un beveraje, quedaba a cargo de su acompañante, al mejor estilo de los suplentes en las entregas del Oscar, que ocupan la silla vacía cuando una gran estrella va al baño. Sí, bastante correcta la analogía.

El hecho más significativo de la noche fue la foto que nos sacó un conocido miembro del jet set uruguayo. No sé si lo ubicarán, pero tiene una columna de chismes uruguayos (la única, imagino) en Ultimas Noticias, y trabajó en el programa del verano de VTV como chismólogo. Me imagino que mi bigote nostalgioso y las bonitas damas que en ese momento bailaban conmigo (sus acompañantes andaban en la vuelta) le habrá llamado la atención. Sólo sé que por primera vez deletreé mi apellido a un fotógrafo de eventos, y éste me confirmó que la foto saldría en Ultimas Noticias o en Utilísima (creo no haber escuchado, mal, ¿no sale como suplemento de Ultimas Noticias?). Estén atentos el viernes.

Metí varias horas seguidas de cachengue. Después todos fuimos achicando. Quedaba un montón de gente anónima disfrutando la fiesta, pero yo volví al backstage y a los estudios de la radio, en donde la charla siguió hasta las 6 y media de la mañana, cuando me trajeron hasta casa (otro ahorro en transporte, BIEN).

Me voy porque el cable del que robamos luz es muy frágil y tengo miedo de perder todo lo que escribí (sí, podría respaldar, ¿pero dónde está la emoción en eso?).

Nacho
“propongo la Noche de la Noche de la Nostalgia, ocho horas seguidas pasando Rivers of Babylon”

66 comentarios:

nico1138 dijo...

Estuve por PachaMama anoche. como recital de Los Tontos fue increible, como reunion de este grupo no tanto, la verdad que no vi a nadie.

Che nacho, por ahi me podes ayudar. conoces a carlos Kamikaze, no? como me pongo en contacto con el?

hizo de guitarrista invitado y queria averiguar si van a editar algo de este recital (auque sea on line, que ya han hecho).

gracias

Nacho dijo...

Ya he iniciado gestiones tendientes a solucionar tu incógnita.

nico1138 dijo...

1- gracias nacho.
2- che, desde cuando nos invade en "comment basura". se puede poner filtro en un blog????

Rey Lagarto dijo...

5 Comments Spam? Están de vivos.
En fin, me alegra que te divirtieras. Espero que eso haya hecho subir tu ánimo.
Yo tengo luz (por suerte, el día de la tormenta se me cortó 3 veces, ya me aucerdo y me caliento), pero sigo sin cable.
Y me pregunto: habrá algo para ver?
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Yo fui a BJ a ver a Stalin. La verdad que Ciudad Vieja estaba feocha. Pero lo mas raro y gracioso que me ocurrio en la noche fue la aparición de Moe JUSTO cuando Stalin había finalizado. Quiso devolver la entrada y no lo dejaron.
Perdón Moe, pero fue gracioso, no lo podes negar.
Saludos, Agus.

la mofeta dijo...

yo en la república maragata no me quedé sin agua (una verdadera pena), ni sin luz ni teléfono...
-"Dios es grande y existe"... dijo mi vecina confundida al verse sorprendida por el pino de su casa incrustandose en la ventana.

Nacho, usted la rompió el poco rato que estuvo con las marías noeles mientras sus compañeros (me imagino) que harían "noviecitas", indignante.

Nacho dijo...

Bueno, ya está. Borré los spams del orto esos, los lectores no se merecen nadar entre tanta mierda (alcanza con la que yo escribo).

La tarde de hoy fue como una tarde de domingo, momento que -todos sabemos- es el más depresivo de la semana. Lo bueno es que en lugar de lunes, mañana es viernes.

Bah, bueno sería si tuviera algo para hacer. Comuniquen ideas por interno, no se pierdan, son sólo 26 caracteres...

laurita dijo...

epa, epa!!, lamento haberte plantado en nuestra primera cita, pero me alegra que no hayas podido suplantarme y que la razon no haya sido la falta de ofertas. gracias por haber querido compartir tu entrada conmigo, pero no se, tu bigote debe de haberme intimidado, en fin, ya te respondi en mi blog, no voy a transcribirlo.
tenemos algo en comun, yo tambien no soy de comer nada. mis amigas dicen que sufro de anorexia nerviosa por algun trauma del pasado, pero yo creo que es de pura envidia porque este invierno engordaron como vacas, en fin, hoy tengo un gran almuerzo, mi vieja no esta, pizza con cafe con leche les suena muy mal? ya estan en proceso de coccion... me voy a partir la boca!

Nacho dijo...

No me falles la próxima, todo bien bailar solo, pero da un poquito de lástima...

Moe dijo...

La verdad la noche de la nostalgia una noche de plantones a mi me plantó el Sr alcuri que me llamó a las 12 de la noche pa decirme que no iba para pachamama, y bueno mi hermano sale de laburar como a las 2 y entonces llegamos pachamama siendo casi las 3 y ya habían hecho la primer salida los tontos so... dijimos Stalin mi hermano preguntó al de la puerta si habían tocado le dijeron que no y nos robaron 50 mangos.
Que noche tete, que noche!!!!

Nacho dijo...

Numérico:
para contactar al mencionado kamikarlos, diríjase a su página oficial (recommendada a todos):

www.kamikaze.com.uy

por allí hay un mail de contacto, atendido por su propio dueño.

Salud.

Nacho dijo...

Bueno, disculpen el esfuerzo extra para postear, pero un blog tan popular como éste (not!) empezaba a ahogarse en spam.

El spam es automático, no le pagan a un boludo para que escriba tantas giladas en cada blog, por eso idearon este sistema. Después de escribir, tipeen las letras que aparecen abajo.

Esto está en período de prueba. Commenten por favor qué les parece, o mándenme un mail a
shoppingcart@adinet.com.uy

Estamos trabajando para usted.

Mac Ramsey dijo...

Me perdí el tema del "spam" o entendí mal el comment que dejaste en mi blog. Yo recibí un comment de un gringo "vaya Ud. a saber quién", que no creo que entienda una "fucki´n word in spanish".

Nacho dijo...

Tuve una andanada de comments del tipo SPAM. Publicidades larguísimas de mierdas inentendibles.

Pero además de borrarlas, implementé un sistema para tratar de erradicarlas de este sitio.

Pero parece haber erradicado los comments communes también, porque casi todo es un diálogo que mantengo con mi persona (cosa que hago usualmente, y que es la puerta de entrada de la ezquizofrenia... ¿eh? ¿quién dijo eso).

Mac Ramsey dijo...

Oír voces?
Eso no es nada.
Yo los veo (aunque me revienta un poco que miren por detrás de mi hombro).

Gonzalo dijo...

Ah buena este metodo. Lo pueden usar los anonimos y eso?



Yo era flaco hasta la rectocolonoscopia, ahi me limpiaron y engorde 20kg. debe ser eso lo que les pasa.
Recuerden limpiar sus intestinos cada tanto.


Salu2

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Uh hace tiempo que no dejaba huella (y lo admito: que tampoco pasaba pero... no tengo grandes excusas pero bueno... nunca voy a dejar de pasar por acá... jamás) pero al fin volví a las andanzas...

En cuanto al post “Un Blog que derrocha ternura” (del lunes 22 de agosto... nótese que me estoy poniendo al día, no?) no tengo más que decir que... clap-clap-clap... y en cuanto a la apertura del programa de ese día... también pero multiplicado... clap-clap-clap... nunca fallan, cuánto me alegro!
En este país no existe ninguna religión oficializada (bueno, al menos eso dicen... y citando a Karlitos con su ¿célebre? “la religión es el opio de los pueblos”) pero tengo mis dudas y me animo a decir que están algo equivocados porque ese tipo no hizo más que fomentar la peor escoria reconocida en cualquier uruguayo y pulirla como un verdadero hijo... (eso mismo que están pensando)... convirtió el ser (un promediocre) uruguayo en deporte casi nacional (pero que hay excepciones las hay por suerte)... y ahora esta rascando la olla para ver que queda en el fondo y resulta que tuvo que ampliar su onda emisora para rascar hasta en el último rincón de Bella Unión para poder seguir manteniendo a su auto y a su geisha a cuestas de todos esos que se (a)pre(he)nden tarde tras tarde a desperdiciar el preciado sentido auditivo y someterlo al peor atentado... llamado... malos pensamientos... por dios, quiero una copia de esa apertura de programa por favor, la habrá?
Que este tipo es el más cínico se lo puede oler desde 2000 metros con seguridad... que es el más soberbio también, pero no narcisista porque si se amara tanto no haría lo que hace... que es el tipo más alcahuete que pueda existir (junto a otros claro) sin duda alguna...
El sello del correo es porque todos los pelotudos que se fueron (en parte me animaría decir también que el señor contribuyó a ello, por conveniencia personal por supuesto, ya que puso su cuota para que fueran expulsados –¿por suerte?- muchos de esos que, hoy, están siendo entrevistados por la gorda repugnante Obaldía*... por eso ahora –otra que- tiene trabajo y saca provecho de las miserias de los demás... bueno, y ni hablar de Humberto... entre otros) reciben cartas (bueno... paquetes serán, quien manda una carta a esta altura... cada vez som... menos!... hay que ¿boicotear? las plantas de celulosa) de sus familiares (a quienes les giran plata... circulo viciosos le llaman) que están acá y se comunican (y apoyan) a Freddy para que los traigan de vuelta porque extrañan el mate, rascar... trabajar las ocho horas, jugar al truco y todo aquello que reicta la canción de Rada... ah, y sobretodo, escuchar a Petinatti... ¿dirección de una radio? Bueno, hay que ser medio Petinatti (ya asumámoslo como un agravio... o palabrota!) para aceptar tal oferta de tales manos... ¿artísticamente?... jaja... el día que el se postule como senador... le voy a pedir personalmente que me haga un rescate... o sea, irme lo más lejos posible para no presenciar... cualquier acto que prevea su posible candidatura a ese cargo... si Abel se animó... no tengo dudas de que a este no le de la pelada para hacerlo... ¿”a lo largo de los años fue mutando”? pero... ¿este tipo dónde vive?... se nota que no se escucha... es el programa más mono que existe: monotemático, monosilábico, mono-sináptico, mono... es para monos definitivamente... “Nunca antes en la radio se contaban intimidades, nunca se llamaba a cualquier número para que te atendieran o se llamaba al exterior”... bueno, que se podría decir que no hayan dicho... si contar intimidades es decir guarangadas por teléfono (de esas que... ¿a quién c4+@¡0 le importan?)... quién no llamó a cualquier número porque sí... ¿¡Tangalanga!?... y quién no llamó al exterior alguna vez... y desde que contribuyó abiertamente a que se hicieran más llamadas al exterior... sin duda que se multiplicaron. ¿”Sé que genero confianza en la gente”?... creo que con “gente” se refiere a su madre y a su esposa porque sino no sé hasta donde podría creérsele eso de “la gente”... podría seguir horas y horas... es malo esto de perder el hilo... pero fue sólo por un tiempo... ya me reactivé.

La carpa de o sea, ¿no? aguantó, en parte, por un coloso llamado... Pa-na-me-ri-ca-no!... sí, yo creo que fue el grandilocuente edificio el que amortiguó la posibilidad de que la carpa se hubiera ido de paseo... por ahí, junto a las de Kibón... no sé por qué pero, por acá, se cortó la luz una sola vez y... fue un relámpago... y... lo que el viento no se llevó.

Yo no tengo mucho para nostalgiar por ahora... pero disfruté, de todas formas (primer 24 que me ausento de mi cucha) de la fiesta reíte (jijiji, como el perrito que reía) de la nostalgia... los mejores disfraces y los hits más bizarros... ahí en la selva rodó fue, en la casa andaluz... im-per-di-ble, con cansancio pero más que bien al fin... hasta la próxima!

* léase entrevista a Motosierra en revista NEO... uh, esos son otros que siempre dan en la tecla... muy interesante esa nota... (para los que la leyeron, si saben el número de cuenta por favor notifíquenlo)

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Mmm... yo vivo en el (y al) límite entre Punta Carretas y Parque Rodó... no robó la lÚ!

Victoria dijo...

No, no y no!
La canción oficial de la noche de la nostalgia no es Rivers of Babilon, es LAST TRAIN TO LONDON

El Gran Blas Giunta dijo...

Si, Last Train to London es ese tema q hace a tus piernas mover aunque estes acostado.
La noche de la nostalgia es la única en el año en que me meto adentro de un "baile", ya tiene como cierto significado, desgraciadamente. El tiempo pasa.

Rey Lagarto dijo...

Todo muy lindo pero es la primera vez que tengo que poner la contraseña en 1 año (o más).
En fin, espero que quede (porque ni estoy seguro de que puse la contraseña correcta, aunque es muy estúpido de mi parte decirlo, porque si lo están leyendo es porque era esa asi).
En fin, me da gusto que hayas disfrutado y que aparentemente estés mejor.
YO vine hace alrededor de una hora del toque de Bufón (que duró menos que eso). Cuando llegué mi hermano estaba viendo una película en la computadora, y, por supuesto, me enganché. Cuando terminó, en medio de mis puteadas porque apagara el monitor y me dejara dormir suena el teléfono. Eran sus amigos invitándolo a unírseles, por lo cual se vistió y se fue.
Y yo ahora me voy a dormir. Que rara que es la gente, no?
Saludos, FABRO.
P.D.: Ni al usuario le emboqué, para que se vea que desastre lo mio. Ah, y no, el tema oficial de la nostalgia es I Will Survive, hoy y siempre.

Zerafut dijo...

Que cosa che, soy el unico boludo que no sale a la noche de la nostalgia.

A mi ver parejas apretando me deprime hasta el punto de querer tomar una capsula de veneno ahi.

nico1138 dijo...

Gracias nacho, muy amable.

para los que les interesa, les paso el set list de los tontos en la noche de la neuralgia:

-himno de los conductores...
-ana la del quinto
-mi guaterclo azul...
-el esoterico
-pasame la escoba
-lo nuestro ha terminado
-sin tu amor (inedito)
-los que salen en revistas
-elmer el gruñon
-ansias de conocerte
-el gerontocida
-la gordita 103
-oidos nariz y garganta
-policias
-menedez

bonus:
-motin en el iname(amables donantes)
-cancion importada

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

¿Bienvenido?
¡¿Bienvenido?!
Llevo 25 años sentado en una mesa de bar, con dos o tres pequeñas interrupciones. No me recibas en un club del que soy Socio Fundador, te pido por favor.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Psico: no me asusta el acertijo.

Al club ingresé en 1985 cuando todavía tenía cuatro años. Recién había comenzado Preparatorio. La maestra tenía preparados unos cartones con palabras escritas. Los iba mostrando uno a uno, y los pibes hacían el esfuezo por aprender a leer. Yo, que sabía leer desde mucho tiempo antes, respondía al toque. Y la maestra no tuvo mejor idea que mandarme al fondo, condenándome para siempre a una vida separada de la sociedad, sociedad que incluye a todas las mujeres que me ignoraron, ignoran e ignorarán.

He dicho.

googoodoll dijo...

Yo hace mucho que no voy a ver nada... quiero ver muchas cosas pero hace falta tiempo y plata... lo último que vi fue... no me acuerdo?

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Bueno, esto va a estar difícil de definir... ¿cómo decretamos un ganador (perdedor)?

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

¡Hermano!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Definitivamente éste es el salón de chat más lento e incómodo del mundo.

Nacho dijo...

Los dos comenzamos la frase con "definitivamente".

Definitivamente somos hermanos...

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Psicosputnik dijo...

A, me olvidaba el viejo grito de guerra que teniamos en la banda ciudadana cuando ocurrian situaciones con feminas tales como esta.
LECHEEEEEEEEEERAAAAAAAAA!!!!

Nacho dijo...

No seas así, ¿no escuchaste la propaganda de las toallitas Day's?

Señoritas del blog: las actitudes misóginas son patrimonio ex-clu-si-vo de mi recién hallado hermano.

De mi parte todo bien con ustedes.

THE UFESAS dijo...

en al noche de la nostalgia, saque mis videos grabados con las tortugas ninjas los miro mientras mi mama me preguntaba adonde vas martin? y yo le decia a tomar jugolin
lex luthor

NN dijo...

creo que la noche de la nostalgia ya es un simbolo y hay que tomarlo como una excusa para que todas las edades se vallan de joda y esté todo bien.
las canciones de dicha noche las suelo conoces pr cantarolas paternales, discos viejos o por las mismas radios, lo cual nada de ello me parece extraño, de hecho, no extraña nada el mal llamado pop latino.
además, estuve 3 dias sin cable, lo cual significo algo parecido a un embole in estrenmis

NN dijo...

en el comment anterior le erré un montón de veces a las teclas, eso no es nostalgia para mi, :(

Rey Lagarto dijo...

Bueno, se dejan de joder. Hablamos el día que les pase como a mi: consigo salir con una mina que hacía tiempo que lbuscaba (justo hace un tiempito se dejó con el novio y pasó el plazo prudencial), van al Estadio porque a ella le gusta el Fútbol, y a la vez que ves ser vapuleado a tu equipo, la mina se reconcilia con el novio al lado tuyo.
En fin. Negro día ese (fue cuando decidí dejar el Fútbol).
Saludos, FABRO.

laurita dijo...

Bueno, bueno, en otros tiempos a las mujeres dificiles nos decian "chicas de familia". Los partidos dificiles son los mas divertidos, o me equivoco?. Ahora me tratan cual vulgar histerica. Un poco de persistencia no les vendria nada mal, yo en ese sentido estoy enchapada a la antigua: tu macho propones, yo hembra decido, tu macho acatas!
es muy simple. Sin embargo los machotes modernos se mojan los pantalones y pretenden que una haga todo el trabajo. Una tiene que encarar y encima no puede llevarse el credito de dicha accion sino queda como trola!!! la vida es injusta, una amiga me dijo una vez, "la mujer cuando encara bien, le hace sentir al hombre cobarde que el fue el que tomo la iniciativa, en realidad en el 98% de los casos es asi, los hombres cada vez encaran menos"... totalmente de acuerdo! en vez de perder el tiempo chateando, afeitense, una ducha, una ropa linda, un buen perfume y a laburar!!! con el culo en la silla no van a levantarse ni a Daniela Marotta.

laurita dijo...

y aclaro unos puntos que me olvide:
1) mi padre no es el Guason, yo soy la hija bastarda de Bruno Diaz,
2) ustedes no toman cafe, toman lechita tibia
3) a mi me diran lechera, pero en mi barrio a los tipos como ustedes les gritarian "nenes de pecho, que ni siquiera saben chupar la teta"
4) concuerdo en que hoy soy burda, grosera, y groncha, pero en la guerra todo vale, aguante el movimiento de liberacion femenino", nuestro cantico y lema: MOVIFEM, MOVIFEM, las mujeres al poder!!

Nacho dijo...

Mi respuesta la escribí en tu foro, como muestra virtual de mi valentía.

La vida me ha golpeado lo suficiente como para aceptar este desafío con la frente en alto.

Rey Lagarto dijo...

A la mierda, uno va aprendiendo.
La segunda clase cuándo la dan? Yo tengo muuuuuuucho que aprender.
Saludos, FABRO.

Zerafut dijo...

Me uno a esas clases.

Por cierto, estoy esperando ansioso a ver a quien le puedo robar tu primer libro. El 2do se lo robe a mi primo.

sabri dijo...

hi nacho, es la primera vez q visito tu post, ta bue...!
me alegro q la hayas pasado bien y sobretodo q hayas ahorrado en el transporte BIEN ;)
el año pasado cuando sali para la noche de la nostalgia descubri exactamente lo mismo q vos.. por eso este año decidi quedrame en casita con los amigos y nostalgiar juntos.... besos

Nacho dijo...

A veces pienso (y a veces estoy seguro) que mi vida es un complejo reality show, como el de Truman pero mucho más disimulado. Ante cualquier situación casi siempre puedo deducir el resultado, basándome en los puntos de rating que produciría si realmente el mundo entero me estuviera viendo. Y casi nunca le erro.

Disfruten pues.

laurita dijo...

me contaron que sus pasos de pachanga eran comicos, mi pregunta fue ¿pateticamente comicos o ibamos a tempo? la respuesta fue, bien, bien sorprendentemente bien para un ser que perfila ser bicho de biblioteca... esto no lo dije yo, aun no soy testigo de sus coreografias de YMCA...

Nacho dijo...

Partimos de esta base:
- tengo un mínimo de oido musical, como para seguir una tonada e incluso cantar sin pasar mucha vergüenza.
- le tengo muy poco miedo al ridículo (de hecho por lo general el ridículo me tiene miedo a mí).
- nunca salgo a bailar, entonces en las pocas oportunidades que tengo (casamientos, fiestas nostalgiosas) le saco chispas a la pista. No literalmente, porque no queremos otro Cromagnon.

De ahí mi desempeño cuasi decente.

Rafaella dijo...

Señor Alcuri: creo que hablo por unos cuantos cuando le digo:¡Saque ese botón o como-se-llame de votame! Era imposible y ahora está bastante obsoleto...cómo la propaganda retro de Bco. Santander... Ah, y la propaganda mala-onda-histérica es de Lady Soft... un asco, casi al nivel de la de Sprite. Yo sacaría una que dijera ¡No todas somos cómo la del "reclame"!

(a veces abusar de la medicación no es bueno)

Rey Lagarto dijo...

Creo que hablo por todos cuando digo: Esa no es la charla que estábamos esperando leer entre uds. dos.
Saludos, FABRO.

BestBuy dijo...

volviendo al tema del "espam"... recuerdo que cuando empezó este asuntillo de la blogósfera, me sorprendía lo impolutos que estaban los sitios, y cómo todavía los "espam-senders" no habían ideado un shortcut para embadurnarlos de cacona. la sorpresa no duró mucho, aunque hay que decir que todavía estamos en la fase económica del ciclo (hipotecas, seguros, acciones) y aún no se vislumbra la fase porno (distintos modos de la elongación del pene).

de todos modos, cabe esperar el previsible, fastidioso y tardío (pero llegador) copycat local: conversaciones en la sección comments intercaladas sin piedad por la programación diaria de pachamama y del cuarteto de nos, y seguramente -en un par de meses- por la de la insufrible ronda de las mujeres.

Nacho dijo...

Rafaella: ya saqué el ícono de votación, no es que jodiera mucho, pero bueno, cada tanto me gusta variar la plantilla del blog aunque sea un poquito. Y sí, era Lady Soft *cof* *cof* nitpicker *cof* *cof*.

Rey Lagarto: a diferencia de Marcelo Tejera, yo no juego para la tribuna.

Agus dijo...

Laurita, i´m with you! Pasaste a ser más que mi idola; ahora sos mi musa inspiradora.

Excusas sobre negarse a una relación he escuchado muchas y variadas, últimamente son poco originales, pero nadie, NADIE, va a superar jamás a Sebastián mi ex cuando me dijo:

"Mira, como amigos todo bien, pero yo quiero una novia que viva a menos de dos cuadras de mi casa".

PLOP!

Rey Lagarto dijo...

A qué se debe mi "nombre completo"?
En fin, dado que mi vida es un embole necesito un poco de Rial pero de gente que no me chupe un huevo.
Saludos, FABRO.

La Mesa Cebadora* dijo...

http://sindicatodelmate.blogspot.com

El Sindicato Único del Mate es una organización sindical de cebadores y tomadores de mate profesionales vinculados al diseño gráfico.

Todos los socios del Sindicato leemos tu blog, Nacho.

La Mesa Cebadora* dijo...

http://sindicatodelmate.blogspot.com

El Sindicato Único del Mate es una organización sindical de cebadores y tomadores de mate profesionales vinculados al diseño gráfico.

Muchos socios del Sindicato lee tu blog, Nacho.

laurita dijo...

esto de que mi vida privada este en boca de todos es algo nuevo, bah! en realidad no, lo nuevo es que yo la publicara y nadie tuviera que inventarme abortos, ni actos lesbianicos para hacerlo mas dramatico, que mas dramatico que esto? nada...
¿la publicidad de lady soft es esa que en vez de decirle que huele a concha, la mira con cara de y todas se supone debemos entender??
nachito: eso de "verificar la palabra me tiene las pelotas por el piso, ¿tiene alguna funcion practica?

Rey Lagarto dijo...

Hay gente del Sindicato del mate que dejó de leer el blog?
En fin, no es "en boca de todos", solo unos pocos que nos interesa la vida de Nacho.
Saludos, FABRO.
P.D.: Yo se ve que soy medio retardado porque a veces se me complica darme cuenta qué letras son.

Nacho dijo...

La función práctica de la verificación de texto es para evitar que el blog se llene de spam.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.