lunes, agosto 15, 2005

Noticias escalofriantes...



...sí señores. Se acerca el Apocalipsis. En breve, el Anticristo tomará el control del planeta y se librará la Ultima Batalla, en donde seremos juzgados por nuestras obras, para poder acceder a la salvación eterna (no se preocupen, la próxima reunión de bloggers la realizaremos desde el último círculo del infierno, a donde seguramente nos envíe Dios si consigue un laptop y lee las vejigadas que hemos escrito en este tiempo).

¿Por qué estoy así? ¿Por qué anuncio el Armagedón? (si por lo menos estuviera Liv Tyler, como en la película)

No me quedé dormido con la tele prendida y los pastores bayanos carcomieron mi cerebro. Nada de eso. Es que, simplemente, la primera señal del Apocalipsis posiblemente aparezca en territorio uruguayo en pocas horas.

No, no revisen la maternidad del Pereira Rossell buscando un bebé con el triple seis grabado a fuego en la capocha. Se trata de algo mucho más improbable, inaudito, herético, impío...

Si mañana mi día es normal, por la noche voy a hacerme socio de Cinemateca.

Nacho
"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!"

25 comentarios:

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

Ves como nos dominas con la mente? Hoy pense en hacerlo mañana!
Definitivamente es escalofriante!

Moe dijo...

Bien Fabro solucionaste tu ero a tiempo.
Che si alguien se prende para la chancha y graffolitas que avise.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fefi dijo...

Tenía la tele prendida pero sin volumen, como de costumbre. Qué carajo graznaba Pelé, con una guitarra entre sus brazos?

Fefi dijo...

Cuidado, Nacho, con la mala influencia de Migue.

darko dijo...

al fin usas una de las pocas cosas buenas que nos brinda este uruguay...
nos vemos en "El ojo" de los ponja Pang.

Emerre dijo...

te falta aprobarla materia "juegos de rol" y te recibis de freaky
yyo me iba a hacer socio pero me entereque las peliculas que pasaban eran una garcha.
por suerte trengo dvd y veo cosas comercialees

Emerre dijo...

barra espaciadora de !"··$"%·%$...
lo de maradona fue lastimoso

Rey Lagarto dijo...

Yo qué?
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

El programa de maradona no les recordo al de Raffaela Carrà?

Aunt dijo...

Santos meses de franquicias, Batman!

Moe dijo...

Fabro me refería a tu comentario sobre mi volumen corporal, lo que pasa es que leo todo atrasado ahora que no tengo Pc, vistessssss?

WEO dijo...

CINEMATECA ES LO MAS

Agus dijo...

QUÉ ES todo lo anterior?

Todos los Blogs están siendo invadidos.

Doble A dijo...

No solo es SPAM, sino que es long SPAM, chorizo SPAM, salchica parrillera SPAM.

Nicolass dijo...

Nacho, la Cinemateca rulea. Salado.
Ayer fui.
Hacete socio, vale la pena.

Otra cosa: No me preguntes que hacia viendo estilo, pero salimos en la tele, Nachito querido, pasando por atrás del stand de Sprite, y otra que nos enfocaron de lejos....
Somos unas figuras, loco!

Rey Lagarto dijo...

Primero que nada: Ahora entendí Moe. Estoy medio lento.
Si yo tuviera tiempo libre y un poco de constancia hace años que sería socio de Cinemateca.
Pero como soy un boludo que se pasa con cosas de la facultad entonces no lo soy.
Miro el cable que me lo pagan.
Saludos, FABRO.
P.D.: Por ejemplo el 6 de Setiembre dan Adaptation en Cinemax (ya la vi pero vale la pena verla varias veces más).

Nacho dijo...

¡Ya soy socio! Gracias totales a mi primo, a Vane y a Cinemateka. Vamos a ver cuánto duro (porque al anotarme me recordaron que había sido socio cinco meses en el año 96, yo no me acordaba).

No pude ver Estilo, mierda carajo.

WEO dijo...

la misteriosa mente humana, borra lo que quiere borrar.

FeniX dijo...

ahhhhhhhh... yo no se lo ke es cinematika! asi ke no entendi. mierda

Moe dijo...

Monokromatika no te perdés de nada apesta esa cosa!!!!

Nicolass dijo...

No, Moe....
No te permito que digas eso. La Cinemateca es uno de los pocos lugares donde te podés divertir baratisimo....
Ademas la sala Nº2 de Carnelli y Soriano tiene toda la alta tecnología a la disposicion del cine....
Hueveras en las paredes, por ejemplo, todo para que vos tengas el mejor sonido :P

La cinemateca rulea!

principio de incertidumbre dijo...

Es casi tan drámatico como cuando lo de la radio y Wells.

porotaglamorosa dijo...

que loco la unica peli que vi en cinemateca no la entendi ademas la sala era como el living de mi casa,ademas parecia que tenia a mi vecina al lado,por eso ya no soy socio espectacular