jueves, setiembre 08, 2005

¡En Nueva Orleans mueren miles!

Les tenía pronto un informe completo acerca de las fallas del gobierno americano frente a la tragedia que produjo Katrina. Pero eso no es tan importante como contarles que me afeité el bigote, y a eso me voy a referir hoy.



Ahora sí. Puedo salir a la calle de nuevo sin temor a reporteros, turbas iracundas y recaudadores de impuestos. Por lo menos hasta que se acostumbren, soy un hombre nuevo.

El bigote nació como una tradición de cada licencia: el período en que todo el mundo aprovecha para no afeitarse, yo lo utilizaba para afeitar mis mejillas, y destacar el importante pelaje de la zona situada entre el labio superior y la nariz.

Pero este año, en Semana Santa, por alguna razón que no recuerdo o que nunca existió, decidí reincorporarme al trabajo con ese look. Y cuando desperté las primeras arcadas, decidí ser estandarte en la lucha del veinteañero bigotudo por alcanzar la aceptación de la sociedad (al menos podía culpar mi ermitañismo a un fenómeno estético).

Pocos se unieron a mi cruzada. Destaco a un famoso bajista y prologuista, que adoptó esta disposición capilar aun cuando su densidad facial era inferior a la de un bebé de tres meses. No sé que hará ahora que me bajé del camión, pero él es un tipo grande y puede cuidarse solo.

Fueron más de cinco meses de lucha contra los prejuicios. Y creo haber salido victorioso. Tanto así que no me da miedo volver a mi ordenamiento anterior.

Lo más raro fue haberlo cortado en menos de diez segundos. Yo soñaba con un bigote que se resistiera a la maquinita, que planteara un duro combate, trancando los engranajes y fundiendo cuanta rasuradora eléctrica se le acercara. Pero en definitiva -y por suerte- era solo pelo.

Ya lo dijeron los Flaming Lips:

Patrick, you see him growing a mustache
And though I know I must ask you
Does it really make me look like a man?

Spongebob, being a manager's a tough job
I hope you're picked
You'll be the best sponge boss they've had
Working like a dog at the Krusty Krab


Bueno, los dejo para que vuelquen todas las interpretaciones erróneas que quieran. Prometo contestar vuestras preguntas en el foro, chavales.

Nacho
"sin mencionar que ahora quedé mucho más lindo"

26 comentarios:

Agus dijo...

Qué hiciste QUÉ?
Ahora solo nos queda para linchar psico....
Interesante la propuesta del sábado...mmm a ver balanza de un lado Congo Bongo (o como se llame ahora) en Florida y del otro la propuesta pachamamesca.... mmmm que hare?

la mofeta dijo...

Al final pensé realmente que hoy iba a pasar algo importante en el programa tal como lo había anunciado, Nachi.
Me parece algo banal que se le de tanta importancia un cacho de felpa facial.

Agus dijo...

ATENCIÓN!

PRÓXIMA REUNIÓN BLOGGER!

Aprontensen queridos que se viene, se viene, se viene.....

Rey Lagarto dijo...

Duda: Psico escribió en el otro post que este Sábado toca Laurita y salía 50 mangos la entrada pero alguien en mi "flog" (es entre comillas porque no existe) dijo que era "Fiesta Sushi" y era Gratis.
Si alguien me lo dice mejor.
Ah, sobre el "verdadero contenido" de este post solo una cosa: bienvenido al siglo XXI, qué te hizo abandonar los 70s?
Saludos, FABRO.
P.D.: muussv me hace acordar a Musso.

porotaglamorosa dijo...

Che no lo quiero decir pero te lo dije,yo forme parte del monton que te lo sugirio,ese bigotito,no lo digo despectivamente se que lo criaste con cariño,te hacia ver parecido a fredy mercuri o no?. Fue lo mejor porque despues de lo de hoy "nachi"capas y empezaban a dudar de tu masculinidad.pero bueno no descartamos la posibilidad de que vuelva no?capas te pones creativo y lo haces al mejor estilo cantinflas o elegis algun otro bigotito famoso no?

googoodoll dijo...

Pero cómo... Sir Dobrich no vió todavía American Splendor!? Qué sorpresa, no me lo esperaba... bueno, ya son dos!
Yo que ustedes me junto a verla el próximo fin de semana... todas las demás serán póstumas... y no es una sobrevaloración sino que... si bien no es formato cómic-cómic... anda ahí cerca.

Gonzalo dijo...

Vamo arriba!!
Ahora hay q hacerse la barba motoquera, onda morsa, es como un candado hacia atras.

Nicolass dijo...

El bigote hay que saberlo llevar, sin dudas. Si yo me dejo el bigote, parecería un maldito latino.
Ahora, quien pudiera tener un afro look, bigote, y andar asi por la vida... que cosa que mete onda...

Saludos.
Ahora respirás mejor?

Nacho dijo...

Nada de barbejas raras. Las únicas combinaciones capilares que acepto (y esto creo haberlo incluido en un cuento que saldrá en el tercer libro) son: todo afeitado, todo sin afeitar, bigote solo, y la que usaba Steve Buscemi en "Perros de la Calle".

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

Mierda! Mañana me toca trabajar en Punta del Este! Como detesto ese lugar! Mierdaaaa! Por ende, es bastante poco probable que pueda ir a Pachamama, ya que tengo que ir a Florida a ver a mi familia, grrrrr malditos 100 km!

Empiecen a cuidar sus próximos fines de semana: se viene gran reunión gran.

Rey Lagarto dijo...

Yo no voy a criticar ningún bigote porque a mi me quedó como el traste cuando intenté dejarmelo (medio diego de la vega pero no finito).
En fin, algún día lo intentaré de nuevo. El tema es que se te llena de mugre.
Saludos, FABRO.
P.D.: Este es otra tomadura de pelo: "xvwhfv" es hasta complicado de escribir.

googoodoll dijo...

Primerísimo que nada, entiendo que no haya entendido que quise decir porque tengo graves problemas para hacerme entender... no es ninguna novedad... y sí, hablo y escribo mucho (pero nunca me llamaron la atención las maestras por eso... pero sí por practicar esoterísmos).

Segundo... ah ya ni sé qué c4+@¡0 puse (entiéndase en fotolog.net/apendicedechuck para, si se desea, ser interpretado)... a mi me dió 100... y lo hice por segunda vez y me dió 105, porque la segunda vez ya va con más experiencia... pero no creo que pase de eso... a no ser que tenga mucha suerte o me siente con un nerd al lado.
Pero estoy contenta porque hoy a la tarde dije que llovía hoy mismo pero después de las nueve... y eso que tengo perro no pingüino... sí, sí... no hay que tener título de nada para currar y hacerse un lugar.

googoodoll dijo...

Información



Bienvenidos a IQtest.dk.

Este test está elaborado para medir tu coeficiente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. El test se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.

El test mide la inteligencia general - G.

¡El IQ se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas!---> con razón... deben ser todos hombres con calculadoras y tablas pitagóricas como extensiones de sus manos... que calculan la probabilidad de levante en el sector "ciencia-ficción" de una biblioteca en un pueblito perdido de Mississippi... jujuju.

Rey Lagarto dijo...

El test ese no estaba en el blog de Gon? En el Flog de Nacho no lo vi núnca.
Ya que estoy "exlfmm" tiene aspecto de ser "examen" en alemán.
Saludos, FABRO.

Gonzalo dijo...

Solo pase a recoger datos sobre iq.
Me voy a ver discovery, mama me llama porque hay un pez caminando....maravilloso!

ZeroSonico dijo...

Yo sigo con mi barba candado, pero me adhiero a la lucha por el bigote... o anti-bigote?... en que andamos?

AL PARECER ZERO SONICO VUELVE A SUS TONTERIAS: AHORA LAS ESCRIBE.

VOLVI AL BLOG... SIGO CON EL FLOG... Y TA, ERA ESO.

AH NO!...no, si, era eso.

laurita dijo...

definitivamente estoy de acuerdo con la posdata... no me gustan nada los bigotes, menos ver aun hombre bigotudo comer tallarines con mucho tuco.
que son esas reuniones bloggistas?? me huelen raro...

laurita dijo...

no se que paso el sabado, decia entrada libre, es verdad, pero me parece que cobraron... la verdad ni idea, yo entre gratis!

Agus dijo...

En las reuniones de bloggers nos juntamos a alabar a Nachito y discutir sobre las orientaciones sexuales de Cheetara, Tigro y otros.

"tawrs"?

Nacho dijo...

No, no, no, no. Yo sólo fui una excusa para juntarnos a tomar algo. Todos más o menos compartíamos las mismas patologías. No me transformen en deidad pagana que tengo miedo que el Vaticano ponga un precio por mi cabeza.

Azazel dijo...

Che Nacho...anduve revisando tu peculiar fotolog y te hago el coment acá dado que el respectivo "has reached the maximummmm"
Encontré un lugar donde adquirir los lango-lango a un precio irrisorio. Ya me anduve anotando puntos con mis amigotes. Hasta que asalté el local había de Bush, Hussein, Fidel Castro, Gorbachov (oscorsss) y el de Batman (que me lo quedé yo). Si te interesa contactate al blog. Acá hay demasiados enfermitos que nos pueden sacar los pocos que quedan.

Moe dijo...

buenas tanto tiemp, no leí un comment pero solo quiero compartir mi felicitación la flia. De Feo por haber vuelto a poner en el aire el programa del año POLICÍAS EN ACCIÓN.

Agus dijo...

No te preocupes Nachom, puedo seguir jodiendote con eso de que sos dingo de idolatrar por un buen rato... ya esta el afiche de la PELÍCULA "El Código Da Vinci"... no nos van a dar bola ni el Vaticano y ninguna otra cosa de esas....
Amen!

stonetall.blogspot.com

El perrito que reia dijo...

La entrada a la fiesta era gratis, la cosa es que para salir tenías q consumir una cerveza a 80 mangos y te ponían un sello. Más trucho imposible.
No llegué a ver a Laurita, vi una banda falta de definición, un buen segundo tema y muchas mariconadas.
Había un par de bellas cortesanas y mucho paria en la vuelta.
Fue otra noche para el olvido. Otra más y van...

Les paso el número de defensa al consumidor: 0800 7005

PD - Nacho, nos están cagando con la viola.

Nacho dijo...

Perri:
eso nos pasa por tirarnos contra los poderosos. En un par de fechas, cuando ya estemos afuera de todo, me verás de nuevo en la tribuna.

¿No me encontraste mucho más lindo sin bigotes?