lunes, setiembre 12, 2005

Mini-post intrascendente

Por trasnochador nomás, tanto sábado como domingo me desperté muy tarde, y sin apetito. Entre los dos días contabilizo tres comidas pulentas y un par de panes con manteca.

Hoy de mañana, mi inanición se combinó con imágenes televisivas para llevarme al borde de la pérdida del conocimiento.

Me desperté con la noticia del jugador de fútbol argentino baleado por un policía. La toma era bastante impactante y la mostraron varias veces, y a mí la presión me bajó hasta el piso de abajo, donde está el cuarto de mis viejos (suerte que no estaban).

Llegué al baño y mirándome al espejo comprobé que el color de mi piel era similar al de Copymax 90 extra blanco, que promocionan ahora. Ahí dije: "o vomito o me desmayo".

Me acomodé en el piso para evitar golpearme con algo si caía. No pude vomitar, pero sentía mi desvanecimiento cada vez más cerca. Me puse una toalla de almohada y me acurruqué en el gélido piso del cuarto.

A los pocos segundos empecé a mejorar. Lo suficiente como para volver a mi cuarto a comerme un alfajor de maicena "Agua Helada" que estratégicamente estaba cerca de mi cama, bueno, en realidad, cerca de los almohadones que tiré en el piso para dormir ahí.

(Los días en los que escribo guiones duermo en el piso, cerca de la computadora, que también está en el piso)

Una gansada nomás, 100% cierta, para balancear los blogs universales que se pasan de metafísicos.

¿Alguna imagen televisiva que les haya hecho bajar la presión? (Con o sin inanición previa)

Ya que estamos, tengo quince cuentos para pasar a computadora. Me embola. Se han ofrecido a ayudarme, pero va contra mi sistema "creativo" (yeah, right), ya que al pasarlos a la PC hago las primeras correcciones, además de que mi letra manual apesta. Hay tiempo. Pero me gustaría saber cuántas páginas llevo. Calculo que cerca de 110. Redondiemo' en 115.

Nacho
"extraño retorcer mis bigotes en pose maquiavélica"

21 comentarios:

laurita dijo...

nada que decir, solo me intereso ser la primera. la primera vez que fui primera en este blog se me ocurrio decir "que todos aquellos cuyo nombre terminaba en "o" eran putos" y se me armo flor de relajo.
las ultima vez que vomite fue en una fiesta en la que el whisky como venia de regalo me cayo un poco mal, y mis amigos decidieron que mi estado iba a mejorar si comia un par de panchos... grave error. lamentablemente habia mucha gente famosa en esa fiesta y quede con fama de choborra. De todas formas eso puede ser bueno ya que soy rockera... me voy , en vez de escribir esto tan largo deberia escribir un post en mi propio log no?
no me importa

nacho:gracias por pasar el sabado

Rey Lagarto dijo...

Un par de cosas intrasentendentes también:
Primero: Lei tu cuento en la Neo, muy bueno. El tema es que tiene un error de tipografía (era type-o, no?). Pero pasa. Ah, y si hay omnibus que te dejan en la puerta de donde vas, básicamente todos los que me traen a casa, de ahí mi reticencia a caminar luego de que me bajo del bondi.
En otras noticias: Ayer fui al cierre del Prado y estuvo desbundado, chupe por todos lados (y lo mejor de todo: la palabra clave "GRATIS"). Lo único malo que pasó es que mi prima perdió la campera, pero sacando eso 10 puntos (dentro de lo posible).
Sobre el contenido del post respectivo (no sea cosa que encaje algo totalmente fuera de lugar): eso te pasa por no tomar alcohol. Si asi fuera estarías más acostumbrado al vómito y todo lo que "gira alrededor" (en todo sentido).
P.D.: Estás medio musulmán, no? Porque a eso me suena "rxjvdbai".

Rey Lagarto dijo...

Mierda, primera vez que me pasa: me olvidé del "Saludos, FABRO.".
Saludos, FABRO.
P.D.: Se ve que sigo medio golpeado por la noche de anoche (y ni me importa nada ya "mnuiov".

Nacho dijo...

De las burradas del blog me hago cargo (sobre todo porque las pudo corregir después de publicadas) pero en la Neo tengo un Editor que se encarga de eso. -SU- error no me quita el sueño.

p.d.: NITPICKER!!!

Rey Lagarto dijo...

No lo dije de mala onda. Lo dije porque es claro que fue porque la "m" está al lado de la "n".
Me había faltado algo: todos aparentaron horror cuando dije lo que dije de Cheetarah pero después todos me fueron dando la razón. No se hagán los puros de mente.
Saludos, FABRO.
P.D.: "uatpehg" me gustó, parece inglés fonético.

Nacho dijo...

No contesté de mala onda, es la costumbre. Y el "nitpickerómetro" salta solo, no lo puedo apagar.

Rey Lagarto dijo...

Tata, matame, total.
Ah, ahora me acordé de otra cosa que te tenía que decir. La próxima vez que te vea me tenés que firmar un autógrafo porque sos el ídolo de una amiga de una amiga. Tengo que pedir que me recuerden el nombre, pero ese es un detalle menor.
Saludos, FABRO.
P.D.: "whotzj" parece una mezcla de "Wazzzup" con "Watusi", no?

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

Imágenes que me provocaran el vòmito.... primero que nada nunca vomito de forma natural, debo provocàrmelo, salvo situaciones de ingesta alcohólica extrema (como en el cumpleaños de Mr Fabro por ejemplo).

Pero algo que me provocó correr al baño desesperadamente fue cuando mi prima le hizo lambetear a su amada perra una rodaja de jamón y acto seguido, se la comió ella; QUE DESAGRADABLE! Yo adoro a mi perro pero jamàs harìa eso.

El mondongo me da asquito, los riñones, el hígado y la mortadela también.

Fefi dijo...

Nacho: quedé anonadada al leer tu post. Osás comprar alfajores de la competencia???? O cambiás de marca, o te mando a Don Corleone. Mmmm... a menos que... sea una buena excusa para encontrarme con la última Neo y el PageMaker, y hacer intercambio.
Besos
Fefi
p.s.: hay otras partes del cuerpo, que con un poquito de práctica, pueden moverse mefistofélicamente como lo hacían tus ex-bigotes. No tengo idea cuáles, pero seguro las hay.
p.s.2: pero al final no vomitaste, no?

Fefi dijo...

no sigas con lo del 115 que voy a terminar jugándole a la cabeza mañana.
y no tengo problemas con tu particular letra manuscrita, al contrario, me encantaría cagarme de risa antes que el resto pasando los originales. luego sería algo así como una spoiler criolla.
no pretendo que alguien llegue a comprender mis comments, es que los lunes termino el día loca de la vida (aunque cansada) y nada me preocupaaaaaaaaaa
besos
Fefi

Nacho dijo...

Yo te entiendo. Pero eso no sé si habla bien de vos, o mal de mí.

Nicolass dijo...

Agradecé que cuando te diste cuenta que estabas blanco como el Copimax 90 no apareció el negro ese que dice con voz muy extraña (y que mi hermano imita a la perfección) "ESTE SI QUE ES BLANCO (risas estupidas)"... imaginate si salía de atrás tuyo? Que horrible.

Imágenes que me hayan hecho daño? Y... "la hora de los deportes"....

Saludos Nacho, vivan los Yo-yo "Agua helada". Nada mejor que eso y un buen vaso de cocarda cola para elevar los niveles de glúcosa en el cuerpo, y que te vuelva el color (o algo asi) al cuerpo.

Nicolass dijo...

Ah, me olvidé. Se que odiás esto de dos comments al hilo, pero tengo la necesidad de decirlo y quedar mas pegado todavia (es posible tal cosa?): Lo que vos hacés (o hacías) con los bigotes, yo lo hago con los pelos del ombligo. Tiene razon Fefi, se pueden hacer con otras partes del cuerpo, sin llegar a tocarse el culo :P

Ahora si, no molesto mas.

noctiluca dijo...

Vómito. Vómito. Tuve una época en que no controlaba la cantidad de HOH que ingería y volaba hacia esos rincones ácidos. Árboles me vieron, tazas de waters, ex's, amigos, amigas, vacas, rocas, arenas. Un día me volví vieja y no vomité más. Soy borracha sin el límite nauseabundo. Shalúu!

El Gran Blas Giunta dijo...

El aviso de Rialco me hacia escupir fuego de la acudez, ahora no lo pasan mas asi que estoy oficialmente curado

Saludos!

Agus dijo...

El de Médica Uruguaya!

laurita dijo...

despues de leer el comment de psico tengo ganas de vomitar, involuntariamente aclaro, prefiero la anorexia a la bulimia, es menos asquerosita...
por que siempre escribo las letras estupidas mal? estan torcidas, no es mi culpa!!

Luli21 dijo...

No recuerdo algo q me haya dado particular asquete en TV pero se de un programa de pseudohumor q si llego a verlo induciría a mi organismo vomitar repetidamente...de hecho como nunca porq me resulta muy difícil...Por eso ya mismo voy a desprogramar definitívamente VTV de mi TV...no quiero ni ver un anuncio de "Los García-González" o como se llamen...

El perrito que reia dijo...

la ansiedad, todo lo corrompe
algún día espero poder desayunar con una hermosa mujer y poder mirarla a los ojos sin sentir náuseas

Doble A dijo...

Lo que da asco es el programa "Transformaciones" (que no se si lo siguen dando).
Tengo un pirograbado en mi cerebro de un par de piernas siendo devoradas por la celulitis.

¡CELULITIS!: TEMBLAD MUJERES, TEMBLAD.