martes, octubre 04, 2005

Con el apuro lo colgué sin título

La falta de posts es una buena señal (para mí!!!). Significa que tuve cosas para hacer en el mundo real:

- Despedidas de Pachamama a las que asistir.
Me gustó mucho La Hermana Menor, nunca lo había escuchado. Y los Supersónicos la siguen descosiendo. Los atentos habrán notado que me dedicaron un tema. Ahora queda un recinto menos a los que acudir por las noches. Viene bien para ver el bloque Adult Swim en Cartoon Network (que arranca este viernes, confirmado Harvey Birdman).

- Cortometrajes en los que participar.
La dupla cinéfilo-friki Guzmán Vila/Carlos Lugli (ir-responsables de "Sangre en La Mondiola") filmaron un corto este fin de semana, y tuve la suerte de acompañarlos durante todo el proceso. Hacía mucho que no me cagaba tanto de risa. Metí un papel de extra, encapuchado, y un papel secundario con varias líneas de diálogo. Los tendré al tanto para el estreno mundial. Conocí gente loca por el cine, y loca a secas. Me sentí tan cómodo...

- Guiones que escribir.
Maldita sea mi costumbre de dejar todo para último momento. La cantidad de horas de sueño que ahorraría sería impresionante. Si les gustó el de Frankenstein, quizás en un futuro cercano cuelgue otro guión. Posiblemente el de Drácula.

- Champignones que degustar.
Viernes de noche, empanadas de jamón y champignones. Domingo al mediodía, empanadas de jamón y champignones. Domingo de noche, fideos a la caruso. Lunes de noche, ravioles a la caruso. Martes al mediodía, torta de champignones, cebolla y muzarella. Todos y cada uno de esos platos estuvieron acojonantes.

Y esta semana viene movidita también. Mi primo inaugura un ciclo de cine en su casa, en donde podré ver algo de cine con mensaje, para contrarrestar el cine popcorn que miro en casa todos los días. No estoy desertando, simplemente aplicando lo que pregonaba el cantante de Pingüino en mi Ascensor: "En la variedad está la diversión".

Me despido sin más. Si intento hacer un post más largo, seguramente me quede sin ganas y borre todo a la mierda. Más vale postear antes de arrepentirse. Commenten, o no commenten. Es gratis.

Nacho
"Actor de delivery"

54 comentarios:

Agus dijo...

Dile NO a los champignones.
Dile SI al duelo de guitarras de esta noche y su correspondiente after.

"kxucy" parece hasta un sobrenombre y todo.

Sabían que odio a mi muela de juicio derecha no?

Fefi dijo...

de dónde eran las empanadas de jamón y champignones??? y la torta-tarta de los ídem, cebolla y muzzarella?????? me muero, dónde, dónde???

googoodoll dijo...

Por qué despedidaS de Pachamama? Hubo más de una? No hay nada más por decir que no se haya dicho (sobretodo el dosificado discurso de Leo)... pero queda bastante por hacer... no?

Apuesto a que esas champidas eran todas caseras... (sino, también pregunto... dónde, dónde!?).

Harvey Pekar...? La pudiste ver?

googoodoll dijo...

http://www.harveypekar.com/

vaporeso dijo...

así que te gustó LHM?... bien, bien... si te interesa el disco, a las órdenes.

Nacho dijo...

Lo de "despedidaS" era un recurso literario. Nitpickers.

Las primeras empanadas eran de San Telmo. Las segundas de una empanadería cercana a Solymar. Los fideos y ravioles los comí en casa con una salsita comprada. Y la torta la compré en una rotisería muy paqueta que queda cerca de la radio (Luis Alberto de Herrera a una cuadra de 26/3).

"American Splendor" todavía no la vi. Y ahora no tengo apuro, al formar parte de mi acervo.

NN dijo...

en contraposicion a tu post, podría hacer uno con las cosas que he hecho en el último mes:
zzzzzzzzzzzz
"quiero escapar/ gris es todo lo que hay"

comment aparte:
soy fanático de las empanadas, aguante la chilena y la riojana de los locales de "Reyenitas", pero las mejores empanadas del mundo las venden en Bs As, vallas a donde vallas, son exceleentes

Ele dijo...

que hacer sin pachamama??
un minuto de silencio, por favor.

Rey Lagarto dijo...

Jajajaj: no soy el nitpicker oficial, jejejejej.
Saludos, FABRO.
P.D.: pdpayr es un recordatorio, al final de una carta de que hay que payar (pero a las apuradas, lo que hace que nos olvidemos de apretar teclas).

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emerre dijo...

El de drácula me lo acuerdo. Estuvo bueno, y además lo repitieron el domingo. El de galíndes lo habías hecho vos?
salu 2

Nacho dijo...

No recuerdo ése de Galíndez que mencionás. Sigan haciendo fuerza para que postee el de Drácula.

(bah, si sigo con "tanta" inspiración lo subo esta misma semana)

Emerre dijo...

Era de un tipo que se estaba por morir y que iba a un hospital. Fué el conjunto de chistes negros más extenso que escuché.

Nacho dijo...

Mmmh... si era de sucesión de chistes monotemáticos no era mío. Esa no es mi especialidad. Lo mío es la bizarrada, como lo atestigua el de los Reyes Magos del lunes pasado.

Agus dijo...

Enorme el Duelo de Guitarras!
Porto y Cary pasaron a ser mis dioses.
(Cary con el plus de que es mi nuevo amor platónico destronando a Guillermo Peluffo del 1er lugar)
Y Laurita le dio EL touch con su canto y su guitarra. DI VI NA!
Saludos.

Emerre dijo...

¿Cuántos hacés por semana?

Emerre dijo...

Hablo de los giones, no sea que se te ocurra saltar del humor bizarro al chabacanerismo verde.

Nacho dijo...

Por lo general un par de radioseries y un guión libre.

googoodoll dijo...

26/3... clap clap clap!

Sí... como la comida de mi mamá no hay!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

A mi la 1 me gusto.

Agus dijo...

Esto es un regalo.
Voto por invitarlo a la próxima reunión blogger.

http://washingtonabdala.blogspot.com/

Perdon por poner 2 seguidos, peor no podia dejarlo pasar.

Rey Lagarto dijo...

Díganle no a las cosas francesas (ya se que nacho me va a matar por esto, pero no importa).
Saludos, FABRO.
P.D.: Justo, "yhjopbhx" parece una palabra francesa (por el hx).

pituitaria dijo...

Mi muy influenciable nacho:
Avisame cuando tu primo quiera ir a veranear y te lleve, así me sumo!!!!!

Gonzalo dijo...

Fah, cuando pasan tus cosos?
Voy a escuchar JINF a ver q onda. Me siento un marciano sordo.








irrhhcz

Nacho dijo...

Autobombo descarado:

Guión libre: lunes 13:45
Radioseries: mié/jue/vie 13:45
Presencia soberana: mar/jue 13:00

Pero recomiendo el programa en su totalidad.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pcxo dijo...

Empanadas de jamón y champignones! Pa...suena bien...suena muy bien, voy a ver si mi vieja no me tira un alarido cuando le doy la sugerencia.

Emerre dijo...

Yo voto por invitar a este:

www.comoquenoesta.blogspot.com

y yo no posteé 2 veces seguidas.:P

Emerre dijo...

Bah, en verdad si...

Nacho dijo...

Mierda, estuve rememorando y, por lo menos la de San Telmo, eran de POLLO y champignones. Perdón por la confusión.

Nicolass dijo...

San Telmo... que recuerdos....
Todos los dias pedía empanadas.
De queso y aceitunas, o de queso y cebolla. :P

Nunca hubiera apostado a que te iba a gustar L.H.M.

Saludos. Vas a ir el 4 a ver Supers + Autoramas?

"haqouas" suena a galletitas al agua.

porotaglamorosa dijo...

Claro querido,tantos champignones,asi no vas a engordar nunca ,segun Puglia son cero calorias,ahora pregunto, tanto hongo,tanto hongo, no sera que te estabas volviendo adicto?

Rey Lagarto dijo...

Anoche vi Adult Swim.
Me rei mucho con Harvey Birdman (me identifiqué un poco también), y me maté de la risa con Clone High.
Ahora: El siguiente (que ahora por alguna razón se me escapa el nombre, pero era el que a un pibe se le muda el hermano) ya lo conocía. En qué canal lo pasaron? Me suena a Warner en la época que pasaban Dilbert pero no recuerdo bien. Y la estética de el que vino después también me resulta muy familiar (Bob Y Margaret o algo por el estilo). Calculo que alguien más me podrá desasnar.
Saludos, FABRO.
P.D.: Y "ngpgoeul" me hace acordar a algo pero no me puedo dar cuenta de qué.

Nacho dijo...

Harvey Birdman estuvo increible. Todo el doble sentido de Jefe Apache quedando impotente... Cartoon Network se la está jugando.

Clone High tiene una premisa muy buena, igual no me reí tanto.

Los otros dos ya los había visto, el primero en Warner, efectivamente, y el segundo creo que en HBO.

Para el Show de Brak yo ya estaba muerto de sueño.

Lo malo: los institucionales, parecen una copia de "No Molestar". Son mejores, pero copias al fin.

Lo bueno: viernes, sábado Y domingo. Yo pensé que era sólo dos veces por semana.

nada dijo...

A mi me gustan las de Mafalda. Bien fritas y grasientas sisi

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

No quiero parecer yo-todo-lo-que-como-es-light pero... las de Mafalda son demasiado grasientas... chorrean más grasa que Silvia Süller y Moria Casán juntas... y las hijas de Diego Armando!
Justo ayer comí empanadas (y hoy creo que hay bis bis) de El Rincón... que son de las más ricas que probé hasta ahora... y encima pedí nueve y me dijeron "mirá que si llevas otra -10- te ahorrás dos pesos y te comés una empanada más" (eso se llama atención personalizada)... y así fue: encima, las traen en una prolijísima caja de cartón... y parece que vía teletransportador... porque ni una estaba fuera del lugar y el relleno bien distribuído... y el delivery-guy... bueno, el momento gourmet lo dejó por acá!
Son bárbaras... mejores que las de mi mamá, pero no tanto.

"dkwsea" parece saludo rapper.

Rey Lagarto dijo...

Parece que los Sábados si se puede salir porque según pinta no hay cosas tan interesantes como el comienzo del viernes. Ahora ya ando con sueñete asi que no creo que llegue a ver todo el resto.
Y aparte ya a partir de mañana pasa a ser a las 2, es medio como tarde. Esto es culpa del Gobierno, jajajajajajaj.
Saludos, FABRO.
P.D.: cqmfa debe ser una asociación o algo asi.

pituitaria dijo...

me ignorás porque sabes que es verdad...

la mofeta dijo...

hermoso guión el de hoy, sobre Hercules y Zeus

ZeroSonico dijo...

me siento tan nada al postear aca...

Humberto M. Calixto dijo...

Me va a costar ponerme en onda, si muero en el intento ya te vas a enterar, tendria que venir con traducion, para gente como yo, gente? hoy dia piezas de museo o solo recuerdos.
Me gustraria saber si pensas que tenemos lugar en este mundo de hoy, o si podriamos encontrar un retiro honroso, a esta edad solo te aceptare respuestas positivas, para la negativas con no decirlas me basta. Suerte, no puedo decirte adelante, pues no se si me vas a pisar, solo suerte

Agus dijo...

Un placer escucharlo hoy Mr. Alcuri.

Nacho dijo...

Shit, son demasiados días sin posts. Igual esperen novedades (mediáticas, de única vez) en breve.

Emerre dijo...

Mediáticas??? No me digas que vas a salir por la TV...

Nacho dijo...

Shit. Ya no hay secretos.

Es muy posible, pero sería una aparición fugaz.

Emerre dijo...

Supongo que es en "la tele que vos queres"...

Nacho dijo...

Maldita sea, sos mentalista.

Igual va a ser recién la semana que viene.

Emerre dijo...

Casi. Estudio psicología.
Día? Horario? Programa? O es nuevo? Tiene algo que ver con Contenidos? La tercera es la vencida?

Nacho dijo...

Más pistas la semana que viene.

Agus dijo...

Confesaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mister T (www.upbu.tk) dijo...

Carlos Ray Retruco, y dijo mate
pero no dijo mate de tomar, sino mate de jaque, che carlitos ray norris conocido popularmente como chuck, walker etc, acaba de publicar otra columna en www.upbu.tk, sigue comentando acerca de la paternidad que le atribuyen, y presenta mas pruebas, un saludo de su amigo Mr T (upbu@hotmail.com , www.upbu.tk).

Saludos amigo nacho

Nacho dijo...

El certificado dice que la posibilidad es de 0,00005... ¡o sea que la posibilidad existe!

¡Papá Chuck, reconoceme!