viernes, octubre 28, 2005

Deténganlo ya!

Apenas lo escuché hace un minuto y ya creo que es una idea peor que la New Coke. Hablo por supuesto del nuevo jingle de Multicanal, que es el nuevo nombre de TVC. Bah, jingle, apenas escuché un versito: "enciende mi emoción, Multicanal" parece cantado por un coro de castrati, pero apenas diez segundos después de que les hayan mutilado los genitales.

No, en serio, ya estarían elaborando un proyecto de ley para que ese jingle no entrara dentro de la Ley de Caducidad, para poder enjuiciar, y seguramente encarcelar, a los responsables.

Nada más.

Nacho Alcuri
"enciende mi emoción, Multicanal"

20 comentarios:

Emerre dijo...

Lo escuché probablemente a la misma hora y en la misma radio que vos (galaxia¿?), pero realmente no le presté tanta atención como para registrarlo y odiarlo tanto.

Emerre dijo...

Y qué me decis de el de la acidez???

Nacho dijo...

No me hagas empezar a hablar de la tanda radial en general. Reconozco que el de Placidez apesta de muchas maneras, pero el segundo lugar en horripilancia es el de la mujer que le deja mensajes a su "mami" para dejarle las "melli". Se me frunce el ojete cada vez que lo escucho.

Y el de On-Flow golpea el micrófono cuando habla.

Emerre dijo...

Ja! y los de los hongos?! Son horribles!!

Nacho dijo...

No es tanto que apesten, sino que son terriblemente derivativos... ya se escucharon mil veces! Incluso conviven con los del verano de McDonald's, que parten de la misma premisa: algo feo que se reinterpreta como lindo.

Nicolass dijo...

No se, Nacho, coincidirás conmigo, que el reclame mas repugnante es el de la chupada de mate, con el ruido apestoso de la bombilla. Ese se ganó un vomito gigante, con bilis y todo.

Nacho, los Agua Helada, son un afane. Doce mangos che!! Uno tiene que elegir entre tomarse el bondi, o comerse un alfajor de la gran puta.

Sobre la fiesta de la X: Nunca fuí, nunca me gustó. Además no te dejan entrar con comida, ni bebida, nisiquiera camara de fotos. Peor que el SUE. Por que acá, por lo menos te dejan entrar con cámara..... eso espero...

Mañana Sabado, me voy a acordar de los que estén en la fiesta de la X (organizada por mi familia, uds. lo saben, pero ssshhhhh!), cuando esté deleitando mis sentidos viendo a los Strokes... *suspiro*

Nacho, venite corriendo. Todavia quedan entradas! :P
Alojamiento hay!

Saludos.

"Y el 4 Los Supersonicos en BJ"
"Y el 5 Boogie Boogie Night en BJ"

Agus dijo...

No lo escuche. Y se ve que tengo suerte por ello.

"aknnxn" me sono a Anakin: Nico, te estoy extrañando mucho.

"el pelo queda aca, no aca"

Nacho dijo...

No miento si les digo que me gustan mucho los Strokes. No miento si les digo que no me mueve un pelo la posibilidad de verlos en vivo. Soy una criatura extraña que prefiere la música en la tranquilidad de su discman. Disfruto de algunos toques, sobre todo cuando conozco a los involucrados. O cuando voy con conocidos. Pero el espectáculo en sí, por el sólo hecho de ver en vivo a quienes escucho a diario, no genera en mí más que un tímido "meh". SUErte en pila.

Sí, sí, ya sé, ¿por qué voy? Primero, porque es gratis.

NicolasMR dijo...

Es por lejos el peor intento de jingle de "Casa América" a esta parte. Y no nos olvidemos de los detalles anteriores con el Golden Boy Pichichi Forlán como locutor.
Lo raro es que las campañas de TVC, a cargo de Notable publicidad, solían ser buenas, o al menos, "diferentes".
Reconozcamos que Océano tiene un imán para las malas campañas...no?
Bye
Nicolas

Rey Lagarto dijo...

Como no escucho radio no lo escuché ese, pero hay pocos avisos más horribles que el de Gelex (tele) con la música de Nino Bravo.
Saludos, FABRO.
P.D.: "fizppirc" me sonó mucho a Fitzpatrick que es un apellido pero no se de quién.

conejo corrupto dijo...

el jingle si fue cantado por castrati, y sí cantaron a los diez segundos de recibirse de eunucos, pero además tenían, cada uno, tres plantas de aloe metidas en el orto. yo fui técnico de grabación del jingle, y actualmente estoy medicado.

NN dijo...

agrrrrr, ese jingle es asesino!
aunque el de cursi de tvc convengamos que no era la octava maravilla del mundo.
te dejo, sigo mirando i sat.
saludos.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zerafut dijo...

El reclame de Galaxia FM es lo mejor de la vida

Gonzalo dijo...

Coincido. El de galaxia esta al nivel del grupo cori o albisu.

Agus dijo...

A la mierda, que finde movidito se me viene!

darko dijo...

ahora lynx... es axe
ahora tvc... es multicanal
ahora movicom... es movistar
ahora uruguay... que es?

(juro que es la ultima vez que lo hago)

Agus dijo...

Uruguay sigue igual, no te ilusiones...

Rey Lagarto dijo...

La respuesta a eso no la se, pero se que te olvidaste de uno:
Ahora Travel Channel es People And Arts.
Saludos, FABRO.
P.D.: "ycdvpm" es Yo Con Diego Voy Para la Mierda (claramente un fanático de Maradonna que lo sigue a todos lados).

Rayliota dijo...

A la persona que se metió con el Jingle de "Cursi" para TVC le digo:
No seas tan malo/a!!, ten en consideración que es superior a los otros Jingles que los de "Cursi" llaman "canciones", y que venden en CD`s
Meditenlo, y compartanlo con sus oidos . . .