lunes, octubre 17, 2005

Joint Venture

Por fin la cláusula de confidencialidad ha caído y puedo contarles el gran secreto que me ha quitado el sueño los últimos días. La unión de dos fuerzas irresistibles. El saludo de dos potencias. La alianza estratégica entre dos de los sitios de Internet más visitados y respetados de nuestro país (al menos según el ranking de América Economía).

Sí, sí. A partir del día de mañana, martes 18 de octubre, el portal de Montevideo COMM presentará de manera periódica columnas de este mismísimo blog.

La firma de este tratado bilateral se llevó a cabo la semana pasada en el Hotel Hyatt de Vermont, Nueva Inglaterra. Allí estuvieron presentes Ignacio Alcuri, por Hijo de Chuck Norris y Aristóteles Comm, por Montevideo COMM. Se brindó con vinos de la región y se degustaron empanadas de pollo y champignones.

¿Qué representará este acuerdo para ti, amigo lector? Tranquilo. Suelta el inhalador. Nada va a cambiar. Hal Jordan seguirá siendo Linterna Verde. Y el contenido del blog seguirá superándose día a día, llegando si Dios quiere al límite inferior de la mediocridad. Tal vez la difusión traiga nuevos lectores (¿puedo soñar con lectoras?) a los que se los tratará con respeto, y se los instruirá desde pequeños a no buscarle significados a las palabras de verificación, ya que eso está de menos.

En mi caso personal va a servir para seguir cosechando enemigos (que mi primer columna sea el post de Artigas fue una muy desafortunada coincidencia). Pero sobre todo para poner mi imagen en la retina de todos, y así la próxima vez que vaya a la panadería no voy a tener que esperar para que me atiendan, porque me van a dar prioridad (como al personaje de Ray Liotta en Goodfellas, película que venía bien hasta que me quedé dormido anoche a las cuatro de la mañana).

Sinceramente, Montevideo COMM no sé en qué se beneficia. Pero guarden el secreto, antes de que se aviven y me bajen la cortina. A la gente de Bien Despiertos logré tenerla engañada durante varios meses, con el cuento de que las Amas de Casa Desesperadas adoran el humor violento y sin explicaciones al estilo Andy Kauffman. Vamos a ver cuánto tardan estos.

Baidegüéi, mi columna se llamará Picture in Picture, y parte de la sesión fotográfica que realicé al respecto estará adorando mi fotolog durante los próximos días.

Ignacio Alcuri
CEO, Hijo de Chuck Norris

27 comentarios:

Mac Ramsey dijo...

Con gratulations (o sin ellas...)

Por mi parte seguiré fiel a mis consultas directas de la fuente, donde me encuentro más a gusto.

Punto y aparte.

Ahora bien, como commentario irrelevante (pero no tanto), te aconsejo que te des una vueltita por el blog de Post Secret (está linkeado en mi blog, bajo el nombre de "Gente con problemas de azotea"). Todos los lunes postean tarjetas postales caseras con algún secreto, que gente anónima les envía.

Hay cada uno...

ZeroSonico dijo...

se supone que va a ser lo mismo que el blog pero en mvd comm? entonces porque deberiamos enterarnos nosotros? para leer lo mismo dos veces?

deci la verdad, esta es solo otra de tus tacticas para conseguir mujeres. y por ahora rumbea igual que todas las tacticas anteriores... asi que anda pensando en la siguiente.

Agus dijo...

Felicitaciones! Pero cuando empiece yo a trabajar ahí, espero que no me hagas echar.

Gonzalo dijo...

Loco te estas haciendo millonario rapidamente!! (al menos eso parece, CEO es para grandes empresas)
Solo falta q te saques una foto imitando a donald trump y listo, las mujeres a tus pies (aunque con ser millonario alcanza)
congratz

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ele dijo...

Oh!

NN dijo...

Ojo, de aquí en más, das un paso en falso y en 10 años te vemos en la seccion de MONTEVIDEO COMM "Que será de la vida de...".
felicitaciones, y ahora que tenes muchos laburos, tirá el diezmo pa' la turba.

googoodoll dijo...

... uh, estaba cantado!

Me dijo...

Te queria avisar que yo soy mujer y leo tu blog. Asi que no todo esta perdido...

javier dijo...

sehr interessant.

Suerte con eso (con el resto también)

Doble A dijo...

Hay gente que le tiene odio a los bloggs (fobia en verdad). Por ello leerán ¿vuestros preciados textos? a travéz de algo que no los haga rascarse frenéticamente. Hete aquí la razón.
Sisi, felicitaciones y todas esos formalismos que en definitiva, no tienen productividad alguna.

laurita dijo...

tengo logo nuevo
este cyber huele a hostia, me ahogo, debo huir, mi vida corre peligromd agh!

El perrito que reia dijo...

ajá, caramba, en Uruguay se puede hacer un blog y ser exitoso
El nuevo gobierno debería tenerte como estandarte

Nota mental: me tienen los huevos llenos estas letritas que hay que poner cada vez que escribís un mensaje

Nacho dijo...

Píldoras de respuesta:

* El blog de PostSecret lo conozco, está muy bueno.
* Las mujeres me van a seguir ignorando incluso si descubro la cura contra el cáncer.
* No tengo poder para echar a nadie (ni mucho menos la chance).
* Nunca voy a ser millonario, aunque igual me ignorarían.
* Me gustó Hormigón Caliente.
* Oh indeed.
* Todavía no me da el dinero para vivir solo.
* Ni tan cantado, yo no lo vi venir.
* Ah, caramba. Esperanzas. No sé si quiero tener esperanzas.
* Muchas gracias.
* Ojalá este espacio siga trastornando gente.
* Bueno el logo, malo el cibercafé.
*No quiero tener que ver con gobierno alguno.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

Yo escribo. Los demás leen o no leen. Escuchan o no escuchan. Compran o no compran. Me llaman o no me llaman. Que arranquen ellos, yo estoy bárbaro.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

No, no lo tomo a mal. Todo lo contrario. Simplemente quería aclarar mi posición.

Gonzalo dijo...

La noticia de la semana: El alcohol en gel permite lanzar fireballs!

Emerre dijo...

Figares es un salado, está más anarcopunk que nunca.

salu 2

Rey Lagarto dijo...

No se lo que decís, salió en Galería de que buscarle significado a las palabras está de menos? No me importa, yo marco tendencias (claramente).
Con respecto a lo de MVD.com dos cosas: muchas felicitaciones por un lado. Por otro quiero remarcar un detalle, sacado de la parte que dice "Nota del editor" que dice "incursiona con éxito desde hace algún tiempo en el mercado literario, radial, televisivo (y ahora virtual) del Uruguay" (si supiera algo hubiera puesto en negritas lo que está en paréntesis). Un atrevido este señor, si ya va para el año y medio este santo blog, cómo va a decir "Y Ahora"? En fin.
Felicitaciones nuevamente, disculpe la demora pero mis obligaciones estudiantiles impedían mi actividad en otros campos.
Saludos, FABRO.
P.D.: "Cosquillas en el lobulo" es el "significado oculto" dentro de kxsqulb.

Emerre dijo...

Che, muy bueno lo que hacés en Justicia Infinita, el personaje de Julio Cesar Migues te sale muy bien :P
(estuve por el fotolog pero no tengo cuenta para postear)

Nacho dijo...

Fabio:
me parece muy bien que marques tendencias, yo simplemente marcaba un sentimiento del colectivo (ni que fuéramos los Borg).

Es cierto lo que decís del "y ahora", pero a mí me pareció mucho peor que usara expresiones como "intrépido e insicivo", "mente inquieta", "estupendo blog" y "fantásticos libros".

Todas 100% falsas.

Emerre dijo...

Ay, nacho... esa humildad...

NicolasMR dijo...

Como esta ese multiempleo, eh Nacho!!! Lo cómico fue que entré a MVD.com a ver cuan escapada esta la moto de Figares (lo que confirmé inmediatamente) y oh sorpresa, me encuentro el post artiguense. Por experiencia en publicación de links les advierto... esperen el advenimiento de commmmentadores "no tradicionales", al menos por unos días.
Saludos
Nicolás

Caroo dijo...

Yo también soy mujer... Y también leo tu blog, te escucho en la radio y hasta tengo tímidamente impresos algunos de los posts que mas me gustaron!
Se puede ser groupie de un escritor? Si es así, avisame donde llenar el formulario de inscripción!
Saludos

Nacho dijo...

No, groupies no. La única forma de tener groupies es si uno lo permite, y eso está en contra de tantos de mis valores, que ni siquiera se me pasa por la cabeza.

Que haya gente a la que le gusta lo que hago, me parece genial. No lo hago para eso, pero bienvenido sea.

Bucay tiene groupies. O eso dice él, pero en realidad son groupies de otros escritores.