miércoles, noviembre 02, 2005

Ahora que están de moda los posts poéticos

Cuando bajé la cortina y no te vi más.
Y el viento sopló llevándose todo lo que quedaba.
Mi último recuerdo había sido el de ese día gris.
Desde entonces en todas partes soy un desconocido.
Y cada vez que suena el teléfono me muero un poco.
Pensando en que sea un número equivocado.
Pero entonces la... la... a ver qué mierda puedo poner.
La primavera. ¿Ya puse la primavera? No, no pega.
Aunque puse algo de gris, y de viento.
Esto es más otoñal. La puta madre, no sé como terminar.
Maldita la hora que me puse a escribir esta garcha.
Si lo más profundo que escribí en mi vida fue "puto el que lee".
Ja, ja, ja, ja. "Puto el que lee". Qué frase grandiosa.
En fin, confiemos en que la gente haya saltado la lectura.
Que haya ido derecho a los commentarios, a felicitarme.
Capaz que alguna hasta se cree que soy sensible y todo.
Claro que no debería estar escribiendo todo esto acá.
Tengo que dejar de escribir antes de que sea demasiado tarde.
No, ya está. Ya la cagué.

Nacho Alcuri
"¿Será que estamos todos tan mal?"

35 comentarios:

darko dijo...

no está mal.
silvio soldan está entre tus influencias no?

ninbolin dijo...

"Puto el que lee", una gran frase si lugar a dudas.

Agus dijo...

Me emocione hasta las làgrimas.

googoodoll dijo...

Puede utilizar códigos HTML como...

Rey Lagarto dijo...

Muy bueno, y si que es una gran frase esa.
Ah, y yo más de una vez hice eso de ir directo a los comments (cuando ando muy apurado).
Saldos, FABRO.
P.D.: "xyqftjo" en realidad iba en el anterior y es "X: y... Qué festejo!".

Gonza N' Roses dijo...

y el premio nobel va para... nach...
no no... joge drexler...

"clavo tu remo en el... ah nose ni como sigue"

THE UFESAS dijo...

spam

¿? dijo...

... y el que escribe también!!!

Emerre dijo...

Tenés razón, sos todo un romántico.

Fijate en el último comment del post anterior, vas a ver que tengo razón.

PD: "pvoseyxy" suena a escritor ruso o a una porostituta de la misma nacionalidad.

Nacho dijo...

Que yo estoy mal hace años, está clarísimo. Hay evidencias escritas, radiales y televisivas. Pero parece que ahora es contagioso.

El perrito que reia dijo...

no hay más poesía que un golazo de Nico Olivera

Gonza N' Roses dijo...

che nacho no le pusiste nombre a tu obra poetica inconclusa...

Gonza N' Roses dijo...

"cronicas poeticas e nacho alcuri para el puto que lee"

metele otro tiulo si te pinta

Nacho dijo...

El título es, simplemente, "Ahora que están de moda los posts poéticos".

Gonza N' Roses dijo...

ahhhhh... asi nomas?

chiche...
me voy...
va en realidad no...
simplemente no escribo mas y esto que escribo ahora lo plasmo en la pantalla... asi, 3,2,1...PUAJ!
quedo ya no?
bueno bueno...
salu mr. nacho...
nice blog... nice

ZeroSonico dijo...

y... es parecido a lo que escribo yo... una mierda.

la razon por la que me veo imposibilitado de postear en mi blog es porque mi pc "home version" ha muerto, y no pienso estar 2 horas en un cyber entre que leo los blogs, flogs, y encima posteo en mi blog y flog... antes me traia los post de casa... ahora... solo comento... ya vuelvo... aguantame un cachito.

Nacho dijo...

Dale, bo. Hay multitudes enfervorizadas esperando tu próxima incursión en el terreno literario.

(perdón por usar palabras difíciles, con vos, que venís de un fotolog)

Agus dijo...

Nacho pasa por mi blog y da catedra por favor

Emerre dijo...

No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije.

Nacho dijo...

¿Qué me dijiste?

Emerre dijo...

Eso mismo

Nacho dijo...

Ah. Eso.

Zerafut dijo...

Claaaaaaaaaaro (tenia ganas de figurar aca)

pcxo dijo...

Su búsqueda - sobredosis pop - no produjo ningún documento...Google Print...

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Por qué siempre la bajada es antes de lo previsto?
A menos de dos meses para terminar el año... la bajada comienza cuando inauguran el árbol de navidad del Chopping? Da miedo...

Fefi dijo...

me gusta también la otra, "que todos los sordos son putos!!". suele destapar los oídos del destinatario con pasmosa celeridad.

besos
Fefi

THE UFESAS dijo...

La gente no entiende nada.
Yo creo que estamos frente al nuevo Dylan Thomas.
Brindo por eso.

Azazel dijo...

Ahh cuanta emoción! Alcuri sabe encontrar ese sutil punto medio entre el neo-romanticismo la bosta de vaca. Maravilloso.

FEFI: conseguiste el SF al final?

Popi dijo...

sugerencia: recitar en vivo tus poesias en "Cafè Versàtil" de Canal 5! Rafael se conmoveria..

Ele dijo...

estamos todos muy malcontentos

Azazel dijo...

si,si! apoyo al subcomandante!

nada dijo...

te felicito

Emerre dijo...

Yo te dije que tus libros escasean en la ciudad mientras abundan en tu cuarto. Falta homeostasis ahi, pelado.

Agus dijo...

Si me apropio de un Chucu Chucu Chaf Chaf y te lo presto, que hay a cambio? Algún poema en mi honor?