viernes, noviembre 18, 2005

Me encantó

En este momento mi capochita está haciendo un esfuerzo impresionante para no colapsar. Los últimos días han sido trepidantes y la acumulación de tareas puso en peligro el funcionamiento de la central nuclear de mi cerebro (más o menos como uno de los primeros capítulos del laboratorio de Dexter en donde un surmenaje lo dejaba tarado, y despertaba luego de haberle besado el culo a un pato. Gran capítulo).

Pero a pesar de que escribir estas líneas me acerque demasiado a la posibilidad de posar mis labios sobre el recto de algún ánade, la ocasión especial del día jueves merece que me juegue una vueltita de ruleta rusa.

Un sueño cumplido. ¿Qué programa de tele utilizaba esta expresión? Sorpresa y Media, tal vez. En fin. Uno de mis tres grandes sueños fue cumplido hace pocas horas: estuve del otro lado del mostrador en un McDonal's, con motivo de la celebración del McDía Feliz.

Todos conocen lo que hay detrás de este día, yo tuve la oportunidad de ver un video antes de comenzar mis tareas, así que quitaré la moralina del relato y me limitaré a lo bizarro de mi experiencia. No quiero mezclar los tantos.

En fin, uno de mis tres grandes sueños. Todavía me queda la entrevista en la última página de Galería y la tapa de Sábado Show, pero soy un pibe joven. Pueden aportar nuevos sueños, nunca se puede tener demasiados.

Después del video que les comenté, y luego de descubrir que había gente que me conocía (y por los libros, no por la radio... necesito un aumento de sueldo) nos dirigimos al ritual necesario de lavarse las manitas. Los famosos íbamos (sí, primera persona) pasando por el canillazo y así encarar las tareas.

Otros famosos: Laura Martínez, el Tío Víctor, el de Zona Urbana que dibuja en el pizarrón, una locutora de Concierto FM (no hubo asperezas) y otros semi-famosos que no merecían estar ahí mezclados con el resto del jet-set barato uruguayo. Sí, ya sé que me perdí al más famoso de todos porque me fui temprano. Me maldigo por eso.

Manos limpias. Actitud colaborativa. Se me acerca un capanga. ¿Qué querés, público o cocina?

Angelito. Ése sí que no me conocía.

Ubicado frente al público y con la asistencia de una muchacha del local (a la cual volví loca con mi perorata entreverada, como a todas las mujeres con las que converso) comenzó mi tarea, que desarrollé con precisión suiza. La gente le pedía cosas a la cajera, la cajera me pedía cosas a mí. Big Macs, papas, refresco (otras cosas más complejas escapaban a mi conocimiento). Varias veces recorrí los centímetros entre la salida del alimento y el mostrador, cumpliendo mi labor con una sonrisa en el rostro, la sonrisa del sueño cumplido. Hay fotos que lo testifican.

Conocidos de toda la vida, viejos conocidos y nuevos conocidos estuvieron por allí. Agradezco las muestras de afecto y la posibilidad de haber estado ayudando. Aclaro que no fue un sacrificio sino un placer.

El delantal y el cartelito con mi nombre pasan a mi gran acervo cultural, y cuando viva solo prometo cocinar utilizándolo con orgullo (aunque el orgullo se desplome al momento de comer lo que haya cocinado).

El coqueteo con los medios masivos continúa. Ojalá en breve pasemos de los mimos a revolcarnos de manera frenética. Crucemos los dedos y descrucemos las piernas.

Ignacio Alcuri
"por esta vez, vendiendo Combo 1"

40 comentarios:

VIEJO dijo...

Que grande che, te felicito por haber descubierto una nueva vocación.

Rey Lagarto dijo...

Cómo disfruté haciéndote laburar (por una vez en tu vida, jajajaj).
En fin, lo que no sabés es que el resto de la tarde/noche hubo uno que se pasó vilipendiándote por haber escatimado en la cantidad de condimentos aportados (una vida de amistad y te cortaste por un poco de Mostaza, y todo para quedar bien con Ronald*, muy feo).
Saludos, FABRO.

* que estaba paseando con la maorochita esa de negro que estaba BÁRBARA.

Nacho dijo...

¿Qué morochita? Pensé que Ronald se había ido... yo quería una foto con él.

Rey Lagarto dijo...

Una que estaba en la vuelta (creo que era anfitriona o algo asi).
Si querés preguntale a Moe que "creo" que la vio.
Ah, y otra cosa: ya es la segunda vez que te veo sin mochila.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

¿Le sacó alguna foto el Moe? No, él prefería sacarle una foto a Laura Martínez.

Pará malandro, la mochila estaba esperándome arriba. He salido al mundo exterior sin mochila, pero no esta vez. Si lo decís por el hecho puntual, seguro que me han visto en pequeñas dosis sin mochila un montón de veces.

googoodoll dijo...

Por qué todos tienen sus fotografías adjuntas y yo no?

googoodoll dijo...

No te calentó algun pibito que te dijera "no me cambiás la Coca, porque esta tiene hielo" (así, sin previo aviso) o "la hamburguesa esta fría y tiene un pelo, cambiala!"... y para hacer ese rollo de vueltas en el helado es necesario tomar un curso.

Nacho dijo...

Google: editá tu perfil y agregale una foto.

Hubo cambios, pero no me calentaron. Estaban fundamentados.

googoodoll dijo...

Pero yo no quiero descargar ningún programa (además me falla).

Rey Lagarto dijo...

Yo fui uno de los que pidió la Coca sin hielo (si, tomé Coca, y cuál hay?).
Es que me iba a comprar (que lo hice) otra hamburguesa fuera del combo, entonces necesitaba que me durara.
Saludos, FABRO.
P.D.: No necesitás ningún porgrama para cargar la foto.

googoodoll dijo...

Entonces soy una inepta!

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo dijo...

felicitaciones viejo!

Agus dijo...

Nacho: me siento orgullosa de que aceptes tu condición de famoso.
(A mi me gusto uno de barbita que estaba con la gente, altísimo, peor NUNCA saber quien es...SNIF!)

El perrito que reia dijo...

la degradación humana en todas sus expresiones
una feria eterna de seres deformes
ahí vamos, gorilas envueltos en delantales de seda, vendiendo grasas saturadas para curar el daño irreparable de un mundo saturado que escupe grasa por doquier.

Me voy a comer unos ravioles.
chau

PD - me cortaron el cable, mi vida no tiene sentido.

googoodoll dijo...

Mi ineptitud cesó hasta nuevo aviso!

Gonza N' Roses dijo...

sacame la cebolla...
sacala el hielo...
ponele extra ketchup
y agrandame el combo 1

dame 3 cajitas felizes una coca diet
2 jugos de naranja un helado de chocolate y un sallet de mayonesa

pcxo dijo...

Yo fui al Mc de 18 y magallanes, ahí si no había nadie famoso. Ahí solo laburaban los Mc boys! Ah, y unos caras ahí que tenían pinta de ser ingenieros de sistemas...les faltaba reprogramar la freídora.

Fefi dijo...

dónde está el sr. elk?

ZeroSonico dijo...

te tengo un mini homenaje... que en realidad no es homenaje... no se... pasa... http://www.fotolog.net/zerosonico ... trata de pasar antes que suba otra foto...

ZeroSonico dijo...

ah... claro... las etiquetas... bueno... copia y pega en la barra de direccion, no jodas.

nada dijo...

Que bueno que en Uruguay los famosos son solidarios

Agus dijo...

Es que en Uruguay todos somos solidarios... Te lo dice la chica Teleton!
Espeor verte dando mucha plata el 2 y 3 de diciembre.
Saludos, Agus.

Ele dijo...

Tio Victor, personificador de tantas pesadillas, receptor de tantos agradecimientos por incentivar mis escasas o mas bien nulas habilidades motrices.

nada dijo...

menos mal que nos queda Portugal

Nicolass dijo...

con fabro le preguntamos a un encargado del mac, si todavia estaba victor. el contestó que si.
yo le dije: "tengan cuidado, revisenlo bien, por que se lleva escondido un pepino".
ah, y te fuiste en la mejor parte.
Espero las fotos de Moe, para fotoshopearlas :P

saludos!

Diego dijo...

odio estos nuevos ricos/famosos, sacan 2 libros, participan en alguna radio, y eso ya les da propiedad como apra poder atender en un mc donald, el mundo esta perdido, maldita sociedad, si seguimos asi dentro de poco pareceremos argentina y necesitaremos idolos drogadictos al borde de la muerte

VIEJO dijo...

Parece que el tipo este esta celoso, su sueño siempre fue laburar en Mc.donalds, que extraño, ¿no?

MacCalvin dijo...

Copio y pego mail recibido. Suscribo.
El próximo jueves 17 se reiterará la farsa mediática del Mc Día Feliz. Un año más la multinacional norteamericana hará gastar a los incautos una suma que incautará y hará propia en forma de donación a la Fundación Peluffo Giguens. Y todo sin pagar un peso extra a sus empleados, ya que serán ayudados por los personajes obsecuentes de siempre.
Esta forma de auto-publicidad asistencialista de las empresas (McDonald´s en este caso) está vista como anti-ética en muchas partes del mundo, pero aquí todavía embauca a mucha gente.
Si querés colaborar con la fundación que tanto ha hecho por los niños con cáncer del Uruguay, no vayas a McDonald´s, usá alguna de estas vías:

Líneas 0900 (PODÉS LLAMAR YA MISMO)
· 0900 9720 para donar $20
· 0900 9750 para donar $ 50
· 0900 9800 para donar $ 100

Débito Automático de las tarjetas de crédito
Master Card
Oca Card

Para contactar directamente
Tel: 709 9993
Tel. / Fax: 707 5327
Dirección: Bulevar Artigas 1556
E-mail: fpg@fpg.com.uy

Comisiones de apoyo a la Fundación Peluffo Giguens

Nacho dijo...

Guau, soy obsecuente. O sea, un curso de agua que escapa a su red de drenaje primitiva (Encarta 98).

En resumen, un innovador.

Moe dijo...

Perdón a quienes esperan las fotos el domingo voy estar conectado después del mediodía, así que ahí se las paso a todos los que las quieran.

Agus dijo...

Bien Moe, al fin mandas las fotos!

Azazel dijo...

Mi chorro de ketchup en la condimentada crítica:

No sólo ahorran en empleados, no tienen costos (y sospecho que hasta ganan) pues lo que se dona es lo recaudado con la Big Mac. Tooodo lo demas que se consume (y todos consujmen algo mas... helado, refresco, papas, otras bostas) es ganancia! Flor de negocio resultó el ser un payaso solidario.

Apoyo: quieren colaborar, quieren ser solidarios de verdad, donen directamente y dejensé de estupideces mediáticas y consumistas. Sean sinceros con Uds mismos. Gracias.

VIEJO dijo...

Bo déjense de joder con lo del mc día feliz.
Me chupa el huevo izquierdo lo que digan, yo solo compro las big mac porque tengo la excusa perfecta para hacerlo.

VIEJO dijo...

Che Nacho, ¿alguna vez le compraste torta fritas al torta fritero de punta carretas?

VIEJO dijo...

El que grita: ¡¡TORTAAAAAAAA!!

Nacho dijo...

Al torta fritero sólo le compro el día de la torta frita feliz, en donde la guita va para una familia carenciada del Parque Posadas.

(igual sé que es una maniobra diabólica para atraer clientes)

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nacho dijo...

¿Eh?

porotaglamorosa dijo...

Que gran paso,te acercaste a Ronald eso quiere decir que en algun momento podremos obtener tu libro con una cajita feliz?