jueves, diciembre 01, 2005

Mientras termino (¿empiezo?) el discurso de hoy

La gente de Montevideo Comm ha sido tan generosa de realizarme una entrevista en profundidá, a la cual pueden acceder en

la página principal de su sitio

o si lo prefieren

directamente haciendo click aquí

Le pido disculpas al señor periodista por el discurso audisléxico que tuvo que desgrabar y por no haber colaborado con el importe de la cena, juro que insistí una o dos veces (pero no más, no sea cosa que aceptara mi dinero). No digo más, que mis torpes palabras me condenen sin más esfuerzo.

Antes de irme: hoy de noche, un micrófono y la ebriedad producida por los nervios. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Nacho Alcuri
"son las seis de la tarde y todavía no vomité"

37 comentarios:

Fefi dijo...

bo,
a las dos mil doscientas, puntual?

Nacho dijo...

De ninguna manera. Viviendo en Uruguay debería quedarte claro que a las 22:00 en BJ solamente estarán dos personas: el de la barra y el de la puerta. Yo llegaré alrededor de esa hora (pero no aseguro nada). La cosa arrancará cerquita de las once, ya que a esa hora comenzarán a cobrar y está claro que nadie pagaría un peso por escucharme decir dos idioteces. Así que lleguen antes de las once, tranquis.

Fefi dijo...

tá, gracielita...
de todos modos, qué hacés todavía ahí? terminaste ya el discurso???

VIEJO dijo...

Te fuiste al carajo con esto:- “Es como ser fanático de Marvel y DC al mismo tiempo”.
Nunca había visto un tipo tan enfermo de DC, ¿nunca otra que no sea de DC?

VIEJO dijo...

¿Ni un poquito?

Nacho dijo...

Por supuesto que sí. Pero es no es divertido.

Nacho dijo...

Quise decir "eso" no es divertido. La gracia está en el fanatismo, y si es ficticio, mejor aun, porque no sufro los efectos secundarios.

Nicolass dijo...

Che, deberías estar acostumbrado ya, como es eso de que vas a vomitar?

Aparte vas a ver como sale todo genial!

Nos vemos esta noche, mi viejo.

Recomendaciones para un dia como hoy: "Concrete"- Dark Horse Comics

(lo recordé mirando un fotolog, y lo saque de la biblioteca. es increible lo bueno que está).

Fefi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fefi dijo...

notable entrevista.
impecables inéditos.
dos idioteces la chola.
descacharrante lectura.

nothing more to say.

besos
Fefi

Ore dijo...

Buena entrevista.
Buen speech ayer.
Pero lo mejor, es la foto de la entrevista, la verdad que no se quien sera el genio, pero te dejo muy bien parado.

Rey Lagarto dijo...

Ahora voy a leer la entrevista. Y después me pongo a estudiar un poco de la cultura nacional e internacional asi te puedo seguir cagando chistes en el lanzamiento de "Problema Mio".
Saludos, FABRO.

Roberto dijo...

Estuve leyendo la entrevista y estaba pensando en que me prestes tis libros...

La verdad que está muy buena la entrevista a pesar de tus caprichos como DC y esas cosas.

Rey Lagarto dijo...

Muy buena la entrevista.
Saludos, FABRO.

f l º dijo...

Alcuri,...me complace anunciarle que usted ha pasado a ser un rocksatr para la opinión pública....Según la siempre lúcida conductora del programa La Ventana de fm del Sol,...usted es un músico. Sí, sí; resulta que ayer cuando la cerebirllo repasaba la agenda del jueves dijo "....y en behóta, Ignacio Alcuri presenta su disco 'Sobredosis Pop'.....Sin palabras.....

Nacho dijo...

Como en tantas novelas famosas, terminé convirtiéndome en lo que más odiaba.

Agus dijo...

La presentación genial!
Gracias por las dedicatorias!

En cuanto a la chica Minozzo, la conozco, todo más que bien con ella, pero... qué carajo hacías escuchando La Ventana?

ZeroSonico dijo...

jeje.... 4 tintas.... jeje...

el efecto seguira por un par de dias...

Doble A dijo...

El árbol de navidad se arma mas tarde según tengo entendido.

El público no pudo ver el tamaño porque lo tapaba el libreto...OjO, no es que me interese.
¿A cuanto es que estaban los libros?

Nacho dijo...

La foto es de la navidá pasada. Con toda honestidad te cuento que la elegí porque salí bien, y recién ahora con lo que me decís me doy cuenta que se aproxima la navidá de vuelta y que quedé como un adelantado (para furia de mis detractores).

El tamaño real es superior al ficcionado, hubiera precisado un libreto así para poder taparlo.

Los libros estaban a 150 pei. En los chopin y otros comercios del ramo, siguen a 200.

Rey Lagarto dijo...

La mierda que es observadora la gente, yo si no decían núnca los hubiera visto.
Saludos, FABRO.

manuela dijo...

Hola Nacho, acá estamos con mi hermana leyendo la nota que te hicieron en el Portal de Montevideo y nos decidimos a comprar un libro tuyo, vos decís que si tenés que elegir, lo hacés por el segundo, "Combo 2", pero creo que se empieza por el principio, así que leeremos "Sobredosis Pop".
Después te mandaremos los comentarios, si te interesan y sino también.

Un beso Manu y Mati

googoodoll dijo...

Yo quiero comprar "Problema Mío" pero todavía no salió... lo puedo ir reservando?

googoodoll dijo...

El árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre porque es el día de la ¿virgen? del no-sé-cuánto... sí quieren tener buena suerte, no se adelanten ni retrasen.

Bueno, la Navidad pasada en mi casa se armó el mismísimo 24 de Diciembre... así me fue!
Este año no hay árbol porque el año pasado se suicidó.

googoodoll dijo...

En el (Punta Carretas) Shopping estaba armado el 1 de Noviembre: que inFamia por favor!

googoodoll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
googoodoll dijo...

Perdón por derivar el tema central pero no lo puedo evitar... tampoco puedo evitar decir que DON FRANCISCO (el mexicano, no Casal) SE LLEVA EL 20% DE LO RECAUDADO POR LA TELETONTOS... así que OJALÁ NUNCA LLEGUEN A LA META!

Rey Lagarto dijo...

Hablando de la Teletón. Soy el único Hijo de Puta que se rió cuando el pibe que no se qué le pasaba en un brazo hacía el Bicho Bicho con una mano sola?
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

La Teletón.... en casa agarre el momento sublime cuando uno de los niños "con capacidades diferentes" de Florida era entrevistado por Victoria Rodríguez.
El pobre niño encima había perdido a la madre hace poco. O sea, o te partía el alma o te partía el alma.
A continuación, un "coro" de niños rubios, de ojos clarosa y bonitos del mismo pueblito que él (25 de Mayo)entoncaron "Príncipe Azul"... entonar es un decir, la destrozaron a la canción ya que pobrecitos no acertaron ni media nota (me recordaron a Fabro...)
Y cuando Victoria Rodríguez le pregunta al niño Teletón que le había parecido dijo: "DESAFINARON".
CHAN!
Acto seguido, toooooodos los niños del corito empezaron a llorar y coreaban el nombre del niño Teletón entre mocos, lágrimas y sonadas: "Ángel! Ángel! Ángel!".
Un desastre.
Mi madre largo el llanto, llamo y dono plata.
ILUSA.

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rafaella dijo...

Juas! este tipo si que es famoso, si sale hasta en la sección de "dichos" de la "sábado chow".

(Compartiendo página con el Coco Echagüe)

VIEJO dijo...

Y si la verdad que cada vez estas más cerca de lograr todos tus sueños

Emerre dijo...

Estoy deliberando si sacarme el corazón con una cuchara o serrucharme la poronga con un palito de helado. No pude ir el jueves porque estuve muy ocupado en una sesión de vómitos y diarrea. Me quede sin mi combo 2 autografiado y sin mi sobredosis pop a 150 pei.
gasudasdihaksdakscagsodfqwu

Moe dijo...

Perdón, nadie comenta nada sobre la persona que en realidad la descoció arriba del escenario?

Nacho dijo...

¿Así que la "descociste" Moe? ¿Qué hiciste, agarraste una papa frita y la dejaste cruda?

Emerre dijo...

Habrá posibilidad de comprar tu ópera prima a ese módico precio en otras oportunidades?

Nacho dijo...

Mmmh... (con la voz de Marge Simpson)

Si me encontrás por ahí y tengo alguno en la mochila, puede ser.