miércoles, febrero 22, 2006

Cortito y a los pies

Esta semana me recibí de estúpido. Título que se suma a mi palmarés junto al de idiota, pelotudo, vejiga, imbécil y una larga lista que humillaría a cualquier integrante del MENSA.
Desde hace dos días que me duelen las piernas al caminar. No me retuerzo de dolor, pero me doy cuenta de su mal funcionamiento. Ayer sentía que me fallaban cada vez que las doblaba, hoy no pasa de una molestia latente. Pero la circunstancia desencadenante del dolor es lo que me dio el galardón al que me refería en el primer párrafo.
Antes de revelar el misterio debo hacer una mínima recapitulación. Hace algunos fines de semana, participé en una extenuante justa deportiva. Durante media hora pedaleé en una bicicleta fija a 40 kilómetros por hora. Luego de la hazaña (bah, hazaña hubiera sido ganarle a un rival digno) me desplomé en el corredor de casa (hay fotos) mientras esperaba recuperar la sensiblidad en las piernas. Esto tardó más o menos media hora.
Media hora. Media. Hora.
El lunes de tarde, volviendo del laburo, se me ocurre repetir una de mis clásicas estupideces que ni siquiera producirían una sonrisa si alguien las viera. Me puse de puntitas de pie en el bondi, para parecer más alto y no estar prácticamente colgado de la barra de arriba. Debo haber estado menos de cinco minutos, porque la segunda etapa del trasbordo no dura más de diez minutos, y a la mitad del viaje corté la joda.
Cinco minutos en puntitas de pie, dos días con dolor en las gambas. Soy un estúpido recibido.

Nacho Alcuri
"buscando un mejor pasatiempo... a punto de encontrarlo"

21 comentarios:

FD44 dijo...

Lo que me no explico es como seguis viajando en Onimo.

Seguis mintiendo como siempre?

Yo vi el último MTV Cribs donde apareces alardeando con tu colección de coches que incluia:

Un Batimovil rosa, una 4por4 con vidrios polarizados y un ford falcon verde entre otros.

Seba dijo...

El dolor se te va si aguantas 5 minutos parado en los talones, con los dedos en el aire o sino empezá a practicar técnicas de levitación.

Aunque en un omnibs está complicado para levitar, porque te vas a dar de lleno contra la parte de atrás y te haces bosta.

Rey Lagarto dijo...

Yo he hecho cosas tan idiotas que ni vale la pena empezar. Mi lista de títulos es tan larga como los atributos del Chengue (barato, y qué?).
Y para Mensa no califico ni que hicieran franquicias.
Saludos, FABRO.

FD44 dijo...

A propósito del transporte Urbano.

Hay que hacer algo al respecto.

Ayer pude darme cuenta cuantas cosas uno puede escuchar al mismo tiempo:

-reggaeton de la radio de bus

-ruido del motor

-ruido de las imperfecciones de la maquinaria

-voz del vendedor ambulante

-celulares sonando

-walkman(mía)

-charla de pasajeros

-charla del chofer o guarda con el chango de ocasión (Vale decir que suelen ser bastante discretos)

-sonidos del exterior

-monedita de guarda y o inspector contra algún tipo de metal.

-timbre para bajar

TODO ESO MAS O MENOS JUNTO

Moe dijo...

Ah pero yo pensé que lo que te dolían eran las manos, porque ese pasatiempo si lo encontraste.

BlondiePower dijo...

Creo que todos tenemos algun tipo de actitud que nos hace merecedores de tal galardon... (GIL DEL AÑO)...con los omnibus tengo algo medio bobo yo tambien. Les paso a detallar : cuando me siento en el bondi no me gusta recostar la espalda contra el asiento ya que todos los pasajeros parados que se agarran de la manija que esta atras mio , me tiran del pelo!!!! (detalle: tenmgo el cabello bastante largo) y eso me eriza y me pone la piel de gallina.
Por lo tanto viajo todo el camino sentada en el borde del asiento luchando contra la inercia (misma que el rock samba) que me empuja contra el asiento. Al bajarme tengo terrible dolor lumbar. Invente una tecnica que es ir con una mochila y no sacarmela al sentarme, asi me recuesto contra ella, pero tengo que preveer llenarla de cosas "blanditas" por que si no me rompo la espalda con al agenda.

Emerre dijo...

yo odio a los que se sientan en los asientos dobles y ocupan más del espacio destinado para cada pasajero, por ejemplo los gordos. Pero peores aún son los que no son gordos y se abren de piernas como si estuvieran en la playa, obligándote a comprimirte en tu asiento si tenes contactofísicofobia como yo.

Rey Lagarto dijo...

Yo ahora estoy esperando que sea Domingo a las 8 de la noche para poder ver en Crónica "Si lo sabe cante".
Saludos, FABRO.
P.D.: Ya se que no tiene nada que ver con nada pero igual lo quería compartir.

Agus dijo...

Nacho no importa. Para alegrarte te cuento que estoy atras de tu regalo... si lo consigo, superara al Chucu Chucu Chaf Chaf ampliamente.

Fefi dijo...

Me encantó la palabra "contactofísicofobia", en un contexto omnibusero.
Me revienta en verano, y también en invierno aunque estemos con varias capas de ropa encima y apenas te enteres que alguien se sentó al lado.
A menos que sea un guacho que esté rico, claro. Ahí no molesta.

y los perfumes fuertes y penetrantes de las viejas? dan ganas de tirarse por la ventanilla y seguir caminando hasta el destino, pasando por debajo de una lluvia desinfectante en lo posible.

p.d.: no te hagas el dolobu, nacho, que si tomás uno de ésos test pre-calificatorios para mensa, entrás seguro. dejate de cosas.

BlondiePower dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BlondiePower dijo...

sabes que odio mas, en los primeros dias del otoño, cuando empiezan los primeros frios... el olor a naftalina que sale de los abrigos de los viejos....me mata ese olor! Ademas deben ser las unicas peronas que no se enteraron que inventaron de esas bolitas espanta polillas (por que no recuerdo el nombre real)con aromas mas ricos, y hasta sin aroma. AVISALE!

BlondiePower dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus dijo...

Detesto el aromita de los churros.

FD44 dijo...

Compren coche

POBRES SARNOSOS

Dr.Vaporeso dijo...

Ese dolor es claramente sintoma de cancer.
Si una persona se vuelve estupida puede tambien que sea por cancer.
Lo mas probable es que tengas cancer.

*mushimushi* dijo...

Para entrar a MENSA se necesita por lo menos un 148 de CI. Te tengo fé, pero quiero las pruebas.

agente 99 dijo...

Tomate un perifar flex, da un poco de sueño... pero pega y pega!!!

FD44 dijo...

Lotengoqueterminaryo
Lotengoqueterminaryo
Loquetengoterminaryo

Notoquenada.

googoodoll dijo...

Cuando es la entrega de los premios Oscar?

Nunca me enteré...

FD44 dijo...

Dijequeloterminoyo
carajo