miércoles, febrero 08, 2006

Gracias, gracias, gracias, gracias

12 comentarios:

ZeroSonico dijo...

no, gracias a vos.

Emerre dijo...

De nada, vos te lo merecés.

Moe dijo...

Muy fuerte, hacés escribir a pituitaria (tu hermana) para que la gente crea que en verdad me ganaste por Dios!!!

pcxo dijo...

siempre que veo una foto así, una frase salta a mi mente...SG,S

Rey Lagarto dijo...

Que cosa de locos, sigue la disputa. Esto va a ser como el asesinato de Kennedy, nadie sabrá nunca como pasó la cosa exactamente.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Ningún Kennedy. El Moe se está recibiendo de mitómano con los delirios que está commentando. Por suerte hubo dos testigos presenciales ese día (uno de los cuales ya escribió) así que el castillo de naipes del Contador no resistirá la primera brisa.

Agus dijo...

Gracias Nacho, gracias!

Gonza N' Roses dijo...

OFF TOPIC: recien vi a vasquez melo en LA CULPA ES NUESTRA...
por dios... que divague!!!

pituitaria dijo...

Que feo Moe, tener que mentir hasta las ultimas consecuencias.
Y para los que me desconocen, mi genero es masculino, y nada tengo que ver con la familia Alcuri.

Emerre dijo...

¿Y con la familia Alcahouri?

BlondiePower dijo...

Correcto...comparto lo de guns...tambien tube la posibilidad de presenciar la entrevista a Vazquez Melo y consiguieron que cambie de canal y me fumara al gordito del 12 (PB) antes que seguir expuesta a las sandezes (palabra que decia mi abuela) del tipo este! Alguien que lo ubique por favor...es un simple meterologo que le estan dando pantalla y se mareo con los aplausos ( no se de quien!).
Cuando lo veo me dan ganas de ahorcarle el pinguino.

porotaglamorosa dijo...

nachito,estas comiendo bien no te ves tan flaco con ese trajecito,usalo mas seguido,capas los dias de mucho calor no