domingo, febrero 26, 2006

I'm telling you for the last time...

El Concurso de los premios Oscar® ya lleva 18 inscriptos. El año pasado llegamos a 30. Tienen tiempo hasta el sábado creo, ya ni me acuerdo lo que puse en el reglamento. Pero pueden recordarlo, así como leer las categorías y enviar sus pronósticos luego de leer el post correspondiente, muy fácil de encontrar si se manejan en esto de los blogs... vamos, que ya hay 17 personas peleando por el segundo puesto (yo gano de acá a la China).

Ignacio Alcuri
"a votar, ingenuos"

10 comentarios:

Agus dijo...

Yo sortearé mis elecciones. El martes mando.
Saludos!

porotaglamorosa dijo...

Vos decis que ganas de aca a la china porque el concurso es tuyo pero Daniel Lucas dice que nunca se equivoca seguro que no te da para invitarlo a participar seguro que si le decis que el premio es una tenedor libre en "Mc"acepta aunque creo que te va a salir carisimo.

FD44 dijo...

Lo siento mucho por todos pero he decidido participar en esta competencia

En verdad, lo siento mucho.

Agus dijo...

Y si armamos una pantalla gigante y vemos los Oscars juntos, onda club de fans, así nos volvemos re choluolos y gritamos "Migue! Migue!"?
Alguien se prende?
Yo tengo las franquicias de las remeras!

Fefi dijo...

y... si organizamos con tiempo y coincidimos en algún cheboli con gran pantalla y precio módico, que nos venga bien la dirección y la $ a todos... bien podría ser... un poco de sano cholulismo y diversión no le hace mal a nadie... digo yo...

*mushimushi* dijo...

Venis perdiendo apuestas como loco estos días; lo que apoya mi idea de que no vas a ganar ni cerca. Soportarás perder publicamente en vivo y en directo????

Rey Lagarto dijo...

Yo anoche te mandé mi bolazos.
Saludos, FABRO.
P.D.: El Domingo seguramente me vea toda la programación de E!

Agus dijo...

Fefi, yo me quiero juntar... y usted?

BlondiePower dijo...

Bueno...le envie por mail mis respuestas (perdoneme por favor la bestialidad ortografica que competi en la primer palabra de mi discurso... mal!), pero espero que no me valla tan mal.

Con respecto a lo de la pasta base...mire que en mi barrio cada ves quedan menos...los mata lo que pasa es que nadie se entera, los dejan de ver y piensan que estaran presos.

BlondiePower dijo...

Bueno...le envie por mail mis respuestas (perdoneme por favor la bestialidad ortografica que cometi en la primer palabra de mi discurso... mal!), pero espero que no me valla tan mal.

Con respecto a lo de la pasta base...mire que en mi barrio cada ves quedan menos...los mata lo que pasa es que nadie se entera, los dejan de ver y piensan que estaran presos.