domingo, febrero 12, 2006

Mañana arranca Nic at Nite

Después no digan que no les avisé.
Además arranca un nuevo intento por ordeñar dinero con los SMS. En canal 10, luego de La Culpa es Nuestra. Si se parece a VTV Chat, será muy disfrutable.
Y no se olviden del concurso de los Oscar®. Ya hay dos participantes.

Nacho Alcuri
"Johnny Cash en Folsom Prison Break"

edit: en la página de Nickelodeon (www.mundonick.com) aparece la programación del bloque de CUATRO HORAS. A las 23:00 Alf, 23:30 Mork del Planeta Ork, 00:00 Los Locos Addams, 00:30 La Familia Munster, 01:00 Hechizada, 01:30 Mi Bella Genio, 02:00 ¡Ay! Cómo Duele Crecer, 02:30 Dos Perfectos Desconocidos. A partir de las 03:00 repite el bloque entero.

34 comentarios:

Fefi dijo...

Hacé la denuncia.

Rey Lagarto dijo...

Seguramente vea Mory y Mindy por verlo, pero no me llama la atención. Lo que me interesa ver más es Hechizada y su copia y Perfect Strangers (Growing Pains me los vi todos hace poco que lo daban en Warner y ALF me interesa algo, pero está totalmente sobrevalorado).
Con respecto a TV Chat y VTV Chat, asumo que si sigue la progresión de bizarrismo este le debe pintar la cara a la película del Chico de la Burbuja.
Saludos, FABRO.

Nicolass dijo...

Es que hay una de programas nacionales...
El de la gorda degenerada y el pera rara, es una cosa de locos...
Habrá que esperar para ver este teleshopping de los mensajes de celular. Mas de un boludo va a gastar veinte mangos para ver su ordinariez pasar por la pantalla.

Mis respuestas de los oscar van en breve.
Para contestarlas, me recluí en un templo tibetano, y como muchas no las vi, le tiro a embocar.
Gracias al Dalai Macoña, que me trajo incienso de opio.

Salute.

BlondiePower dijo...

Me resulta extraño que un canal como SAETA CANAL 10, que apuesta a la produccion nacional de nivel (?!) recaiga en una tan mala idea como lo fue TELE CHAT en Montecarlo el año pasado.
La diferencia es que encima quieren ganar plata haciendolo...y apoyo anakin en que mas de un boludo va gastar plata por ver su ordinaries en pantalla. Nos vamos a enterar de miles de giladas como por ej: NATI TE AMO, SEBA o VAMO EL MANYA,CARLOS DE PTA DE RIELES...en fin. La franja etarea de televidentes, dado el horario de transmicion, no superara los 16 años y peor...lo van a mirar vagos que no tienen que ir a laburar al otro dia. Nos permitira hacer un sondeo de gente al pedo que hay en Mdeo en febrero, dentro de los cuales se encuentran todos los jovenes del interior que estan en periodo de examenes por lo que no faltaran mensajes como SALUDOS A LA GENTE DE TAPIA, RUBEN. o TACUAREMBO PRESENTE, WILLIAM. (por que la gente del interior no escribe ordinarieses).
Bueno con fuerza...hoy voy a hacer el esfuerzo de dormirme un poco mas tarde para estudiar el asunto..y poder postear con propiedad sobre el tema.

BlondiePower dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
-soufi- dijo...

ahi pasan los simpsons no?

Nacho dijo...

Nop. Pero pasan Bob Esponja, con lo que Nickelodeon se consolida como un canal INAMOVIBLE, junto con Crónica TV y a partir del día de ayer, EL CANAL DE UTILISIMA.

Si no saben por qué, no vieron el casting para "Cocineritas" 2006.

Emerre dijo...

Pervertido.
¿No tenés el I-Sat?

Ya mandé lo de los Oscar.

FD44 dijo...

Volvió "Duro de Domar"

Canal 13 en Multicanal.

Nacho dijo...

¡Epa! Comiendo delante de los pobres...

FD44 dijo...

La ventana de casa es muy grande.

No me molesta que se ubiquen por ahí.

Subiré un poquito la persiana.
De ahí se ve bárbaro.

shaggy dijo...

gracias por la noticia. voy a cambiar mis horarios para empezar a vivir de noche y no perderme un capitulo de las series.

Agus dijo...

Maldito Forlán! Por qué no puedo ver a Petinatto? Por Forlán! Sepanlo!!!
Señor, no le va a quedar otra que pasar la dirección de su casa, bah de su ventana. nacho, yo llevo Coca Cola!

*mushimushi* dijo...

Listo, ya se va armando el schedule para esta noche:
23:00 Alf
23:30 LCEN
01:00 Nuevo SMSchat de Canal 10, y en caso de que no sea lo suficientemente bizarro, VTV Chat (Que siempre cumple mis expectativas)

Martin dijo...

HOLA, TENGO UN BLOG CUYA DIRECCIÓN ES http://elaireslibre.blogspot.com, y ahi tengo de todo, tengo guias a $10, sorteos de autos, regalos, etc

*mushimushi* dijo...

Déjà vu?

Rey Lagarto dijo...

Son unas nenas.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

Jajajajaj, que HDP, ahora estaba escuchando Justicia y escuché el chiste de "A la noche" y "De noche".
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Deformación profesional...

agente 99 dijo...

Nic at nite: excelente noticia, ya que en montevideo no hay una carajo para hacer. Bueno, algo hay, ir a escuchar banduchas graterola en Pocitos beach.
Ni en joda, la trompetitas apestan.

Sobre el programita este de los sms, solo digo que es a la televisión que es lo que la pasta base a las drogas...

Saludos a tod@s

Seba dijo...

Che Alcuri, entra acá
http://www.break.com/movies/movies9.html


Saturday Night Live Young Chuck Norris
1/25/2006 - The Young Chuck Norris, Saturday Night Live's second Digital Short. It's not as funny as the Chronicles What! cles of Narnia but how could it be? I must admit I don't understand the whole Chuck Norris Mania.

Nacho dijo...

Muchas gracias. Un link a ese video lo había colgado en el post dedicado a papá llamado "Zeitgeist". Todavía aparece en la lista de recientes.

darko dijo...

pa.. desvelados es un bajón. se ve que a los tipos esos les dijeron -che, se me sonríen bien y hacen pavadas que no se puede dormir nadie tamos?-
lo triste es que en bs as hay (o habia al menos) un programa igual igual que conducían dos panchos a las 12 de la noche que se trataba de exactamente lo mismo. me da un poco de pena en realidad. bien de pueblito chico lo nuestro. desastre.

Rey Lagarto dijo...

Si fuera solo eso lo de pueblito chico...
Saludos, FABRO.

agente 99 dijo...

alguien vio la revista de cinemateca???
Bueno, tá, es medio espantosita...pero trae novedades de chuparse los dedos!!!!

viva la patria!!!!!!!!

Nacho dijo...

1- sigan participando en el concurso de los OSCAR, llevo 8 anotados.

2- entren acá, por el amor de un dió:
Kill Bill

ninbolin dijo...

Dios mio, excelente el video!

Rey Lagarto dijo...

La verdad que muy bueno.
Aunque yo le hubiera puesto más ruiditos.
Saludos, FABRO.

Emerre dijo...

Cualquiera que sepa cual es mi mayor fantasía erótica sabrá muy bien porqué me dolió en el alma ese vídeo.

Y no sean malos con Desvelados, que la gente con capacidades diferentes se merece un programa que no sea sólo una vez por año.

Emerre dijo...

O sea, la chinita estaba güenaza!

pituitaria dijo...

A las inocentes almas que quieren ganar el concurso de los Oscar, le tengo una mala noticia, este año voy por confirmar mi título 2005 como mejor del concurso

Nacho dijo...

¡CONSIDÉRENSE DESAFIADOS!
Y aunque Pituitaria seguramente haga más puntos que el Moe, no creo que logra quedarse con el título. Porque este año vengo con todo.

Ustedes también pueden vivir en su mundo de fantasía y pensar que me pueden ganar. Consulten el post y envíenme sus respuestas...

akenaton dijo...

me gusto la china,
quien mas ?

Nacho dijo...

¿Quién más qué?