viernes, marzo 10, 2006

66 años muy bien llevados


A pesar de no contestar mis llamadas, a pesar de no darme tu apellido, a pesar de no enseñarme la roundhouse kick... muy feliz cumpleaños, Chuck Norris.

Esto es lo último que escribí acerca de vos. No puedo leerlo de vuelta o me voy a poner a llorar... Puse vínculos a un par de videos (uno de Conan O'Brien, otro de Saturday Night Live) y a tus facts. Que yo sé de corazón que son facts...

Acá te dejo un nuevo link. Es una recopilación de varias de tus apariciones con Conan. Parece que lo quisieras más a él que a mí.

Yo sé que tus lágrimas curan el cáncer, pero que nunca lloraste. Yo en cambio... snif... disculpen.

Nacho Alcuri
"feliz cumpleaños... papá"

40 comentarios:

porotaglamorosa dijo...

Que honor soy la primera;Nacho querido no lo vas a superar nunca no?no sufras seguramente todavia debe quedar algo por intentar para que tu papito te reconozca ahora te digo una cosa para que?deci que el viejo por ahora esta bien pero mas adelante vas a tener que cargar con la responsabilidad de la eleccion de la casa de salud,que vas a hacer cuando la demensia cenil llegue,aunque la debe estar sufriendo desde hace un tiempo por que para no acordarse de que te hizo a vos,no sufras mas,y si lo elegis a Rada de papá?yo que se, capas el te quiere mas,ademas esta salado(de gordo,pero salado al fin)estan creativo y quien no quiere un papá "genial"jeje!creo que tenes que buscarte otras opciones, adoptate otro papá

FD44 dijo...

-No les des bola. Segui tu propio camino.

Rober, fiolo surrealista dijo...

dejo saludos y te invito a pasar por mi blog :)

Dr.Vaporeso dijo...

Con la simple razon de ser su hijo ya se es un ser superior, despues los extraterrestres te van a hacer copular con la hija de Matlock y va a salir una niña igual a dakota faning que va a salvar el mundo.
Posta.

darko dijo...

emotivo...
realmente emotivo.

ninbolin dijo...

CHUCK NORRIS FACTS BY CHUCK NORRIS.
http://youtube.com/watch?v=jAc1G3u-hxs

No podes dejar de verlo.

Seba dijo...

Fuerza valor, "Boys don´t cry".
Te quedo muy lindo el dibujo.

Agus dijo...

Tratá de tener una charla de hombre a hombre. Y si no es así, mandalo a cagar y seguí con tu vida, que también...

FD44 dijo...

Lo que te iba diciendo. No creo que yo sea tan tan crá

Tengo mis días.

FD44 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FD44 dijo...

AVISO: hoy hay que ver "La culpa"

saludos

The New School no se duerme en los laureles

Powerpill dijo...

UUUH esos ya los había visto. El mejor es el de Haley Joel Osment

Nelson Agresta dijo...

Tu papá es un semidios !
http://www.yonkis.com/imagenes01/chucknorris.htm

Vinagre dijo...

ja

Ele dijo...

mucho tiempo que no pasaba por acá
recopante denserio denserio ver a la gordozuela cara de Ignatius en el banner del template.

Mavi dijo...

Mira este video de con Chuck Noris sobre los 10 facts del...
http://youtube.com/watch?v=64wQMMxvKTc
y en esta pagina tenes algunos de los 100 hechos de Chuck ;)
http://www.4q.cc/index.php?pid=top100&person=chuck
re graciosa la página...
www.mavi.tk ;)

googoodoll dijo...

Pa' cuando el post sobre las crónicas de Young, la locomotora y los politraumatizados?

Agus dijo...

Yo pensaba que Chuck era Dios!

sonic-antiseptic teresita dijo...

no sé.. es que estaba mirando la tele y vi las parejas más tiernas...maxi y cacho... kezman y kezboy (aka alberto & martín)... y de pronto me cayó la ficha....si! evidente! una película!! vos y chuck norris, padre e hijo... contra kesman y kesboy! sería un duelo explosivo, pero con pinceladas de drama, de vida real, con tripas!! imagina la trama... al principio KEZBOY está descubriendo el mundo. KEZMAN es su mentor. le inculca el relato. chuck te inculca lo que solo el sabe. es un entrenamiento insostenible. rigurossiiiisimo. te empiezan a crecer los primeros pelos en la cara. el resto sólo lo sabrás tu... ah, otra cosa nada que ver, no puedo dejar de notar el parecido de chuck norris con jesucristo. la barba, el gesto. no sé.. me está quemando la cabeza...

Nacho dijo...

No sé si mi viejo y yo alguna vez compartiremos escenarios... pero quedé muy entusiasmado con la idea de Kessman y Kessboy. Merece que algún historietista de la vida dibuje un par de capítulos...

FD44 dijo...

Estoy de pie para aplaudir a sonic

Emerre dijo...

googoodoll: No seas insensible, es una verdadera tragedia. Ya es suficiente con los protestantes con pancartas que dicen cosas como "Humberto es el Omár Chabán uruguayo" o "Paren este tren de injusticias".

(... que mal gusto...)

Moe dijo...

JAJA con los entrecomillados me hiciste reír emerre.
Yo espero lo mismo que googoodoll.
Aunque con poco optimismo porque esto hace rato que no se actualiza.

Rey Lagarto dijo...

Ditto.

Agus dijo...

Che, nacho debe de estar laburando pila así que no se quejen!

Nacho dijo...

Si quieren que escriba paguen, sanguijuelas.

Rey Lagarto dijo...

Ningún ningún, todos queremos al viejo Nacho que no laburaba tantas horas, se pasaba solo en su casa y tenía mucho tiempo al pedo el cual ocupaba quemándose la cabeza por lo que generaba el producto que todos buscamos.
Este fue otro mensaje de la "Capaña en contra del Nacho Alcuri Feliz".
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Sí, es una cagada que esté pasándola tan bien este momento. Bwa-ha-ha-ha.

googoodoll dijo...

Se acuerdan de los primeros posts cuando no había más de 5 comentarios?

Nacho dijo...

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Por el amor de Dios, empezamos con eso y terminamos poniéndonos hombro con hombro a favor de la construcción de las Plantas de Celulosa...

FD44 dijo...

la verdad es que a Alcuri lo persigue el "Z" y no quiere levantar la perdiZ

En pala

Agus dijo...

Nacho: estas con multiempleo y eso te tiene mal, pero de ahí a que cobres tus enseñanzas... que tipo de sensei sos? No, no, así no funciona...

*mushimushi* dijo...

Conocen el MSN?

Emerre dijo...

Ayer soñé que era Spiderman y había capturado a Clayface y se lo tenía que llevar a Maxwell Lord que era un anciano. Además había una "amiga" disfrazada de gitana (espero que no sea Gypsy porque es terrible).

BlondiePower dijo...

por favor...dejen de consumir sustancias psicotropicas!!!!

Agus dijo...

Si estimada *mushimushi*, conocemos el MSN y lo utilizamos, por?

*mushimushi* dijo...

Queridísima Agus, era referente a la seguidilla de comentarios uno atras del otro del día de ayer. Era más fácil que armaran una ventana grupal en el msn. He ahí la explicación de mi comentario.

Nacho dijo...

Nacho te ha enviado un zumbido.

*mushimushi* dijo...

No me zumbes, nene. Además estoy no disponible. Leruu Leruu

FD44 dijo...

¡dALE LOCO¡

hay que pagar entonces?

Tengo una tele que se ve más o menos pero se vé.

Cuanto vale?