martes, marzo 07, 2006

Resultados OFICIALES

Sí señora, sí señor. Una nueva entrega del Concurso de los Premios de la Academia llegó a su fin, sin pena ni gloria (para mí, que quedé en medio del pelotón).

El ganador fue un conocedor del juego y ahora líder histórico de las seis ediciones. El señor Norberto (Tober) Juan arrasó con sus rivales coronándose con 18 aciertos. Con ellos se llevó el doble pozo, correspondiente a la edición VIP y la edición regular. El segundo lugar fue para Flavia, con 16 aciertos, también participando en las dos ediciones. El resto de los VIP tuvo una performance paupérrima (y me incluyo). El podio lo completó Jean Georges.

El ganador se llevó el pozo que aparece en la fotografía:


Un exquisito portarretratos de época, el libro "Todos los secretos de la excelencia" de Miguel Angel Cornejo y "El Candidato - Biografía no autorizada de José Manuel De La Sota" de Hernán Vaca Narvaja.

La lista completa de participantes y sus puntajes es la siguiente:

18- Tober
16- Flavia
15- Jean Georges
13- Googoodoll
12- Gon, Seba
11- Magnus, Darko, Daniela
10- Chloe, Rodrigo, Leandro
9- Nacho, Elsa, Alejandro, Laura, Male, Claudio, Tatoolopez8
8- Melchor, Matías, Silvina, Guillermo, Hombre de C.
7- Moe, Karla, Vaporeso, Mariela, Croqueta, NicolasMR
6- Marcos, Guille, BlondiePower
5- Martín, Mariana, Agus, Fefi, NicolasP, Ore
4- Santiago, Chechi
2- Emerre

Gracias a todos los participantes, a los que me ayudaron a armar el fantabulástico excel que de manera casi mágica me mostraba las posiciones ni bien anunciaban al ganador. Gracias a TNT por su doblaje horrible que hizo que no traicionara a mi amigo que conducía la ceremonia y gracias a APTRA. Siempre, gracias a APTRA.

Hasta el año que viene, hasta que la magia del Rey Momo nos traiga nuevamente.

Nacho Alcuri
"lo de ayer también estuvo bueno"

36 comentarios:

*mushimushi* dijo...

Qué reconocimiento! Eternamente agradecida, obviamente. Me quedé algo envidiosa de "Todos los secretos de la excelencia" pero bueno... Capaz que me deja fotocopiarlo.

Rey Lagarto dijo...

Asumo entonces que quien me antecede es "Flavia". Igual eso no es importante, lo importante es mi homenaje (plasmado hace un par de días ya) al SEÑOR (si, con mayúsculas) Tober.
Saludos, FABRO.
P.D.: Si, estuvo bueno si (sobre todo el homenaje a Rivera).

ninbolin dijo...

Prometo, para el año que viene, no dejar para ultimo momento el envio del mail al punto tal que termino sin participar.

*mushimushi* dijo...

Exacto. Un gusto, lagarto.

darko dijo...

nacho. tu amigo Dobrich es lo más parecido a James Spader que vi.
Spader es el de La Secretaria, Romance Otoñal (con la vieja sarandon), Crash (la que se ponían cachondos cuando chocaban), etc.

en fin, para ser mi debut la 6ta posición no esta nada mal...

Seba dijo...

De última tan mal no nos fue, solamente 4 por encima y uno en el mismo nivel.
Stevie Wonder supo ver a los candidatos, lástima que el resto de la sección espectáculos esta concentrada en el carnaval de... Florida.

La penka del mundial se juega en Planeta Eskoria, ¿eh?

Moe dijo...

Bueno terminé arriba de un puñado de gente, yo pensé que estaba solo arriba de Martín y Marcos. Y bueno felicitar a emerre que igualó un record.

Nacho dijo...

Les dejo para vuestro disfrute el famoso sketch de SNL con William Shatner en la convención de Star Trek.

googoodoll dijo...

Gracias, gracias al miembro del jurado...

Nacho dijo...

Y esto es lo más grande que se ha visto en años...

MaGnUs dijo...

Hey, un sexto puesto para mi primera vez en la penca, no esta mal. Y para los frikis, James Spader es Daniel Jackson en Stargate (a secas, la pelicula).

No confundir, ya que mencionan SNL, con David Spade...

FD44 dijo...

Ahora sí. Estoy REALMENTE conmovido.

Leí por ahí no sé que de los bloggers de la vieja escuela

¿A qué escuela fueron ché?

¡The New school is here !

BlondiePower dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BlondiePower dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BlondiePower dijo...

Bueno, le cuento que para no haber visto NINGUNA de las peliculas, mi podes de "embocarle" no es nada despreciable.-

Saludos, que pozo!!!
El proximo ano vere de ponerme mas las pilas para hacerme con uno similar.

Rey Lagarto dijo...

Nacho, me querés matar los gigas con esto? En fin, el del robot lo vi, el otro me está tardando mucho en cargar y mientras veo eso me imagino un "medido de gigas" que va pasando (como cuando cargás nafta y ves la guita que va pasando) y me muero, igual ya lo tengo visto.
Saludos, FABRO.
P.D.: Un gusto right back at you y Old School Rulez.

Seba dijo...

A la mierda el robot. Y eso que son prototipos, cuando los empiecen a fabricar en china, ahí si que nos van a dominar... es un desastre, la invasión de los robots.

*mushimushi* dijo...

Old School Rules! Como no? Yo no me considero "Blogger", por lo que te puedo apoyar en tus ideas sobre la Old School sin que se me mueva un pelo. Vamos todos: "Old School Rules! Old school rules!"

Emerre dijo...

Bueno, tan mal no me fue, considerando que tirè a embocar.

Nacho dijo...

Esta rencilla me hace acordar a Gotham City después de haber pasado un año separada del resto de los Estados Unidos. Comenzaron a llegar los nuevos pobladores, pero se armó pica con los que estaban ahí. Claro, entre payasos príncipes del crimen, maestros de las adivinanzas y vigilantes encapuchados, era esperable tal rispidez.

Gloria a Chuck en las alturas y paz a los bloggers de buena voluntad.

ninbolin dijo...

Quiero adquirir mi Transformer personal!

Nacho dijo...

This... is an ex-parrot.

FD44 dijo...

THe New School anda volando ¡muCHAcho!




VINIMOS EN SON DE PAZ

Gonzalo dijo...

Bien bien... tiré a embocar sin ver las peliculas y no erré tanto. Obviamente, una dosis de suerte fue necesaria.
Mi tecnica consistió en ponerme en la mente de un judio viejo y en la de un traumado del cine.
Bastante bien.

Sale algo parecido para los martin fierro no?

Gonzalo dijo...

otra cosa... para estar en justicia hay que pesar menos de 40kg no? (por dobrich, que confirmo mi teoria)

Nacho dijo...

Si alguien quiere organizar la penca de los Martín Fierro, adelante. A mí no me llama la antención, Jorge Rial siempre sabe los ganadores diez días antes.

Nicolass dijo...

Que grande el Tober!
Por algo Fabro quiere ser como el


No estoy tan limado para juntar deshechos biologicos. Menos en frascos de mayonesa!

Salutes!

FD44 dijo...

Uuuuuuuhh

Fefi dijo...

pá, como decía aquél ícono mexicano: lo sospeché desde un principio... ni pensando ni tirándole a embocar acierto en los oscar...
mañana pruebo la quiniela vespertina.
arriba dobrich, gigante. versión disléxica de james spader, por supuesto, categoría tontito te amo.

Fefi dijo...

magnus:
tirate data de tu programa de radio y demás, que no recuerdo cúando, cómo ni dónde.

Jean Georges dijo...

ja, y a qué el pobre tercero no merece ningún premio... piensen, el tercero es un más que digno lugar, porque se estuvo ahí, se araña el podio, el jopito entrando en la foto. En cambio el segundo, pffff, no te dio la nafta para el primero, nunca.

Agus dijo...

I LOVE JAMES SPADER, así que debería adorar a Dobrich? Mmmm, no.

Seba dijo...

hay que marcar una fecha para definir la Old Y la New School.
Yo obviamente soy de la nueva School porque Escool.

Saludos, escuchen Millencolin, A Kick Ass Hardcore Band

FD44 dijo...

Ché, alcuri ¿cuando vuelve el señor elk o algo parecido?

Con esto del oscar y la mar en coche va pasando el tiempo yyyyy ¿Y?



Y si no sacá ese libro de una vez.

saludos

pd: en cualquier momento empieza a cobrar los comments

Nacho dijo...

Mierda, ¿querés que siga vomitando por ahí? No yo, él. Que no tiene nada que ver conmigo.

FD44 dijo...

Jaja
Ok.

Por lo menos ánda cerca

Imagen: medio limón podrido bañado con dulce de leche.

Mmm no me salió. Es más, me dió hambre