domingo, abril 16, 2006

Los Nerds son mejores amantes

Podría tomarme el trabajo de traducir la nota encontrada en Glee* Magazine, pero a esta altura de la vida, estar en internet sin saber inglés es tan descabellado como entrar a "La Ostra Azul" sin ganas de bailar. Citadas las fuentes y agregada la referencia oscura de siempre, controlmasveeo.

* * * * *

Nerds Make Better Lovers
By Cristina Millano


It’s one of the biggest misconceptions in dating, and it’s time to get it out in the open for good. The so-called “cool” men and women out there aren’t half as good in the sack as their “nerdier” counterparts. Nerds not only have the brains, but they also have the most powerful possession of all, the love touch. These guys and gals have taken the time to do their homework, and they’ve mastered the geography, chemistry and mathematical formulas of how to make your body scream. Ready to smarten up and become the ultimate seducer? Then put away those shades and pick up a pocket protector because your about to get lesson 101 in love.

Nerds Take the Time to Research
Study yourself: Nix the neediness and get to know yourself inside and out.

Start Inside:
Being unhappy with your life is not a good reason to get into a relationship. No matter how “perfect” another person may seem to be, they will never be able to fill the empty holes in your life. The only person that has the power to do that is you.

Work your way outside:
There’s a reason the so-called four-eyed dweebs aced biology and anatomy class. Sex and health experts agree the best way to become better at using your body is by taking the time to learn how it works. Set aside some private time for self-gratification and figure out how your body works and responds to sexual stimulation.

Nerds Have a Much Bigger Hard Drive
Not only do nerds take the time to listen to their partners, but they also mentally take notes, remember and are able to retrieve the information at the most opportune moments. The best way to make your partner feel sexy, sensual, wanted and larger than life is to listen to him or her. Because most of the world rarely gives you its devoted attention, imagine how special you’ll feel when one individual does.

Nerds are Passionate about Learning
Nerds tend to be encyclopedias of information. They ask the who, what, why and where about everything and anything. It’s both fascinating and exhilarating to be around passionate individuals. Take the time to study and learn new things because knowledge is just plain sexy.

A hot body might get you in the door, but eventually, what meets the eye will fade. It’s important to add depth and substance to your personality. The hottest, most intense relationships are the ones with people you can really talk to, laugh with and learn from every day.

Nerds are Smart about Finding Love
Make the Odds Fall in Your Favor:
It is true that you may get lucky at any moment, but the best way to stop it from occurring is to wait for it to happen.

Increase your chances of getting and finding what you want by going to the right places. While you won’t always end up in the winners' circle, you will, at least, give yourself a fair shot.

These days, technology has made it easier than ever to find like-minded singles. Millions of people have met their life partners by using dating sites.

Don’t like computers? Get involved in something you like. Join a sports league, sign up for a wine-tasting class, volunteer, say yes to invitations from friends. Just get yourself out there. Yes, you may feel like a big nerd at first, but that is exactly the point!

*Nerd Tip*
Don’t look for a hot, fun, no-strings-attached date in the library. Be smart about what you want and then determine the best place to get it. If you want more casual fun, go to a bar or nightclub.

Nerds Study and Are Not Afraid to Ask Questions
If you want to be successful in both your long-term and short-term romantic relationships, then learn how to study your partner.

Pay attention to how they like to be kissed. What makes them blush, what makes their eyes widen with excitement, what types of movies do they enjoy? Use these details to determine what types of things turn them on.

Once you’ve made it inside the bedroom, don’t be afraid to ask questions. Ask them if they like it slow, fast, hard, soft, on top, bottom, left, right or in the middle. If they are shy about questions, then be subtle about it. For example, after you’ve kissed them in a certain place, pay attention to how they react. Then in a sensual or playful whisper, ask them if they enjoyed it. Make sure to teach them what you like and don’t like. Remember, you will never ace the test if you don't ask questions and learn the right answers.

* * * * *

Era hora de que las publicaciones serias como Glee* Magazine (que hoy tiene en su portada "Healthy Benefits of Chocolate") se ocupara de nosotros. El futuro nos pertenece.

Nacho Alcuri
"V de Vindication"

54 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

El haberme leido el texto con intención de sacar algúna ficha, me hace comprendido dentro del texto?
Voy a ver qué pasa.
Saludos, FABRO.
P.D.: Yo sería G de Geek pero si tiene que ser V sería V de Verborrágico.

ninbolin dijo...

Mucha verdad en ese articulo.
No creo que el futuro este preparado para nosotros...pero se las va a tener que arreglar.

Agus dijo...

Nunca me sentí tan orgullosa del resultado de aquel test en el que resulte ser completamente NERD.
Dominaremos el mundo!!!
Ahora estoy entendiendo taaantas cosas...

(Gracias Nacho por volver, aunque sea un "recorte y pegue" modesto... da ánimo)

Fefi dijo...

BO
dejate de contar plata delante de los pobres con ese articulito, y copiate el del chocolate que suena más interesante, parece ser una buena excusa para arrasar con los huevos de pascua que empiezan a poner en liquidación.

*mushimushi* dijo...

Queridos Nerds: Queriendo aportarles la mirada desde otro punto de vista (No Nerd) les comento que no estoy segura de encontrar atractiva la idea de un tipito con sus lentes bifocales y libretita de anotaciones "entrevistandome" cuando debería estar haciendo otras cosas.

Sinceramente,

mushimushi

Ernest dijo...

Debo reconocer que soy un tipo reciente en el mundo de los blogs y que el tuyo fue el primer blog que lei por lo que me merece mucho respeto, ademas como asiduo oyente de justicia tenes un changui pero despues de haberme puesto al dia con tus posteos anteriores veo que te has quedado loco!!no seas malo volve a los topicos interesantes y deja los corta y pega. Che ya que estan vichen mi blog de reciente creacion ernestalpedo.blogspot.com(las disculpas del caso).

Pd:en caso de que quieras un duelo me toca a mi elegir las armas por ser el retado y creo que puedo darte una monumental paliza en la bicicleta fija

ninbolin dijo...

Querida mushimushi: deja los estereotipos. No todos los nerds usan lentes bifocales, ni todos los usuarios de lentes bifcoales son nerds.

Igual que no le encuentres atractivo a lo que decis esta bien, hay gente para todo.

*mushimushi* dijo...

Querido ninbolin: Por si no te diste cuenta, todo el artículo esta basado en estereotipos. Igual, muchas gracias por contarme que no toda la gente que usa lentes bifocales son nerds. Fué enlightening.

ninbolin dijo...

Creo que no todas las cosas que menciona son estereotipos, pero igual no importa.

Entonces capaz que hay algun nerd sin lentes bifocales que si encontras atractivo...o algo asi...creo.

*mushimushi* dijo...

Por supuesto que hay un nerd que encuentro atractivo. =)

Azazel dijo...

Interesting... pero los mios no son bifocales. Hasta tienen algo de cool y todo :p La cara de bolú es independiente de los lentes. (Hay algo de autobiog en esto.)

Nacho: el quinto en las fotos del header... es El hombre plástico o Leo Lagos ?

Azazel dijo...

ahh... mi blog acaba de innaugurar su Season II

(no te jode el chivo ¿no?)


(ahh... si, te jode)


(pahh..., perdón loco)

Nacho dijo...

ernest: gracias por el interés, pero escribía seguido cuando no tenía cosas que hacer en el mundo real. Por suerte existe gente a la que un nerd le resulta atractivo.

Agus dijo...

Si, yo soy una de esas.

FD44 dijo...

Cada vez más cerca de la vuelta.
Yo mismo me encargaré de sumarle alguna dolencia y restarle algún benjamin. Es la única solución

Rey Lagarto dijo...

Yo tengo lentes (que uso cuando me acuerdo de ellos) y no son bifocales. Eso qué representa?
Saludos, FABRO.
P.D.: Igual Nacho gran engaño el tuyo el otro día que me dijiste que estabas "escribiendo algo para el blog", no creo que te mataras mucho con la intro. Puede y debe rendir más.

*mushimushi* dijo...

Eso representa que estas medio chicato.

MaGnUs dijo...

Yo a mi mujer la conquiste siendo un completo nerd (a pesar de no usar lentes), y tanto es asi, que le contagie el nerdismo, y tuvimos un pequeño hijito nerd.

La prueba final del nerdismo de Gabriel (nuestro hijo de un año y medio), mas alla de que le gustan los superheroes, Star Wars, las computadoras, etc, etc, fue que ayer, mientras se ponia su traje de Batman (si, tiene uno de Batman, y uno de Superman, pronto el de Green Lantern) yo le saque la etiqueta, que tenia el logo de Batman, la vio y dijo: "ETIQUETA BATMAN GUARDAR!"... la vio coleccionable, y la quiso guardar cual trading card!

Agus dijo...

Lindo tú nene!!!

MaGnUs dijo...

Gracias Agus, tambien tiene una con un casco de Stormtrooper, pero que dice "STORMPOOPER".

Nacho, vas a tener que tomar accion contra este sitio: http://www.tshirthell.com/store/product.php?productid=590

Nacho dijo...

De las venganzas letales se encarga mi viejo. Ya deben estar muertos hace rato.

valen dijo...

Espero que los nerds sean los mejores porque me he dado cuentaque tengo una seria fijacion hacia ellos, no se si sera cronico o no pero solo me resta esperar y ver que pasa..........

*mushimushi* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*mushimushi* dijo...

Yo recomiendo una cómoda silla para la espera porque creo que yo me agarré al único nerd que encara.

eduardo dijo...

Oh...tiempo que no pasaba por acá. Desde que prohibiste la entreada de los no bloggers. En fin...pasé a dejar un link sobre tu papá. Saludos.

eduardo dijo...

perdón, acá el link : http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris

Ahora sí.

Azazel dijo...

Nacho: no me contestaste si el de la foto del encabezado del blog es El hombre plástico o Leo Lagos... me tiene intrigadísimo, no concilio el sueño

Nacho dijo...

Leo Lagos es hincha de Marvel. Jamás entraría en mi banner. Eel O'Brien es DC puro (no de nacimiento, pero por derechos adquiridos).

Emerre dijo...

Para tipos que se estiran prefiero a Ralph Dibny.

Rey Lagarto dijo...

Para estirados cualquiera que no sea político o francés.
Saludos, FABRO.

Emerre dijo...

Ahora que me pongo a pensar, Sue Dibny también se estira. Por lo menos la pata.
(maliiisimo)

Nacho dijo...

Sutil.

MaGnUs dijo...

Pero Eel es inmortal, no asi Ralph, que debe estar emborrachandose hasta las gambas.

MaGnUs dijo...

Quiero decir, casi inmortal...

Seba dijo...

¿¿¿Se puede ser nerd usando audífonos o solo teniendo un problema en la vista se es "fisicamente" nerd???

saludos y gracias por su tiempo estimado lector.
Feliz 2006!!!

Nacho dijo...

Sólo problemas en la vista. Son los que te vienen por mirar mucho tiempo el monitor. Los audífonos son por escuchar música fuerte. Los nerds no escuchamos música fuerte, o por lo menos no tan seguido.

Agus dijo...

Leru Leru, soy recontra NERD!

googoodoll dijo...

Uhh... vuelvo a escribir después de mucho tiempo... pero no es porque el fotolog está clausurado por dos días (mientras cambian de servidor)... es porque extraño!

googoodoll dijo...

OjO... están los que son físicamente nerds y los que son mental y motrizmente nerds... y los que son ambas cosas a la vez...

FD44 dijo...

No lo iba decir, pero me colmaron la paciencia.

Todos ustedes no saben nada. Osea saben mucho, pero no esto que voy a decir.

No saben lo que es ser un desclasado absoluto. No saben lo que es que hasta los nerds te den vuelta la cara por que no sé un soto de cómics o cosas por el estilo.

El mundo está hecho para ustedes. Tiene todo su propio mercado instalado por sus próceres.Son la raza que está restructurando este planeta y -no se hagan los boludos- ustedes lo tienen bien clarito.

La jodida dictadura de los nerds se va acabar un día.

Nosotros actuamos solitos, un día al año y armamos un ruido bárbaro.

ya van a ver

¡Malditos nerds1

no seré cool

no seré nerd

pero tengo buena puntería.








"Im just kidding"
ferecito

Nacho dijo...

¿Qué día del año actúan? ¿La noche de las luces?

Bwa-ha-ha-ha.

(la risa es una referencia a la Liga de la Justicia Internacional, por las dudas)

FD44 dijo...

Ah buena idea

Lo vas sentir Nacho. Quedate tranquilo

Para vos tengo preparado algo especial

juejue
(risa propiedad de Ideas del Sur)

tatolopez dijo...

Ningún ningún

y ahora se te pone fea (sobre todo porque me ganaste de mano con la idea y eso me calentó más)

Escribí para el pueblo BLOGGER ¡OLIGARGA!

FD44 dijo...

Mejor un escrache

se vota

a favor?

a favor?

a favor?

sale el escrache

Emerre dijo...

Yo me hago el duro, pero te confieso que se me humedecieron los ojos con la muerte de Sue.
Risa defensiva, le llaman los psicoanalistas...

Rey Lagarto dijo...

Cómo me divertí ayer viendo a "Elastigirl"!
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Los NERDS somo buena gente.

Ahora, AUTOBOMBO:

Votenme para Justicia Infinita!!!

1. Por correo: justiciainfinita@netgate.com.uy
2. Por SMS al 9390 que diga JIC, solo Ancel o Movistar.

Hay tiempo hata mañana a las 14 horas aprox.

Saludos (y perdón Nacho!)

*mushimushi* dijo...

Y siempre esta el Nerd que descubre la pólvora y vota varias veces desde distintas cuentas, dándose a sí mismo una palmadita en la espalda mientras pulsa el botón de enviar.

vinilica dijo...

ja ja y ja
(risa de nena)

Gonza N' Roses dijo...

nerd el que lee

MaGnUs dijo...

Agus, vote por vos, no se para que, porque hace rato que no escucho Justicia, pero vote por vos.

Y Nacho, bwa-ha-ha indeed, en Halloween me tiño de rubio y soy Booster Gold, queres ser Blue Beetle (Ted Kord pre-muerte)?

Nacho dijo...

Lamento declinar tu oferta. El día que me disfrace de un héroe de DC será el único e inimitable Ambush Bug.

porotaglamorosa dijo...

che!posibilidad de leer el texto traducido no hay no?ta gracias ojo alguna que otra palabrita saco pero no da para entenderlo pero ta me imagino que esta bueno

Nacho dijo...

Este blog entero es un artículo de casi dos años de trabajo que demuestra que un nerd puede ser un gran amante.

Diviértanse leyendo posts viejos.