lunes, abril 03, 2006

Sí, estoy escribiendo poco

Gajes del oficio. Ya volveré a escribir más seguido.

COINCIDENCIAS DEL DESTINO.
Hace exactamente un año (03/04/05) escribía esto:

El programa se llama "Robot Chicken". Pertenece al bloque de animación adulta de Cartoon Network. Su creador es Seth Green, el pinta que hacía del hijo de Dr. Evil en las palículas de Austin Powers. Tiene puntos de contacto con el bloque de superhéroes que tenía el programa Kablam, de Nickelodeon. Es animación cuadro a cuadro protagonizada por muñecos de acción. Abunda la nostalgia ochentera. Tiene mi recomendación máxima, si quieren busquen por internera algún review más profesional, y en el eBurrito se bajan así como de distraidos los capítulos.

Hasta ahora llevo vistos los primeros cuatro episodios. Les cuento alguna cosilla de cada uno de ellos, para encorajearlos (qué buen verbo).

cap.1 - A Optimus Prime le diagnostican cáncer de próstata.
cap.2 - Voltron hace breakdance. Walt Disney es revivido y se alimenta de niños cubanos.
cap.3 - Una carrera en donde corren el Match 5, el Batimóvil, un auto de M.A.S.K., las motos de Chips, y el Auto Fantástico, entre otros.
cap.4 - Harrison Ford salva al mundo de un meteorito.

Cada programa tiene una o dos historias principales (algunas de las cuales les detallé arriba) pero lo mejor son los gags cortos, algunos de menos de cinco segundos.

Puede que se pierdan dos o tres chistes porque sean muy localistas, o muy oscuros, o muy nostálgicos... Shame on you, y todo eso. Vean más tele.

Bueno, 365 días después (03/04/06) veo la publicidad en Cartoon Network de "Pollo Robot" para el próximo viernes a la 1:30 AM. Si pueden, échenle el ojillo.

Nacho Alcuri
"pluriempleado"

19 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Una persona muy sabia me enseñó que en la medida de lo posible tengo que hacer rendir para varias oportunidades mis esfuerzos (cosa que tú hiciste muy bien aca).
Yo me vi solo los primeros 8 o 10 episodios pero con eso me alcanza para decir queme alegra tener cada día menos vida asi si llego a estar despierto los a la 1 y media poder ver esto.
Saludos, FABRO.

BlondiePower dijo...

Seth Green es para mi como tu Corey, lo sigo desde que era chiquitito y salia secundon en peliculas de bajo presupuesto adolescentes, ver que ha creado esto me llena de orgullo, y me hace sentir con "nostalgia ochentosa" como dijo ud.
Al igual que el Rey Lagarto estoy pasando a utilizar mis viernes a la noche para disfrutarlo (dejate de salir por ahi!!!)

MaGnUs dijo...

YES! YES!!! WOOOOHOOOO!!!!

FD44 dijo...

Paaaaaa

Es demasiado bueno. Ya vi un avance.

¿Y si a lafinal no me gusta?

Sería una terrible desilusión

No, no voy mirar

¿Y si está bueno de verdad?

MMMMm

No me voy arriesgar

Emerre dijo...

Seth Green era Oz (el hombre lobo) en buffy la cazavampiros.

Agus dijo...

Yo mire algo. Es demasiado bueno!

Rey Lagarto dijo...

No solo eso, también era uno de los "Byrds Of Paradise" que pasaban en el 10 en el que aparecía con abundante cabellera y hacía de hermano de Jennifer Love Hewit.
No se por qué la cancelaron.
Saludos, FABRO.
P.D.: Igual eso no quita que su papel de Oz fuera de lo más importante que ha hecho (aparte de la voz de uno de los Griffin en Family Guy - ahora no recuerdo cuál - y de Kenny en "Can't Hardly Wait").

FD44 dijo...

Ahora que lo pienso

"¿Más seguido?"

Nos tirás con este reciclado ¡PORQUERIA!. En todo caso Es-cri-bí

Hay que pagar. Se paga

Acaso no vale mi dinero

Ma´SI.Me voy A ESCUCHAR AREA PENAL.

FD44 dijo...

No señora, no insista.

No vive más acá

De vez en cuando viene a buscar ropa o comida y raya las paredes cuando se va.

De ahora en más tiene que hablar conmigo.

Tato

agente 99 dijo...

Este es uno de los momentos donde se evidencia la vanguardia, bueh, no todo el mundo entiende...

limal dijo...

cancer de próstata, pobre autobot...

BlondiePower dijo...

Yo se que es una pregunta pelotuda..pero lo del Pollo Robot..fue anoche o es hoy?!

Perdon, no encaro mucho...soy rubia!

Agus dijo...

Querete mujer!

Rey Lagarto dijo...

Adult Swim lo pasan Viernes a Domingo después de las 12 asi que para los más "técnicos" (o sea rompebolas) sería Sábado a Lunes.
Saludos, FABRO.

*mushimushi* dijo...

Vamos a arreglar ese comentario con el viejo y querido: "Nah...es un personaje, boluda."

Moe dijo...

Aplaudo de pie el regreso de CQC a la TV uruguaya.
nada más chau

Rey Lagarto dijo...

Personalmente me reí de un par de cosas pero fue bastante monótono.
Saludos, FABRO.

Emerre dijo...

E impersonalmente?

FD44 dijo...

Este blog ha caducado por falta de pagos. Por dudas, ute, ose, antel dirigirse a Lakerslife.blogspot.com


Las marcas "Lakerslife" y "tatoloopez8" no mantienen ningún tipo de vinculo con el señor Ignacio Alcuri la marca "Hijodechucknorris"

"Lakerslife" y "tatoloopez8" son marcas registradas

Compre el Lakerslife. Compre bueno, compre barato.

También puede comprar las dos cosas