viernes, mayo 26, 2006

Anti-Bombo

Odio a esas personas que aprovechan cada centímetro cuadrado de oxígeno para darse para adelante. Las detesto. Representan lo peor de las personas, que deberían ser más como el uruguayo, que se la juega de callado y con la humildá que tanto nos caracteriza.

Por lo tanto, les imploro que hoy viernes 26 NO VEAN "La culpa es nuestra". Existe la posibilidad de que yo aparezca en un informe. Si lo ven, se van a creer que me gusta promocionarme y todas esas mierdas.

Nacho Alcuri
"que no lo vean, carajo"

36 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Bueno, procuraré no verlo 2 veces, una por cada post.
Saludos, FABRO.

Ernest dijo...

Esta bien prometo que no voy a ver la culpa es nuestra hoy (igual no pensaba hacerlo) pero no prometo nada con respecto a la repeticion que pasan por el canal de tcc (este programa va el lunes a las 22 gente)

FD44 dijo...

La puta madre, ya me lo perdí.

Pará ¿que hora e?

ta igual no llégo

Porque no avisas con tiempo.

Bueno, espero la transcripción en tu próximo post.

Ernest dijo...

esta biennnnn hice trampa!!
3 apuntes
1:Monumental tu remera de Bob esponja
2:Magistral la amenza a Carballo con el "tendria que matarte"
3:Como la mandaron al frente a Cammarota con que es un Freaky(siempre lo sospeche)

MaGnUs dijo...

Dobrich me invito a ese informe, pero no pude... lastima...

Agus dijo...

Me lo perdi, pero no me pierdo la repetición.
Esa remera de BOB es genial cuando Nacho baila y corea a DANI UMPI: Sepanlo! (lo vi en vivo y es insuperable, te acordas de esa noche Nachito?)

Nacho dijo...

Ese no fui yo, fue el hombre manco.

Rey Lagarto dijo...

No te hagás el Harrison Ford.
Yo por pelotudo también me lo perdí, pero voy a hacer lo posible por esta en la casa de mi abuela que tiene TCC a las 22 el Lunes.
Saludos, FABRO.

FD44 dijo...

Dobrich también me llamó, pero quería hablar con mi tía Estella.


"ya te doy"-le dije, y lo deje colgado como media hora.

¡minga vas a hablar con mi tía!

Agus dijo...

Nacho, cuántas personalidades tenes?

Nacho dijo...

Media. Pero la gente come.

Emerre dijo...

Yo no lo vi.
¿Alguien puede contar que mierda pasó?

Rollita dijo...

nunca miro ese programa... podria haberme divertido un rato, pero...

saludos!!

daniealcuri dijo...

bue, no me importa más que tu apellido!!!me llamo Daniela Alcuri, y quiero saber de donde saliste??, o de donde salimos que no nos conocemos, pensando que Alcuris, somos poquitos y estamos en Buenos Aires!!

Rey Lagarto dijo...

Nacho, mirá que puede ser pariente, no te hagas el bocho.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Solucionemos este asunto familiar por mail. No le demos de comer a los Jorges Rial que pululan en el bloguerespacio!!!

FD44 dijo...

Asegurate de que sea mujer.

No vaya ser como la otra vez.

Bah, Ojo, no sé si le agarraste el gustito y estoy hablando de más.

Rey Lagarto dijo...

Al final te vi (medio mal la imagen porque tengo Nuevo Siglo, pero no importa).
Sigo pensando que Freaky, Geek y Nerd no es lo mismo, pero bue.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

No son lo mismo. Yo decidí dejar de ser un geek para abrazar al friki que siempre llevé dentro.

ninbolin dijo...

Pah, es tremendo debate.
Yo el otro dia discuti sobre geeks y nerds.

Para mi son sinonimos, solo que los nerds inventaron la palabra geek para aparentar ser un poco mas cool hacia el resto de la sociedad.

Tambien lei los dos articulos en wikipedia, pero eso fue porque no tenia nada mejor para hacer.

Rey Lagarto dijo...

Si te leiste los artículos estás hasta las manos.
Saludos, FABRO.

FD44 dijo...

El que sabe exactamente lo que es un geek, un freak..... es un nerd

ninbolin dijo...

Este puede ser el debate del siglo despues de DC vs Marvel.

No son articulos muy extensos Fabro.

Rey Lagarto dijo...

Ya se, yo también los lei, por eso te lo digo.
Saludos, FABRO.
P.D.: No los leiste en inglés y español, no?

ninbolin dijo...

Uh, no!
Solo en ingles...pero gracias por darme la idea.

FD44 dijo...

Te escuché hoy por la radio

No tenés perdon.

Yo jamás me pondría una camiseta de los Celtics

Toda la gente que murió por la causa y ahora vos...te le reis en la cara.

Dios mío

Nacho dijo...

No era una camiseta. No me tocó camiseta.

Era un sombrero. Y otros freebies.

FD44 dijo...

Ah, bueno ya sabés lo que tenés que hacer.

Mandame todo a donde siempre. Yo me encargo de quemarlo

Nacho dijo...

No te preocupes. Con dos o tres décadas de uso, se va a desintegrar.

FD44 dijo...

TA BIEN






PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO

Nacho dijo...

Classy.

FD44 dijo...

Supongo que vas a cambiar la barrita por tus mutantes favoritos ahora que son "un solo corazón"

jaaaaaa

BlondiePower dijo...

Como me lo perdi..??!!!

Rey Lagarto dijo...

Mirá, resulta que el Viernes 26 no viste La Culpa Es Nuestra en Saeta TV.
Y tampoco lo viste el Lunes siguiente en el canal de TCC.
Saludos, FABRO.

Rey Lagarto dijo...

No a la censura de tu Fotolog.

Pongo mensajes en tu fotolo' y desaparecen. Anda cada vez peor eso.
Saludos, FABRO.

basilia dijo...

rara humildad...
tu autobombo
pero no te desconsueles
ese programita no lo mira nadie
=)