miércoles, junio 21, 2006

de Neil Swaab

19 comentarios:

FD44 dijo...

TENGO
TENGO
TENGO
A VEEER...TENGO
TENGO TENGO TENGO.

Xorny dijo...

Como está la Maitena yanki!
En fin si, algunas las sufrí yo también...
Jajaj nunca me había reído tanto (en este blog)

Nacho dijo...

Suena lógico, hasta ahora casi todo era escrito por mí.

Fimpa dijo...

Hoy en el bondi vi al Comic Book Guy de los Simpson...Era el guarda.

Emerre dijo...

¿Ese no es el que escribe sobre un oso de peluche drogadicto y pedófilo?

Si es ese, es Xcelente!!

Nacho dijo...

Exacto, el mismo de Rehabilitating Mr. Wiggles.

Agus dijo...

Jajajaja!!!
La verdad que genial!
El único detalle es que al versión sobre los hombres es MUY similar.
See you on monday?

ninbolin dijo...

Esta bueno.
Le hice click derecho, guardar imagen como.

Matüté dijo...

Alcuri u otros (que lean el blog y tengan idea), quiero saber donde puedo comprar comics de Dc, Marvel y otros en montevideo y como vos sos lector capas que me podias ayudar, (soy newbie) me he dedicado a leer bajados con la mula pero quiero... !por que mierda tengo que dar tantas explicaciones los que sepan por favor contestenme en mi blog.
Gracias.

FD44 dijo...

Matute: Alguien debe decírtelo.
Alcuri no es de fiar.

Seguramente te termine vendiendo algo.


OJO.

Matüté dijo...

tato no te preocupes, mi economia personal esta destrozada (tanto como la economia uruguaya)asi que por más que alcuri insista no voy a poder comprar nada, lo que si estoy dispuesto a pagar por la info, tendre q romper la chanchita o salir a trabajar.Toto entiendo tu reclamo, y entiendo como se maneja la sociedad capitalista asi que decimes que queres a cambio de la info.

Rey Lagarto dijo...

Está mal que me haya parecido atractiva la Raging Bitch?
Saludos, FABRO.

agente 99 dijo...

¿"Imposible, esta semana tengo 43 parciales"?¿"Tenemos que hablar"?¿"Sos de las pesonas más maravillosas, pero a esta altura te quiero como un hermano"?¿"Y si encaramos reformular la pareja"?¿"La etapa de la vida en la que estamos"?...

pueden ser síntomas de arterioesclerosis, prevéngase con dispertina y consulte a su médico

Mathias dijo...

Ahi falta una mas moderna: "No te contesté los sms porque me queda poca tarjeta"

Lo que quiere decir: Ni en pedo gasto un peso en contestarte, y menos con lo bien que estaba pasando esa noche.

BlondiePower dijo...

Mensaje: Si salimos solos.. nos aburrimos.

Mensaje Real: Me gusta tu amigo.

lachicavtv dijo...

q yeguas q somos, por Dios!!!!!!

lu dijo...

FANTASTICO!

uferlitos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
uferlitos dijo...

te recomiendo este blog...en claro crecimiento...nacho
www.pordiosquenosehayamuertoelpajaroloco.blogspot.com