jueves, junio 01, 2006

Encuentren a alguien más "Raro" que yo, plis

Ninguna de las dos ideas fue mía. ¿La primera? Realizar un casting para encontrar al tipo más parecido a la tapa del último disco del Cuarteto de Nos, intitulado "Raro". ¿La segunda? Postularme para el citado casting.

Lamentablemente sucedió lo primero y luego lo segundo. Y no pude negarme. Yo, que me he reído a carcajadas (además de recibir un rédito económico) de la rareza humana, no puedo renegar de la propia.


LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ACEPTE QUE ME PAREZCO A LA FOTO DE LA TAPA DEL DISCO "RARO" DEL CUARTETO DE NOS. NO ES LO MISMO.

Pero no puedo descartar que no encuentren a alguien más parecido. Como verán, la belleza (mía) y la rareza (la del disco) en un punto se tocan. ¡Ting! Ahí se tocaron. ¿Lo vieron?

Entiendo que mis compañeros de radio hagan campaña para que sea yo el ganador de esta particular contienda. Pero ustedes, público ocasional que por alguna extraña razón todavía conserva las esperanzas de leer posts con regularidad, no tienen por qué.

Por el contrario, si encuentran a alguien que se parezca al muchacho del disco, luego de dárle el pésame, invítenlo a participar de la propuesta. Seguro hay alguien que se lo merece mucho más que yo (que haya, que haya, que haya).

Claro que si gano, tendré que tomarlo con madurez. Además, no creo que las críticas hacia mi persona aumenten aún más. Y con la instalación de las dos plantas de celulosa, seguro va a haber papelitos para llenar el culo de los otros 2.999.999 de uruguayos y emparejar un poco la cosa.

Nacho Alcuri
"¿raro yo?"

35 comentarios:

FD44 dijo...

Dale que te gusta, puto famoso

"si el pampero la acaricia la acaricia..."

Nacho dijo...

No insultés. Nada de "famoso".

FD44 dijo...

Después de lo de ayer, no esperes que se te respete.

Superman sigue muy apenado.

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

realmente yo pense en comentarlo via mail en la radio pero me dio cosita porque me caes bien ademas no siempre es malo ser un poco Raro

*mushimushi* dijo...

Negro, tu rareza te define. Es más, vos sos demasiado raro como para que te anden comparando con cualquiera. En todo caso el de la tapa del disco se parece a vos, y ni siquiera lo logra. Vos repetite eso todas las veces que puedas. jeje =)

FD44 dijo...

Estoy tentado a combinar dos palabras que aparecen más arriba y que forman un insulto explosivo, pero no quiero que me traten.... ni de racista ni de homofóbico.

Fefi dijo...

quizá es una visión futurista. ignacio alcuri dentro de 20 años, casado, con hijos y engordado. raro?


madre que te parió, todavía tenés el intríngulis de letras raras de verificación, se me cae algo. raro.

Agus dijo...

Qué beneficios tenes por ganar?
Si te sirven, yo voto.

limal dijo...

simplemente raro

Nacho dijo...

Me quedo con una frase que me dijo una amiga: "raro no quiere decir feo".

Ojo, tampoco quiere decir lindo. Pero sirve.

Fefi dijo...

ahí te va:

raro: inaudito, anómalo, anormal, genial, paradójico, fantástico, increíble, inverosímil, inconcebible, ilógico, incongruente, extravagante, caprichoso, ridículo, grotesco, estrambótico, estrafalario, excéntrico, peripatético (¿?), pintoresco, ido, extraño, extraordinario, sorprendente, desconocido, pasmoso, monstruoso, milagroso, chocante, inesperado, accidental. y podés usarlos (los que quieras)... tiempo!

* según el word. no te pienses que me molesté en pararme a buscar un diccionario.
** tampoco te sientas muy especial. en esas definiciones está comprendida toda la humanidad, creo yo.

marsupilami dijo...

Un mayordomo en busca de dinero, edita la biografìa no autorizada de Marsupilami.

basilia dijo...

hay un artista, martín Vergés
que dibujó el afiche de whisky
y que se especializa, con un incomparable talento en dibujar "raros".tavelita lo conoce y en el se inspiró para hacer esta tapa q por cierto está muy bien.
podrías ser un buen modelo para martín, sin duda.

Nacho dijo...

Las patadas en el suelo continúan, jejeje.
Y bueno, este muchacho me quiere dibujar, que me avise.
No hago desnudos.

basilia dijo...

no, nada de patadas en el suelo
el bello raro, el raro bello
los hombres son como el oso
sin duda!

Nacho dijo...

Igual todo esto es un honor. Hasta ahora sólo había llamado la atención de la National Geographic.

basilia dijo...

:)

FD44 dijo...

Aayyyyy.
Un día te voy a matar.

Podés hacer lo que sea para que te salga mal, que las minas te van a decir que te quedó maravilloso.

Maldito Ignacio Alcuri.

VOy a hacer algo que debería haber hecho hace muuuuuucho tiempo.


jajajaja

Nacho dijo...

La soledad me va a matar antes que vos. (y NO, no me refiero a la cantante folklórica ni a cualquiera de sus tocayas)

FD44 dijo...

El viejo truco de la soledad , nachin.

Sos terrible.

Nacho dijo...

Con las mujeres soy terrible, sí. Precisamente.

"Dialéctica de las Relaciones Humanas": ¡colecciónalas todas!

basilia dijo...

el viejo truco del antihéroe
me enamoreeeeee!!!!

Nacho dijo...

Ta, reconocé que escribiste eso sólo para enfurecer a López.

basilia dijo...

no solo me tocó estar el 3 de junio
muy enamoradiza. pero pasa rápido.

Nacho dijo...

A todas se les pasa rápido. Bueno, nunca TAN rápido, pero se les pasa.

Agus dijo...

Más respeto al 3 de junio que es San Cono carajo!

BlondiePower dijo...

Tato:no te quemes...como Alcuri hay miles...pero no se roban a las mujeres, es en serio que se quedan re solos..solo te parece que le dan bola (verdad Nacho?). Tengo un amigo que es igual a el, muy interesante para conversar, pero tiene el gran poder de no frenar cuando se va acercando a la linea que separa el "hacerse amigo" del "pasemos una noche espectacular juntos"... y tiene muchas amigas!!

Nacho dijo...

Es tan cierto que termino amigo de todas, como muchas de ellas terminan con alguien peor.

Y bueno, ellas se lo pierden.

Rey Lagarto dijo...

Señorita Blonde: no quiero que nadie más ponga cámaras en mi casa.
Gracias.
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Blonde: nadie había definido mejor al Lagartejo como usted. CHAPEAU!

FD44 dijo...

Bueno, ahora voy a doblar para la- izquierda....

Ahora a la derecha.

Me debería pagar por esto.

ninbolin dijo...

"Es tan cierto que termino amigo de todas, como muchas de ellas terminan con alguien peor.

Y bueno, ellas se lo pierden."


Amen Nacho, amen.

porotaglamorosa dijo...

me parece que es medio egoista eso de que tiene que existir un"raro"solo por que no una comunidad de raros,definitivamente existe mas de uno y por que no mas de una.Animemosnos y hagamor una cruzada.Nose si proponer la reproduccion de la especie rara pero un ensayito capaz ja!

uferlitos dijo...

www.cocegas.com.br un hermoso lugar para todos

iNéz dijo...

ujuju http://www.kealrepedokeestamos.blogspot.com/