sábado, julio 01, 2006

Campaña "Zi ze puede"

El mundo entero esperaba a Ronaldinho, el héroe del Barcelona. Y lo van a tener que esperar cuatro años más. Porque el cuadro que está nutriendo al mundial de Alemania es el Real Madrid. Los protagonistas son nuestros. Ronaldo, el gordo, el único macaco con ganas de jugar. Mal acompañado, hizo lo que pudo, que no fue mucho. Pero los metió entre los ocho primeros. Y del otro lado el pelado, el monje. El que se retira pero que quiere hacerlo con la copa. Entre los dos demuestran por qué somos los galácticos. Ya volveremos a ganar la Liga.

Hoy se enfrentaron los únicos dos cuadros que me caían bien. Uno tuvo que quedar por el camino y fue Brasil. Ahora espero que los gallitos lleguen hasta lo más alto, porque no soportaría al local o a los tanos alzando la copa. Si se puede soñar con una final, quisiera una remake de la final de la Eurocopa 2000. ¿Se acuerdan? La Italia amarreta, avara, aburrida, casi uruguaya, se llevaba la victoria defendiendo con los once pero Francia empató en la hora y ganó en el alargue. Viva les bleus.

Nacho Alcuri
"Si Barizzoni habla de fútbol, yo hablo de fútbol"

edit: en los comments comenzó la campaña "zi ze puede". este blog apoyará a Francia en los próximos dos partidos, pase lo que pase.

90 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Dejate de bleus. Aguante la azurra.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Está bien. Capaz que con "amarreta, avara, aburrida, casi uruguaya" no quedó clara la idea.

Puedo agregar que Italia es mezquina, insulsa, ruín, miserable, hastiante... pero capaz que sale campeona igual.

Por eso el fútbol es el deporte más lindo del mundo. Por injusto.

Rey Lagarto dijo...

Nada de nada. No voy a hinchar por un país que es el lastre que hunde al mundo en la miseria.
Forza Italia.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

La Real Academia de la Argumentación exige que presentes pruebas de que Francia sea el lastre que hunde al mundo en la miseria.

Cualquier amante del fútbol puede comprobar -le guste o no- que Italia juega a la defensiva.

ninbolin dijo...

Italia es un cuadro de mierda que juega a la defensiva, sin dudas, por eso es una mierda verlos jugar. Los unicos que hinchan por ellos son los propios tantos y varias mujeres que elijen cuadro segun que tan lindo o no es el 10.

Zidane se merece retirarse alzando otra copa del mundo y lo hara.

Nacho dijo...

¡Sumemos adeptos a nuestra campaña!

¡Zi ze puede!

Fefi dijo...

galáctico mi madrina.
vamo' el villarreal.
y si por ganar, francia festeja bajando precios, mejor.

Xorny dijo...

Yo no sé si hincho por Francia pero que odio a esos tanos amarretes si los odio.
Los odio tanto que hasta el día que jugaron contra Australia hinchaba por los canguros! A diferencia de la mayoría de los uruguayos medicocres que cuando cobraron ese penal inexistente(juez mafioso!) tocaban bocinas y tiraban cohetes.
Así que ahora los odio más.
Zi ze puede! A por elloz!

ninbolin dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1OOWTTV5dRU

No te jubiles nunca.

Nico dijo...

No estoy de acuerdo con esta campaña. Yo en este mundial voy a hinchar por el mejor cuadro que queda: Portugal. Siempre me pasa lo mismo en los mundiales en que Uruguay no participa: quiero que gane un país que nunca haya ganado un mundial. No soporto que la copa siempre se dispute en la misma elite, ¡POR UNA COPA DEL MUNDO PARA TODOS!

Moe dijo...

Tas loco que gane Francia pa que después la historia como siempre mienta y diga que zidane fue un gran jugador? No que el tipo ese que es horrible se retire sin nada.
Y quiero que la copa siga siendo de Elite como debe se todo en este mundo.
O sea que van quedando dos, y la verdad que ya a Franz no lo puedo ver más que es eso de ver TODOS los partidos, no que encima salga a pasear con la copa no!!!!!
Y bueno como los italianos me aceptaron como un ciudadano más de su país AGUANTE ITALIA!!!

Ernest dijo...

Solo para llevar la contra, aguante los panzers!!

lachicavtv dijo...

a mi me cabia Inglaterra (...Beackham, Lampard, Heargreaves, Cole, Gerard y Owen, ademas terrible merito de un equipo el de llegar a 4tos con 6 jugadores nada mas....¿qué?, ¿tenian 11?, ¿adentro de la cancha?, mira vos!!!!...)
y ahora q se fue quiero q gane Portugal...¿toy muy mal?, ¿no se puede hinchar por Portugal?, ta!, mal yo!, debe ser la neumonia q no me permite una satisfactoria irrigacion al cerebro...

Rey Lagarto dijo...

Yo sabía que podía contar con Moe y su apellido italiano para mi cruzada.
Y Nacho: nunca hablé de futbol yo, yo estoy en contra de Francia país, no selección.
Saludos, FABRO.

FD44 dijo...

GERMANY

"SI ALCURI ESCRIBE, YO ESCRIBO"

Nacho dijo...

Tato: si no existieras, yo te inventaría.

vaporeso dijo...

Cuanto más amarreta, avara, aburrida, mezquina, insulsa, ruín, miserable y hastiante es Italia, más me gusta. No puedo imaginar un cierre de Copa más perfecto que los tanos ganando el mundial con un penal mal cobrado y pasada la hora.

BlondiePower dijo...

Y contra Alemnia en lo posible...

Nacho dijo...

Difícil que sea contra Alemania. Tengo un pálpito.

Veo que surge la oposición a la campaña. Me parece genial, mi nombre no es Tabaré Vázquez.

Emerre dijo...

El fútbol apesta.

Nacho dijo...

No, YOU suck.

Rey Lagarto dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo Nacho, pongo plata de que la final no va a ser Italia - Alemania.
Pero más allá de eso: que vueno ver por estos lados, aunque sea cada tanto al señor vaporeso.
Saludos, FABRO.
P.D.: Sobre todo porque va por el mismo cuadro que yo, jej.

FD44 dijo...

NachO: muy ocurrente. Si se diera más seguido... Jaja

Emerre dijo...

Así está nuestro país.
¿Que "nuestro"?

SU país!!!!

Agus dijo...

Como todos saben, Europa en su totalidad me derrite, pero Francia y España son mi debilidad más próxima. Luego le siguen Inglaterra, Italia y Grecia.
Pero antes las circunstancias, me inclino por PORTUGAL. (Bah, por Figo, de babosa nomás, y después por Zidane que se encargó de hacer mierda a Brasil de buena manera)

Nacho dijo...

Yo no lo sabía.

Seba dijo...

Cualquiera menos Alemania, es un mundial de fútbol, no de Atletismo.

A juntar firmas por Zidane, hay que empezar la campaña en Uruguay.

Saludos.

Seba dijo...

Extra, extra!!!

Alemania nunca le ganó a Italia en los mundiales.

Miren esto,
http://www.marca.com/blogs/lacantinadeconchaespina/ lindo nombre le pusieron a la mina. Me imagino cuando les decía el nombre a algún tipo.

Gonzalo dijo...

mi opinion formada y objetiva es: VAMO ARRIBA ITALIA. HAY QUE HACER QUE LOS ALEMANES LLOREN, MARICAS. VAMO ARRIBA ITALIA, EN LA FINAL LOS COMEMO A LOS ABUELOS FRANCESITOS! ja.

ah y otra cosa.. que feo ser del madrid... aguante el aleti, maaaal!
amo al atletico! es ese sentimiento que no compran los euros del mandril.

ninbolin dijo...

Y Uruguay nunca perdio una final. Sin embargo hace mas de 50 años que no ganamos nada.

Conclusion, las estadisticas apestan.

Nacho dijo...

Nueve de cada diez estadísticas no sirven para una mierda. Incluyendo ésta, por supuesto.

Rey Lagarto dijo...

De dónde es una estadística que dice algo asi como "9 de cada 10 estadísticas son el 90%"?
No recuerdo exactamente pero la referencia me parece que es clara.
Saludos, FABRO.

Nico dijo...

Acá les va otra estadística: de cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad.

Rey Lagarto dijo...

Una lástima por los que hinchaban por Alemania.
Saludos, FABRO.

Seba dijo...

Estamos en condiciones de afirmar que, en este caso, las estadísticas funcionaron.

Saludos.

Little German boy
Being pushed around
Little German boy
In a German town

Eins-zwei-drei-vier

Today your love, tomorrow the world

Nacho dijo...

Lo único que me consuela es que Italia mostró ganas de jugar al fútbol. Por fin. En la semifinal.

Vamos Francia mañana.

ninbolin dijo...

Yo mire solo el 1T y el final y la verdad que por primera vez me entretuve mirando a Italia.

Mañana todos con les blues.

Moe dijo...

Nacho no pongas excusas para adorar a Italia a todos nos cautiva. Andá haciendote la idea de que el domingo levantan la copa, con el pobre Franz llorando en el palco, jaja, que goze!!!
A derribar ese mito de que Zidane es buen jugador, decir eso es como decir que Artigas fue un heroe.

FD44 dijo...

Bueno, ahora no me queda más remedio.

Pero yo hincho por Adidas. No por Francia.

saludos de tatolopez
"neoliberal de izquierda"

BlondiePower dijo...

Nooo!!! Porca Miseria...

Emerre dijo...

Ustedes estan re enfermos.

Nacho dijo...

Shhh. Shhhhhhhhhhh. Vos sos el enfermo.

Es el fútbol, es mi vida, una pasión compartida, que queremos renovar.

En una hora y media juega el campeón (sea quien sea).

Nacho dijo...

Gol. De Zizu.

agente 99 dijo...

Larrionda a la final, CARAJO!!!!

Rey Lagarto dijo...

Que arranque.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Y a cobrar. Nos vemos el domingo.

ninbolin dijo...

ZI ZE PUEDE!

El penal de ZZ fue simplemente brillante.

Moe dijo...

Escuchame el domingo arrancamos ganando desde el himno, que me viene con esa poronga que tienen los francés de himno. Yo llevo años escuchando cada 15 días el himno italiano en cada transmisión de fórmula 1 cuando Schumaher sube a levantar la copa para la escudería Ferrari.
Zidane sos boleta el domingo!!!

Nacho dijo...

Italia en la final del mundo, Gregorio vuelve por enésima vez a Peñarol... las señales están a la vista.

Y no me bardiés a la Marsellesa, Moe. El único himno que da para cantarlo en medio de la hinchada.

agente 99 dijo...

los tanitos son un boccato di cardinale...no lo serán para Francia sino que lo son sin equa non: bellisimos

Rey Lagarto dijo...

Si, pero siguiendo las estadísticas estúpidas de los periodistas deportivos este mundial lo tiene que ganar Italia: en el 70 perdieron la final, en el 82 salieron campeones, en el 94 marcharon de nuevo, en el 06 tienen que volver a ganar.
Saludos, FABRO.

BlondiePower dijo...

Si no vamos a aportar mucho a la conversacion , las muejeres deberiamos abstenernos de hablar de futbol, y no reinvindicar el ideal popular , de que solo miramos a los jugadores por que estan buenos!
PD: Prefiero un ingeniero con el que se pueda conversar, que un jugador de futbol ignorante que me lleve a bailar a Aruba. (Ya se que no son todos asi...Forlan sabe Ingels!)

Emerre dijo...

Y yo prefiero hablar con un filósofo sueco que con un indio guatemalteco.

Moe dijo...

Sigo sin poder creer que exista gente que quiera que levante la copa alguien cuyo ídolo es Francescoli????????
Por favor que se llame Enzo el hijo nos ahorra el test para medir su inteligencia.

Agus dijo...

1. No entiendo como alguien se puede emocionar con un arbitraje.

2. "Allones enfants de la patrie le jour de gloire est arrivé!": es LA MARSELLESA, grito de guerra de la REVOLUCIÓN FRANCESA!!! Más respeto MOE!!!

3. Si, los jugadores están buenos, realmente buenos, admirables (como está Forlán en ese reclame de Gatorade por Dio´!) pero está mal que me babosee cuando se babosean con mis amigas adelante mío?
A dar por el culo!!!

4. No me jode que gane Italia, como no me jode que gane Francia. Yo quería a Portugal en la final, pero por antecedentes familiares, cualquiera de los 2 países me viene bien. (Bisabuela italiana y bisabuelo francés).

Saludos,
Agus.

Rey Lagarto dijo...

La Marsellesa apesta, la Rev. Francesa que tanto color le dan no tiene nada de original. Solo le robó ideas a los Yankees.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Ya estás para el Club de Debates de Harvard. Desde aquí te deseamos la mejor de las suertes.

Agus dijo...

Le habrá robado ideas a tus adorados yankees, pero éstos no marcaron ninguna diferencia en comparación con los franceses.
(Y no salgas con todo lo que vino después o con RAMONES porque no tiene nada que ver, OK?... al igual que La Marsellesa o la Rev Francesa tampoco tiene nada que ver ocn el fútbol... y ya sabemos que vos odias a los franceses... entonces no tiene sentido discutir contigo... Aaaaa si ya lo sabía para que diantres insisto!!! Y no digas que porque siempre tenes la razón porque tampooc es así!)

AU REVOIR!!!

Nacho, en breve mi monólogo sobre una chica de comic.

Bye!

Rey Lagarto dijo...

No existen my so called "adorados Yankees" (en todo caso me gustan los Ingleses y los Tanos, eso es cierto*).
Pero qué diferencia marcó la Rev. Francesa que la Rev. Americana no? Vamos, argumente señora.
Nacho: sos un HDP, en una buena, no?
Saludos, FABRO.

* - Solo la gente, no los hombres.

Rey Lagarto dijo...

No existen my so called "adorados Yankees" (en todo caso me gustan los Ingleses y los Tanos, eso es cierto*).
Pero qué diferencia marcó la Rev. Francesa que la Rev. Americana no? Vamos, argumente señora.
Nacho: sos un HDP, en una buena, no?
Saludos, FABRO.

* - Solo la gente, no los hombres.

Nacho dijo...

Dejando de lado el honor de mi madre (que nunca entra en juego en esta clase de manifestaciones) sí, soy un HDP. Pero somos tantos...

Dr.Vaporeso dijo...

Voy a comentar el fotolog por que este blog apestó ((como el futbol))
Todo el rebaño comento que el gordito gil ese se la estaba tocando a batman y nadie se dio cuenta que a flash le falta un brazo, el mejor momento para burlarse de un deforme y se la pasan mirando la poronga de batman que manga de idiotas, yo me voy a reir mucho de flash por que le falta un brazo jejejejejejeje...
Aprte DC apesta y Marvel el doble aguante el anime.

Nacho dijo...

Andá a ver la historia de un joven andrógino con el pelo azul fosforescente y que es violado en repetidas ocasiones por los tentáculos de un ser extraterrestre.

Animé, por Dios...

Por lo menos no estás leyendo esa misma historia en un manga... ¡DE DERECHA A IZQUIERDA!

Que te recontra.

Rey Lagarto dijo...

Aparte de que no miró con real detenimiento la imagen no se da cuenta de que yo hice un comentario brillante sobre un super héroe que no recuerdo el nombre (que era buenísimo).
Saludos, FABRO.

Dr.Vaporeso dijo...

Bueno supongo que es mejor cuando una persona toca un enchufe y le da poderes electricos o le caen rayos radioactivos y se vuelve poderoso, en vez de morir o darle cancer les da poderes, esos personajes con menos sangre que los macacos de street fighter 1. Tanto el manga como el anime supera un 221,3% + iva a cualquier porqueria con dibujos de baja calidad creados por un viejo seníl o hechos a la apurada por que se estaba vendiendo bien el comic del hubermensch estadounidence. si hablo de batman tengo mucha plata y soy poderoso y mi historia está hecha en 3 dias.

RUFUS dijo...

no es porque yo haya nacido en barcelona y siempre haya trabajado en dicha ciudad pero el Real madrid es el equipo del mal y nunca mas volvera a ganar la liga. No sé como han conseguido engañar a tanto extrangero.

En cuanto al mundial, ahora quiero que gane italia, su futbol es horrible (menos contra alemania en semifinales) pero francia ha de perder por motivos politicos que ahora no puedo detallar.

Nacho dijo...

Dr. Vaporeso: veo que en los manga no han descubierto las comas. Bien igual.

Rufus: soy del Real Madriz por Butragueño.

Nacho dijo...

75 minutos jugando para los penales.

ninbolin dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NBV52GPhNjw

No te vamos a olvidar nunca.

Nacho dijo...

Para los que decían que no le corria sangre por las venas...

Fefi dijo...

sí, sangre con una burbujita de aire que le cortó la sinapsis en el momento de convertirse en toro...
Moe, se te hizo realidad. y boleta de color fue, no cualquiera.

Rey Lagarto dijo...

Una lástima che.
Saludos, FABRO.

Moe dijo...

La sangre del Zuzto, para no tirar penales se fue pa los vestuarios la nenita esa. Como dice un argentino que destruyó la mejor zitcom de todos los tiempos A COMERLA!!!!!

Nacho dijo...

"Por eso el fútbol es el deporte más lindo del mundo. Por injusto."

Pese a que no me gusta autocitarme. (nudge, nudge)

Ligeia dijo...

Capaz que Zi ze pueda hijo de Chuck iba por Francia pero me quedé con las ganas...

Seba dijo...

Que te paso zizou?

Se le salió la cadena.

Ahora será recordado por ser el creador de "La gran Zidane", un nuevo golpe que será agregado en todos los Winning Elevens que vendrán.

Injusticia, injusticia!!

Tao dijo...

Cuando uno escribe "ahora sí estoy escribiendo" en google, aparece tu blog como primer resultado de la busqueda, en un post sobre pollo robot...

rayos, nos estan molestando, adiosç

toma fanta con vino
FANVIIII

Nacho dijo...

No tenía intención de develar en millonario convenio entre este blog y google. Pero bueno, ahora todo salió a la luz.

Y qué bueno está Pollo Robot.

BlondiePower dijo...

Pollo Robot esta genial, lo veo desde que ud lo recomendo y se lo agradezco.

Emerre dijo...

Uyyyyyyy, que va a pasar ahora que no hay mas mundial??
Se nos acaba el mundo...
Como podremos seguir adelante??

Nacho dijo...

Drogas. Siempre podemos recurrir a las drogas.

Moe dijo...

Ahora resulta que el presi nos quiere sacar la comida chatarra?
Apoyo lo de nacho a consumir Coca Cola carajo!!! Contra el poder político que nos quiere curar!!!!

Nacho dijo...

Moe, compañero de miles de aventuras chatarreras... ya somos dos, espalda con espalda como cuando se armaba quilombo en los partidos de básketbol.

Lo del presidente me inspira a escribir al respecto... pero seguramente más de 800 blogs también lo harán y de mejor manera. Así que me quedo en el molde.

Rey Lagarto dijo...

De qué me perdí?
Saludos, FABRO.

FD44 dijo...

Con todo menos con la coca ché.


saludos

No vale chistes con Maradona que ahora esta limpito, limpito

Agus dijo...

Les avise y nadie me dio bola.

Hay que matar al presi.

Nacho dijo...

Listo, esto acaba de convertirse en un blog de oposición.

FD44 dijo...

Mirá que se entera de todo.

Esta amenaza le va a llegar seguro.

Yo quiero decir que no tengo nada que ver con este blog ni con Alcuri, ni con ninguna de las personas que escriben en este espacio.

Por otra parte, me gustaría decir que cuando el excelentísimo presidente El Doctor Tabaré Vásquez
dice que no dijo, yo ya sé que no dijo porque todos sabemos que el sería incapaz de decir algo así como eso que (no)dijo.

He dicho
saludos compañeros.

P.D: yo que usted Alcuri escribiría diez post seguidos, así esto no queda tan a la vista.

Moe dijo...

Presidente, se que usted está leyendo esto,porque si lee y escucha todo lo otro, en fin.
Solo le quiero decir que si prohibe la coca cola en las escuelas, por más leyes que existan, en 30 años va a estar en donde debe estar, siendo juzgado en Argentina por el hijo de Menem y Boloco.

BlondiePower dijo...

un tipo que es oncologo..y no nos deja fumar. ¿de que piensa vivir cuando no sea mas gobernante)