miércoles, julio 19, 2006

Chad Vader - Day Shift Manager

Lo mejor que puede verse en YouTube, con la recomendación máxima de todo el staff de esta página.



Además, aprovechamos la ocasión para inaugurar un sistema modernísimo que permite que ustedes vean el vídeo en esta misma página, sin tener que viajar por el hiperespacio (entienden... el hiperespacio, jejejeje).

Y nos dimos cuenta que entró en el blog con calzador, pero la falta de estética se equilibra con el exceso de graciosidad del vídeo.

25 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Estoy seguro que es karma o algo por el estilo que haya salido este sitio y esté en todos lados ahora que tengo la transferencia limitada.
No es que me crea el ombligo del mundo ni mucho menos, no?
Saludos, FABRO.

BlondiePower dijo...

Tendrian que hacer uno del Cap. Solo trabajando en un Mc Donald´s (ya me estoy imaginando los dialogos..jejej)

Esto es grabe!

MaGnUs dijo...

Buenisimo, en la linea de Trooper Clerks, Star Fame y otros similares.

ninbolin dijo...

De lo mejor en youtube sin dudas.

FABRO: la internet conspira en tu contra.

Monti Burns dijo...

Exelente!

Diegzor dijo...

You tube esta tan bueno que Google lo tuvo que copiar.

Muy bueno el video. Vader siempre me hace acordar a algunos jefes que alguna vez tuve.

Emerre dijo...

Jajaja, que enfermedad!
Esta bueno el "don´t kneel, its kinda weird"

Fefi dijo...

11 MB... asesino de contratadores de consumo controlado...

FD44 dijo...

Una total falta de respeto.

Parece mentira.

Rey Lagarto dijo...

No importa Fefi, yo el mes que viene lo veré. Tú cómo andás de consumo? (el tema es que yo desde el 3 estoy pasado).
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Darth Vader es sexy, haga lo que haga.

Nacho dijo...

Por favor... ¡POR FAVOR! Si alguien grabó el programa "La Caja Negra" de Mario Bardanca entrevistando a Mario Saralegui, que me avise. Fue una de las charlas más increibles que escuché en los últimos tiempos. Las ínfulas psicológicas de Marito, citando a Maquiavelo y diciendo un montón de cosas difíciles que no tienen sentido (just like me!). De película.

Prometo que si lo consigo, lo transcribo.

Fefi dijo...

Acá hay algo del pensamiento de M.S. (link al final), aunque no de ése día.

http://www.es.josemariaescriva.info/index.php?id_cat=1209&id_scat=758#endpage

Fabro: el último mes me pasé un cacho, este mes estoy sumamente medida, no ando en internet a lo bobo. estoy ascética. como del opus, caramba.
[ironía!!!]

Emerre dijo...

Marveliano del orto, no avisaste nada que ibas a estar en la 3° Ola.

Nacho dijo...

Estimado Emerre:
seguramente me has confundido con uno de esos pobres tipos que se dedican a autopromocionarse. Este es un blog serio, cuya principal tarea es discutir acerca de productos culturales lo más marginales posibles. Y medirnos a ver quién tiene la chota más grande.

Emerre dijo...

Bueno, discutamos de productos culturales lo más marginales posibles.

¿Cuando sale "Problema tuyo"?

(19,3 cm.)

Nacho dijo...

Un día de estos te cuento, cuando sepa algo.

BlondiePower dijo...

Alguien graba "La caja Negra"????

Moe dijo...

Entréen la página del país y vi una crónica de la cual usted formóparte por favor me podría ampliar ya que como no tengo clave no pude leer.Aparecían leo lagos y otros más también.
Gracias

ninbolin dijo...

Supongo que Moe se refiere al articulo de "Tu videojuego favorito" en la Tecno.

Gran juego el Monkey Island:

Nacho dijo...

En efecto, me preguntaron cuál era el videojuego que más me había gustado y contesté que el Monkey Island 2. Me sobraban como 3500 caracteres, que utilicé para darme para adelante.

Consigan esa revista Tecno, me nombran en la tapa y todo. Eso es único.

FD44 dijo...

Consigan
consigan
consigan

¿Para cuando la figura de acción de Alcuri? Es lo único que te falta

saludos

No, ningún saludo.

PD: yo tenía el Supercacho. Y todavía funciona...ladies

Seba dijo...

Muy bueno el gordo come bananas.

Saludos.

Tecno sale en la pag... inita web del, diarito el paisito.

busquen en el google la dire.

soy un traidor

FD44 dijo...

¿tu cambio de imagen tiene que ver con la inminente salida de tu próximo coso?

Yo sé que está todo friamente calculado.

Debe haber un porqué

IMPUNTUALES dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.