lunes, julio 31, 2006

Esa maldita costumbre de no presentar material original

Otra primicia:

According to multiple sources reporting to Newsarama, including Warner Bros. itself, the next villain to face Batman in the revived film franchise will be the Joker, and he’ll be played by Heath Ledger, proving many early reports of the actor picking up the role true. Assumedly, the sequel will re-tell the origin of the Joker, although which origin will surely be a topic of speculation.

Batman Begin director Christopher Nolan will return to direct the sequel which will simply be called The Dark Knight. According to earlier reports, Christian Bale, Michael Caine and Gary Oldman signed multiple picture contracts and will be returning for The Dark Knight as well as a possible third Bat-movie. Morgan Freeman and Katie Holmes are expected to return to their roles as well, although tabloid scuttlebutt has had Holmes retiring from film work, or not returning to Batman at least.

Screenwriter David Goyer is expected to return as well, and has reportedly already written some 80 pages towards the sequel.

A press release officially announcing Ledger and the title is expected tomorrow morning.

75 comentarios:

RUFUS dijo...

todo esto son rumores, puras especulaciones.
el ayudante de un director o de un productor o de un guitarrista no puede influenciar en nada solvente. lo suyo es ayudar.

yo confio en la buena nueva, Batman nunca se fue

salutes

Xorny dijo...

La verdad que puede funcionar. Hizo bien de vaquero trolo y el Joker siempre fue un poquito maricón, por algo simpre estuvo enamorado de Batman.
Lo que faltaría ver es como hace de psicópata y está pronto.
Tambien estaría bueno que el origen fuera el de "Killing Joke".

ninbolin dijo...

Yo pense que iban a ser 3 o 4 posts hasta que no alguien mencionara lo de la homosexualidad. Estuve cerca.

A simple vista no me convence mucho, pero la vida esta llena de sorpresas.

Rey Lagarto dijo...

Esto de Heath lo había leido por ahí hace algunos días pero sigo pensando en otro rumor que lei por ahí: la película Superman Vs. Batman, esa película no se por qué pero no me rinde.
Saludos, FABRO.

Diegzor dijo...

Ya me puedo ver el futuro de "Batman Begins III": Richard Grieco va a hacer del Pinguino.

Xorny dijo...

No se lo imaginen más, acá lo tienen, entren y mirenlo:

http://uploads.zcultfm.com/user_uploads/freeGodi2020cf23/heathledger_joker.jpg

BlondiePower dijo...

Asi que no entiende las indirectas de mujeres que quieren ver toda la saga de Star Wars con ud. en su camita??? JAJAJA

Nacho dijo...

Cualquiera que me conozca de verdad sabe que nunca aceptaría una indirecta de esas. El resto formará imágenes erróneas basadas en información errónea que estoy transmitiendo por cuanto medio tengo oportunidad, desde hace unos años.

FD44 dijo...

Vuelve Spiderman.


Lo demás es de segundo orden.

Nacho dijo...

Es verdad, las autoridades deben estar preparadas. Porque si continúa la pendiente (la primera era horrible, la segunda mucho peor) es esperable que luego de ver la tercera la gente salga a la calle a disparar transeúntes con un chumbo.

FD44 dijo...

Boing
Boing
Boing


El ratoncito ese con alas es re-simpático

uuuh que miedo.

darko dijo...

hola
era solo para decir que katie holmes despues del primer o segundo capítulo de dawson's creek empezó a caer por la bajada...
sigan asi
la radio esta buenisima

Nacho dijo...

Concuerdo. Parece que en todas las manos le tocara la espadilla, porque siempre tiene la seña de la mata.

Igual le da diez vueltas a Kirsten "tigre dientes de sable" Dunst.

BlondiePower dijo...

El finde pude ver Spiderman 2, ahora recorde por que no la fui a ver al cine!

Nacho:Todos mostramos lo que no es.

Nacho dijo...

¿Y lo que sí es? ¿Qué pasa con eso? ¿Dónde está? ¿Cómo se muestra y a quién?

BlondiePower dijo...

Tampoco es cuestion de mostrar lo peor de uno y llenarse de enemigos, ni de mostrar lo mejor de uno y llenarse de adeptos.

Mostrandonos antes todos tal cual somos nos podemos convertir en vulnerables.

Hay que "ser" segun la ocasion.

Se le muestra lo que "si es" a los que valen la pena, y lo vallan a saber valorar (o soportar). No le parece?

Nacho dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Quería que profundizaras un poco más el "todos mostramos lo que no es", que sonaba extraño.

Moe dijo...

ah bueno que sipderman 2 es peor que la uno POR DIOS!!!! le da mil vueltas.
Y ni que hablar la señorita dunst a holmes que ya tiene pinta de veterana vaqueteada.
Igualmente la mejor es es la que estuvo la semana pasada en Buenos Aires buscando a su exnovio.

FD44 dijo...

Sí, pero alguien tiene que decirlo: La nueva Luisa Lane (en rubio) es igual a Silvia Saint. Y eso conspira claramente con la separación de los compartimentos de mis mundos fantasiosos.


Igual quiero decir que no tengo idea quién es Silvia Saint

Rey Lagarto dijo...

Nacho: KH es un embole, no se por qué le dieron tanto color (me pasa lo mismo con Eva Longoria, que está bien pero no me parece LA mina).
KD está rica, pero ta, nada más que eso.
Spiderman 2 solo puede gustarle a un enfermito (sorry Moe) que le guste el Dr. Octavius, tarde alrededor de 1 hora en empezar.
Si supiera quién es Silvia Saint te diría que no se parece en nada a la nueva Loise Lain y más aun, que Silvia tiene mucho más talento. Pero como no se quién es no voy a decir nada.
Ah, me olvidaba, Amidala está bien, pero, dijera Nacho, la 2.0 (Keyra o como se escriba) está mucho mejor.
Saludos, FABRO.

Agus dijo...

Lo único que puedo decir es

a: Chrisrian Bale le pasa el trapo a todos, incluído a mi adorado Michael Keaton

b: Heath Ledger??? Después de la de los cowboys ESTO? Mamamrracho al máximo, nadie, NADIE superará jamás a Jack Nicholson tamos?

c: el nuevo Superman está bueno, pero Reeve es inigualable.

d: la nueva Lois lane no tiene NADA que ahcer al lado de la antigua, absolutamente NADA.

e: Batman vs Superman? Hollywood anda mal, muy mal.

f: entren a votar para que el puente en Budapest lleve el nombre de Chuck Norris www.mohid.gov.hu ayudemos al papa de Nacho!

Saludos,
Agus.

BlondiePower dijo...

Leyendo un articulo en pagina 12 encontre esta frase de Rodrigo Fresán "Dime lo que muestras y te diré cómo quisieras ser; revélame lo que no muestras y te diré lo que en realidad eres. Y todavía mejor; o peor: enséñame lo que te mostraron y que fingiste no ver."

Me visualisa?

Nacho dijo...

Dime lo que comes y te diré cuánto cagas.

BlondiePower dijo...

Ya se fue al carajo...veniamos teniendo una conversacion interesante...jajaja!

Nacho dijo...

Es la historia de mi vida. Cualquier conversación interesante la llevo al terreno escatológico.

BlondiePower dijo...

Entre este problema y el otro suyo de "hacerse amigo"(ver post anterior suyo con comentarios mios)..no tiene miedo de ser incomprendido??!

Bueno...y dejemonos de charlar que esto no es un chat.

Saludos.

Nacho dijo...

Nacho te ha enviado un zumbido.

Rey Lagarto dijo...

Si tan solo te cambiaras el nick por eso estaría bueno, pero eso de tener un nick inmutable a lo largo de los años no se cómo no te lleva al suicidio.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Eh... (ícono de girar los ojos)

nico1138 dijo...

Nunca te pregunte si tenes algun comic de Marvel.
alguno debes tener.

de Dark Horse supongo que tendras. (Star Wars, Indiana Jones, Alien)

¿que opinas de Image?
el otro dia viendo los rankings de los comics mas vendidos de julio vi que Spawn esta Nº83. que tristeza , pensar que cuando yo lo leia (lo abandone hace unos años), estaba siempre entre los primeros 10.
Yo apoyaba salado la idea de una compañia que vaya contra la forma de trabajo de las dos grandes. eso de tratar a los artistas como los que laburan en McDonalds, "te pago por dibujar y no te doy un mango por royalties, y me quedo con los personajes que creaste". la cagada que Image termino haciendo lo mismo...

Nacho dijo...

DC tiene un montón de series creator-owned dentro de Vertigo. Casi todas salvo un par de personajes clásicos como John Constantine o Swamp Thing. Marvel lo hace pero en contadas ocasiones, tuvo el proyecto Epic 2 hace un par de años y fracasó rotundamente.

Hoy en día el que labura con personajes corporativos lo hace porque quiere y porque le gustan. No creo que a Geoff Johns le interese más la guita de royalties que escribir a la Sociedad de la Justicia.

Las cosas no son lo que eran antes. Y Spawn, definitivamente, la viene embolando desde hace años.

nico1138 dijo...

Lo cierto es que si los artistas no hubieran pateado, las dos compañias hubieran seguido tranquilamente negreandolos. Jack Kirby diseño mas de medio inverso Marvel y lo rajaron como a un perro, Siegel & Shuster murieron casi sin un mango...

y hasta que Image les empezo a hacer competencia, la calidad de sus comics eran malisimas. Les importaban bastante poco sus lectores. si ves como eran los comics de Superman, X-Men, Batman, spider-Man, de principios de los 90s, todavia tenian papel barato, y colores normales. en cambio Image ya tenia hojas satinadas y colores por computadora.
claro que Image nunca tuvo muy buenas historias (WILDcats, Savage Dragon)...era basicamente eso: Imagen

Al final no me dijiste si tenes algun comic de Marvel (no valen crossovers).

Nacho dijo...

Concuerdo con que Image obligó a DC y Marvel a comenzar a hacer la separación de colores por computadoras, o por lo menos en el caso de DC la apuró, porque Bob Rozakis a esa altura hace años que andaba jodiendo a los editores para que le dieran pelota.

De Marvel tengo los X-Men de Grant Morrison. Con eso alcanza y sobra.

Xorny dijo...

Yo soy anti-MArvel y anti-Joe Quesada. Pero no pude evitar la tentación de leer los X-Men de Morrison, me gustaron tanto q después seguí leyendo Astonishing X-Men de Joss Whedon (el creador de Buffy) muy recomendable. Después probé New Avengers y ahora estoy con Civil War, pero hasta ahí llegué con Marvel.

Nacho dijo...

Le eché un vistazo a Astonishing y es una interesante mezcla entre lo Morrisonesco y lo Singeresco. Se deja leer.

Y bueno, ya que estoy en terreno enemigo recomiendo Daredevil de Brian Michael Bendis pero sobre todo de Brubaker.

Pero recuerden que DC tiene:
* Detective Comics por Paul Dini
* Batman por Morrison y un Kubert
* All Star Batman por Frank Miller y Jim Lee
* Superman por Busiek y Pacheco
* Action Comics por Donner, Johns y el otro Kubert
* All Star Superman por Morrison y Quitely
* Robin por Adam Beechen, que la está rompiendo
* Manhunter por Andreyko

todo eso sin mencionar los títulos de Vertigo. Y los nuevos títulos de Wildstorm que se vienen con todo.

Sencillamente, no hay competencia.

Xorny dijo...

No te olvides de: 52, Teen Titans, Green Lantern y ahora Justice League of America por Meltzer!!

Nacho dijo...

Y Justice por Alex Ross, Jonah Hex, Secret Six por Gail Simone y Shadowpact de Willingham.

nico1138 dijo...

El año pasado me robaron la plata con "House of M", pero Civil War esta muy bien. Igual no me creo que lo de Spider-Man revelando su identidad sea permantente. ya le van a encontrar la vuelta.

Me parecio un poco estupido que salga en conferencia de prensa a decir quien era. si fuera un personaje publico como Bruce Wayne o Tony Stark... pero a quien mierda le interesa el fotografo de un diario?
Es como que El Noctambulo salga a decir que es el fotografo de Ultimas Noticias...

Mi comic mas valioso es la adaptacion de la pelicula "Batman $ Robin" del archvillano Schumacher.. Primera Edicion...como todo el mundo quemo su copia, en algun momento va a valer millones...

ninbolin dijo...

Ya que estamos yo quiero oir (leer) opiniones de Batman: Hush.

Nacho dijo...

Hush es una blockbuster movie llevada al cine. Acción trepidante, todos los villanos que te puedas imaginar dibujados por Jim Lee, vueltas de tuerca, un dibujo de la puta madre (por el antes mencionado Lee).

Pero bueno, el guión no es nada del otro mundo. Es del laburante Loeb, que lo mejor que hizo fue Superman con McGuiness aunque abusaba (y lo sigue haciendo) del monólogo interno como narrador.

Si no estás esperando una historia que te haga pensar y te fascina Jim Lee, es altamente recomendable.

Rey Lagarto dijo...

Una duda nomás: van a hablar mucho más de gente que no tengo ni idea de quién son? Digo porque como estoy estudiando me rinde, asi ya ni paso por unos días.
Saludos, FABRO.

nico1138 dijo...

Grant Morrison escribio una historia para NEW X-MEN donde una nave gigante se revienta contra un rascacielos y aniquila toda una ciudad...UN MES ANTES DEL 11 DE SETIEMBRE.
No se como Morrison no termino en Guantanamo.

Nacho dijo...

Y en la Adventures of Superman 596 (Casey-Wieringo), que salió a la calle el mismísimo 11 de setiembre, luego de la guerra contra Imperiex aparece la Lex Tower destruida. El problema es que la Lex Tower tiene forma de doble ele, con lo cual en la viñeta aparecen dos torres, gemelas, destruidas.

Sin mencionar que a partir de ese mes, como consecuencia de las muertes ocurridas en la guerra contra Imperiex, Superman sustituyó el amarillo de su logo por negro. Este cambio estético se mantuvo varios meses, pegándose con el homenaje a las víctimas del 911.

Xorny dijo...

Y en DC One Million, escrita también por Morrison, Vandal SAvage destruye Montevideo con un misil atómico "Proyectil Rojo".
Pero ahí no le acertó...

FD44 dijo...

Hola. Soy nuevo por aquí. Me trajo la curiosidad de seguir descubriendo la obra del Joven Alcuri, pero veo que están para la pavada.

Pensé encontrarme con algunas reflexiones ingeniosas sobre el TLC y otras cuestiones un poco más importantes (que Superman) para nuestro país.

En fin, sigan perdiendo el tiempo, mientras otros tratamos de hacer algo por Uruguay.

De paso, sería bueno que apoyen al cine uruguayo.
Se estrena "El Noctambulo".

¡Vamo arriba gente!

Nacho dijo...

Qué tarado. Me lo creí por un minuto.

Enecka dijo...

Nacho, Para cuando el proximo libro? Estoy hace seis meses en Israel, me traje solo tus libros, y ya me lo se de memoria casi. Hacete otro o mandame un libro de historia de cuarto con tu firma que lo leo (y aprovecho la ocasion a ver si salvo el examen que debo).
Abrazo, y no te olvides que: "El 80% de tu cuerpo es agua, mejor que sea Nativa®"

Fefo dijo...

Y para mí un catálogo de Nuvó y la firma preferentemente en azúl-marino, con esas lapiceras que escriben con brillantina, y de ser posible, en la tercer página de la sección "humectantes y afines". Si podés mandalo en sobre de manila, algo discreto, no esos que vienen con hojitas perfumadas (ya demasiado con el catálogo de Nuvó, que me van a terminar confundiendo con ese tal Ledger). Por el momento nada más. Con eso me alcanza para alcazar la ataraxia.

BlondiePower dijo...

Ignacio disculpeme por utilizar su blog como cartelera pero...


REUNION BLOGGER

SABADO 19/8

LUGAR:Se escuchan sugerencias.

Rey Lagarto dijo...

No puedo ese día.
Saludos, FABRO.

nico1138 dijo...

NOC-TAM-BU-LO!!!!!!!
NOC-TAM-BU-LO!!!!!!!

como estuvo eso anoche!!!!
simplemente genial.

aunque el mas malo de la noche no fue ese empresario corrupto que mato a la novia, sino la desalmada de Agus, que se reia sin piedad (el escritor/director/actor estaba solo un par de filas atras).

Un consejo que tal vez le sirva al cineasta: Cuando George Lucas hizo Star Wars, me imagino que se moria de ganas de hacer El mismo de Han Solo, pero se dio cuenta que tal vez Harrison Ford iba a quedar mejor en el papel...

Agus dijo...

jajaja! No seas malo Nico!
Tiene mucho de comedia y no me lo podes negar: "pense que eras mas alto" y "te busca un tipo afuera.. esta DI VI NO".
Es llevadera y disfrutable. Punto.
Me quedo con la conclusión de Nacho San Alcurui: "Es mejor que SIDER MAN 2".
Sin nada mas que agregar, Agus.

FD44 dijo...

"Es mejor que SIDER MAN 2".

Eso no fue gracioso.
Osea, si es gracioso.

Pero no-fue-gra-cio-so. No sé si usted me entiende.

Espero una rectificación a la brevedad del responsable de esos dichos.

ninbolin dijo...

El "esta divino" es uno de los mejores momentos de la pelicula.

Yo me vi todos los creditos y me dio cosa ver como escribieron "profecionales" y "percucion". Igual no opaca para nada la pelicula.

nico1138 dijo...

Yo me imagino al flaco escribiendo el guion: "la mina me ve, y en seguida se da cuenta que estoy divino"

el problema con las peliculas de venganzas es que el negro Olemdo nos re cago... cuando los matones estan agarrando a la mina, yo me imaginaba a uno de ellos mojando la yema del huevo frito, o agarrando al boby...

Agus dijo...

Esas faltas de ortografía literalmente dañaron mis ojos, pero ta.
A mi no me pareció mala, sino una comedia con un tinte dramático que no está bien logrado. Fuera de eso, es divertido verla por muchas razones.
Gente GO!!!
NOCTÁMBULO los espera (porque además hay una segunda parte).
Nico: vamos una segunda vez para apreciar más los detalles?

nico1138 dijo...

a ver si averiguamos que carajo es un violin 1,2,3

Agus dijo...

Si. Es una de las razones de peso por las cuales le haría una entrevista al señor Díaz.

"Y decime... qué carajo es un violín 1, 2, 3???"

Fuera de joda, vayan a verla; es MORTAL! Sinceramente, la recomiendo.

nico1138 dijo...

parece que el estreno de El Noctambulo dejo a todos los de esta pagina sin palabras

BlondiePower dijo...

Yo se que ud no es amigo del "auto bombo" pero cuenteme un poquito que es eso de "Los Informantes"...

Y a ver si postea algo... (aunque dbee estar al palo con laburo ¿no?)

Nacho dijo...

Así como Mr. Mxzptlk (lo escribí sin chequear spelling, puede estar mal) pasaba miles de años como duende bondadoso, después miles de años como bromista y por fin miles de años haciendo sufrir al universo (ver "¿Qué pasó con el hombre del mañana?") yo tuve mi período bombístico, cruelmente malinterpretado por usuarios amebos y luego otros períodos sin esa clase de referencias personales, que seguramente también haya sido malinterpretado.

En resumen, podría escribir acerca de "Los informantes". No puedo asegurarlo porque, en efecto, ando con bastante trabajo.

Si puedo hoy les cuento.

Emerre dijo...

No digas nada, andas con mucho trabajo para el programa y por eso no podes hablar del mismo.
Que paradoja el universo, eh?

Me voy a fumar un porro.

Nacho dijo...

Este blog no fomenta la utilización que camuflen la percepción de la realidad. Bastante camuflada la tenemos por medios de comunicación con programas tendenciosos...

...como "Los Informantes"!!! Un espacio en donde todas las semanas se analizarán las noticias menos relevantes con mucha mala intención.

Conducen: Salvador Banchero y Leandro Lagos.

A partir del miércoles 6 de setiembre, a las 23:30, por Canal 4.

El Gran Canal.

uferlitos dijo...

eso quiere decir que carlitos tanco que queda con TVEO????
porque maria noel marrones esta en tv ciudad.
oceano a full



www.pordiosquenosehayamuertoelpajaroloco.blogspot.com

Agus dijo...

mmm, a Carlitos lo veo en VTV o en TV LIBRE.

Emerre dijo...

Y vos vas a trabajar ahi o no?
Y en caso de hacerlo, cual es tu función?
Y en caso de ser guionista, con quien más?

Nacho dijo...

Ah, curiosillo...

No lo digo yo, lo dice Sábado Show: voy a meter guiones y alguna aparición en pantalla.

Emerre dijo...

En pantalla? Haciendo que? Columna de comics de DC?
jaja

Nacho dijo...

No, si voy a ser el que realice el informe acerca del acontecer social... (préndase el cartel de ironía... ¿o no?)

FD44 dijo...

¿Y el broli?

Nacho dijo...

Ya está en la editorial. Estoy con las últimas correcciones antes que -¡horror!- lo corrija alguien más.

FD44 dijo...

¡que berguenza!

yo jamáz dejaria que tocaran mis Hescritos.

nico1138 dijo...

naaaa, dejalo con faltas.
es mucho mas divertido. como los creditos de El Noctambulo.

Agus dijo...

"percución"

Juas!

ninbolin dijo...

"profecionales"