domingo, julio 16, 2006

Subite a mi auto

Luego de lanzar en sudamérica la carrera de Dahler Mehndi y devolver al estrellato a Chuck Norris, ha llegado el momento de concentrarnos en otro artista de la canción, relegado por el destino, pero que merece el mayor de nuestros respetos.

David Hasselhoff


En efecto, quien alegrara nuestras tardes comandando a un escuadrón de rubias tetonas es, desde hace muchos años, un cantante de rock. Pero su popularidad se limita a Alemania (lo cual prueba mi teoría de que los alemanes aman a David Hasselhoff).

Esta vez, en un esfuerzo de producción, nos acercaron hasta la cadena el último video click de David. "Jump in my car", se titula. Y creemos de todos corazones que va a ser el tema del invierno. Porque el invierno también necesita un tema, por lo menos para mover las cachas en lugar de congelarnos.

A quienes no aprecien la música, o a los sordos, que lo vean por la morocha, que está fuerte como un caribeño tomado sin diluir.

El video click pueden verlo en la dirección que hace que las palabras de esta oración cambien de color. Es un nuevo adelanto de la tecnología, no tienen que escribirla en el navegador, ni siquiera hacer doble clip. Con un clip solo alcanza.

La letra, para que la canten en los careoqui:

Jump in my car

Jump in my car, I wanna take you home
Mmm, jump in my car, it's too far to walk on your own
No thank you sir
Ah, c'mon, I'm a trustworthy guy
No thank you sir
Oh little girl I wouldn't tell you no lie
I know your game
How can you say that, we only just met
You're all the same
Ooh, she's got me there, but I'll get her yet
I got you there
No you didn't, I was catchin' my breath
And look it's startin' to rain and baby you'll catch your death
Well, I don't know
Ah, come on it costs nothin' to try
And you'll arrive home nice and dry

Jump in my car, I wanna take you home
C'mon jump in my car, it's too far to walk on your own

Jump in my car, I wanna take you home
C'mon jump in my car, it's too far to walk on your own

Well maybe I will
Ah, that's better now, your talkin' sense
Jeepers keep still
Well, if you like I'll just put up a fence
No need to get smart
Well alright we'll soon be on our way
We better start
What for?
Because it's such a long way
Well, why, where do you live
I live down south, it's roughly eighty-four miles
Hey slow down, you must be jokin' there behind that cute smile
Oh, no I'm not
Well, if you're not there's only one thing to say
And what's that?
Get out the car, get on your way

Get out of my car
But you just said that you'd take me home
Well, if it's not too far
But there's no way that I can get there alone
I couldn't care less
Maybe I could see you next week
But you look a mess
Look who's talkin', you got no right to speak
Get out of my car
You told me that you were a really nice guy
Well I am, yeah
Get out of my car
Get out, get out of my car

And remember kids: don't Hassle the Hoff

13 comentarios:

FD44 dijo...

Y yo que ya iba a empezar con que no escribís nada.

saludos

Te dejo
Le voy a voy buscar la quinta pata al gato.

ninbolin dijo...

HASSELHOFF!

Rey Lagarto dijo...

Yo tengo otro de sus hits (y creo que está mejor que ese): "Looking For Freedom".
Saludos, FABRO.

Diegzor dijo...

Buenisimo David Hasselhoff!!

Yo soy un gran seguidor de cosas bizarras y por eso me puse a escuchar el disco de Steven Seagal. Esta re salado. Inescuchable. Saco otro disco, uno de blues. Ese no creo que lo escuche, ya tuve bastante con el primero.

Despues de eso resolvi escuchar el disco de otro grande de la cancion: David Hasselhoff. Lo busque por ahi y no encontre uno solo, solo el tema Looking for Freedom.

Asi que no podre escuchar a Hassel the Hoff. Me quedare con una idea inprobada de que es un grande.

Rescatemos a esta gran figra! No estamos solos en esta cruzada! Norm McDonald tambien nos apoya!

googoodoll dijo...

Oops... hace tiempo que no pasaba por acá... je, dejo algo interesante... HOY LUNES SÍ!

ESTA NOCHE CENTRAL PLAZA 22 horas!

segunda FIESTA ANIVERSARIO de SÁBADO POP + DOMINGO POP!

el programa de radio conducido por gustavo fernández insúa
los fines de semana por radio futura 91.1 FM de 15.00 a 18 horas

+ bandas en vivo +
+ shows fuera de libreto +
+ invitados sorpresa DJ's VJ's +
+ un sinnúmero de atracciones +
+ manchester hour +
+ toda la música de sábado pop + domingo pop +

entradas anticipadas $90 en RED UTS
o en las boleterías del cine
en la puerta $110

pedidos, consultas, detalles, información o quejas a pop@rf.com.uy

Emerre dijo...

No se que es mas bizarro, esto o ir a ver Bañeros 3.

f l º dijo...

parece cosa de mandiga, sí señor,.....Justamente ayer me sometieron a un video del sosPECHOSO del Déivid Jáseljof..Sencillamente desopilante, aunque confieso que al principio me costó reímre por las molestias que me generó la urticaria inmediata.
La jotita audiovisual se llama "HOOKED ON A FEELING". Vale la pena,...lo juro (http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2433520?refsite=7063&ns=1)....
En este mismo momento me estoy cortando los dedos para no empezar a vanagloriar los fantásticos y sutiles efectos especiales,...así que perdonen las faltas de o3to3893b5kjgrafía/(·YITYKY=gv....
DisfrutenlóN,..hagan de este video un festín para sus ojos, como lo han sabido hacer con Déivid en Baywatch.

f l º dijo...

ah, y sin quererlo, en la página del link aparece de yapa (para todos aquellos hombrecitos o chicas curiosas) videos más subiditos de tono.
No sé, capaz q en alguno aparece David con el torpedo rojo que usaba para salvar vidas en uardinaes de la bahía.





yapa es una palabra de mierda. persón por haberla usado...Mal yo. Debería ser erradicada de nuestra lengua, al igual que "caramañola", "cotishónnn" y tantas otras...

Rey Lagarto dijo...

Que grande Norm y su teoría de que los alemanes aman a DH.
Saludos, FABRO.

BlondiePower dijo...

Es como el TETO MEDINA pero sabe ingles...

porotaglamorosa dijo...

sera de la misma raza que Mirta Legrand porque hace 20 años que esta igual no?

MaGnUs dijo...

blondiepower, bien dicho, es el Teto pero sajon! Y Don Alcuri se paso, trayendo ese tema musical para el programa de tercer aniversario de Perdidos En El Eter, pronto disponible en la red.

Y reivindico las palabras yapa y caramañola, le digo Sierra a Fernandez Crespo y Cabo Cañaveral a Cabo Kennedy, pero me pronuncio en contra de decirle colorado al color rojo a menos que te refieras al partido politico.

Agus dijo...

por David lo que sea.