viernes, agosto 18, 2006

Waffles Nabisco - Chocolate/Frutilla $12.90

El título es un precio sacado del último catálogo de ofertas del "Super Compact", miembro del Grupo de Supermercados "Fair Play". No tiene nada que ver con el post a continuación, que por primera vez en meses contiene material original.

Por consejo de mi editora (qué país generoso...) el cuento que viene a continuación no formará parte del próximo libro. Lo consideró demasiado violento y poco gracioso. Le dije que poco graciosos eran todos, pero no hubo forma de convencerla. Así que demostrando que un gran estadista está dispuesto a hacer concesiones, lo pelé del libro. Pero lamentablemente, ustedes podrán leerlo. Porque en un esfuerzo de producción voy a copiarlo y pegarlo en este humilde medio de comunicación. En fin.

Esta historia nació en lo que yo llamé mi "período negro" en donde poco me importaba lo que pudiera pasarme. Sin llegar a la autodestrucción, fue lo más desinteresado que estuve de mi propia existencia. Otras composiciones de este período tienen tintes humorísticos, pero en este caso quedó demasiado cruel. Tiene razón mi editora. Igual no tiene comparación con el cuento que leí de Chuck Palahniuk, que además de ser 2.000 veces mejor, era tan desagradable que me hizo bajar la presión y casi me desvanezco sobre el teclado. Después les paso el link. Ahora compartamos...

* * * * *

La última curva

Di vuelta la esquina y casi me choqué de frente con ellos: tres oportunistas que esperaban a su próxima víctima. Robustos ellos, con la mirada gélida que revelaba las peores intenciones. No me dieron la chance de una negociación o de hacer un comentario gracioso, para obtener alguna clase de rapport. El trío me cayó a golpes ni bien estuve al alcance de sus musculosos brazos.
Las primeras dos o tres trompadas me produjeron un dolor indescriptible. Estuvieron repartidas en las zonas más frágiles de mi anatomía. Escuché mi mandíbula partirse en mil pedazos y el agudo canto del cisne de mis genitales. Caí al piso, pero eso a ellos poco les importó.
Mientras a patadas me destrozaban los órganos internos, comencé a sentir una sensación de paz. Por un instante me di cuenta que estaba vivo, y una débil sonrisa se dibujó en lo que quedaba de mi rostro. Pero esa misma vida que acababa de manifestarse comenzó a abandonar mi cuerpo.
Estiré los brazos e intenté gritar, pero mis cuerdas vocales ya no funcionaban, así que me quedé en una mueca muda de desesperación. Aquellos brazos no clamaban por la vida que se esfumaba, ni por mi familia, ni por un amor. En mis últimos segundos de vida lo único que quería era abrazarme a mi mochila, que contenía todo lo que más quería en este mundo y que esos hijos de puta se habían llevado a las corridas.

* * * * *

Luego de compartido este fragmento de mi pobre imaginación, los dejo en compañía de la blogósfera, que no deja de ser una representación de la internet en sus orígenes: un exceso de boludeces.

Nacho Alcuri
"stick around, we'll be right back... or not"

21 comentarios:

Fefi dijo...

CRUEL. SOMBRÍO. SENTIDO. OSCURO.
congoja. impotencia. consternación. angustia.
salvajismo. atrocidad. saña.
che, tá lindo el corrector con sinónimos del word.

ninbolin dijo...

La pregunta ahora es que habia en la mochila.
Tan misterioso como el contenido del maletin en Pulp Fiction.

Agus dijo...

Nosotros de seguiremos siempre.

FD44 dijo...

Lo de la mochila me emocionó.

No, mentira. Fue algo parecido pero no fue emoción.

NO sé.

Igual gracias por darme algunas ideas. No para escribir si no para cagarte a trompadas.

Gonza N' Roses dijo...

imponente, creo que para epilogo del libro qeudaba...
para mi!

en otro ordn de cosas ando considerando comprarme el combo 2 n brve!!!
saludos sir nachin...

PD si entre hoy y mañana votan por IBALUBANA en el pepsi son mis nuevos mejors amigos :D

Rey Lagarto dijo...

La verdad que emocionante y algo más.
Espero que llegue pronto el libraco.
Saludos, FABRO.

darko dijo...

tal vez no sea tan bueno como otros que has escrito... pero me agrada que pises otros territorios que nada tengan que ver con el humor.

siga asi.

y no converse con el compañero.

Diego dijo...

Hey! Es muy bueno! Es verdad, no da con el perfil de los libros tuyos que me han llegado, pero me gustó.
Nada más para decir. Saludos por acá.

BlondiePower dijo...

Muy descriptivo.Uno se aferra a los que mas teme perder, una familia o un amor siempre iban a estar a su lado por mas que lo magullaran...esa mochila, era unica.

Diegzor dijo...

En mi opinion, "Combo 2" era bastante mas serio que "Sobredosis pop" o por lo menos, no todos los cuentos eran de humor.

De a poco te estas alejando del humor o simplemente estas queriendo variar?

Nacho dijo...

¿O estoy cada vez más triste?

Ah, misterio, misterio.

Emerre dijo...

Está bueno, pero tu editora tiene razón.

FD44 dijo...

El único misterio es donde estás guardando la guita, ¿en Suiza?, ¿en las Islas Caimanes? ¿O abajo de tu almohada de Bob Esponja?

saludos

Alta gracia para el guión de hoy.

Nacho dijo...

Quiero que sepas que esta vez te juné al milisegundo. Je je je.

*mushimushi* dijo...

Lo lindo es que lo estan criticando, algunos, seriamente. A pesar de que una de tus grandes virtudes es que haces las cosas a pesar de lo que opinen los demás, te voy a dar mi critica también. Al cuento lo salva la imagen sonora: "el agudo canto del cisne de mis genitales".

FD44 dijo...

Voy a tener que esforzarme para la próxima.

Saludos

fd
"sigo participando"

Guga dijo...

le puede pasar a cualquiera...
la mochila era la clave...fueron señores contratados los que te golpearon

maiaiu dijo...

mi pregunta es: ke karajo habia en esa mochila??? puede llegar a ser algo tan misterioso como el contenido d lo q parece ser un monedero q lleva junto a él el actor carnaghi (no recuerdo su nombre) en la telenovela montecristo. ke lo llevaba con él hasta cuando estaba medio muerto d un infarto. jej!!! ke tendras ahi alcuriii!!!!

maia.

Nacho dijo...

Lo importante no es qué había dentro de la mochila sino qué no había fuera de ella, que hacía que eso representara para mí, lo más preciado del mundo.

iNez & vAle dijo...

si emocion lo de la mochila...

je
salud!

Nacho dijo...

Muchas gracias.