sábado, setiembre 16, 2006

Aclaración

Los encabezados de mis cuentos en la revista Neo, donde se me otorga el título de "mejor cuentista del mundo" no son escritos por mí, sino por el multifacético editor Germán Arias. Yo no leí lo suficiente como sacarme semejante cartel. No encontré jamás algo superior a lo que hago, es cierto, pero me queda un largo camino por recorrer. Quizás dentro de diez años, leyendo un fanzine de Papúa Nueva Guinea lea historias mejores que las mías y el título pase a estar en manos de un joven antropófago local. Es improbable mas no imposible.
La revista Neo sí, es la mejor revista del mundo. De eso no caben dudas.

16 comentarios:

Guga dijo...

es verdad..la revista neo es mejor que las q andan en la vuelta...llamense freeway y pimba..pero aun mejor era la once sport...q revista esa jeje

Rey Lagarto dijo...

A la pelota, cómo estamos con lo mejor del mundo.
Anochep regunté y nadie supo nada de tu aventura. Se ve que estaba todo el mundo ebrio.
Saludos, FABRO.

Equilibristas dijo...

La Neo es buena, pero como EQUILIBRISTAS DEL ARTE no había. Como se extraña... M uy bueno COMBO 2... Te invito a mi blog www.lacoctelera.com/radiografias

Nacho dijo...

Sí, sí... y el hermano de Nasazzi jugaba mucho mejor. Déjense de joder y comparen a la Neo con alguna revista conocida.

Agus dijo...

NACHO: YOU ARE SIMPLE THE BEST!




(chupamedias yo?)

FD44 dijo...

La revista Neo podría ser la mejor revista del mundo.

Para ello, tendría que confirma que realmente existe.

Y digo existe en sentido de bueno no importa en que sentido.

La cosa es que yo no podría asegurarlo.

Es como Dios.

Ah y yo soy mejor que vos.
y me la banco

¡que tanto nacho!

rodrimontes dijo...

No no no, primero la paparazzi, después la charoná, y capáz que después la neo

FD44 dijo...

la paparazzi, claaaro está

Aguante Luisito Ventura y su ética profesional

Diegzor dijo...

Ojala supiera de donde sacar la Neo. Si alguien me puede decir, agradecido.

rodrimontes dijo...

Hay un lugar que te las dan si llevas:
3 chapitas de refresco Funny, tres botellas de jugo caribeño (tenes que demostrar que las tomaste además sin cortarlas con agua)y 15 pesos

Nacho dijo...

Eso es imposible. Nadie se tomó tres botellas de jugo caribeño y vivió para contarlo.

Agus dijo...

Nadie tomó UNA y vivió para contarlo...

ninbolin dijo...

Yo desayuno jugo caribeño todas las mañanas.

Marcos dijo...

Estimado Nacho. Felicitaciones por el Blog, y por ser hincha de la Viola.. Me prendo en la conversa para invitarlos al lanzamiento del Primer Concurso de Blogs. El lanzamiento sera con una charla de Leandro Zanoni ( blogger argentino referent) creador de eBlog.com.ar blog que tiene 5 mil visitas diarias. Es el jueves a las 19:30 en la ORT. si quieren ir manden mail a contacto@freeway.com.uy Saludos

FeniX dijo...

bin laden!!!!

porotaglamorosa dijo...

no puedo creer como falto mi comentario aca pero si hay alguien mas que escriba cosas tan divertidas como vos please quiero conocerlo y si es uruguayo mejor(como podras apreciar nose nada de "literatura"ja!)