sábado, setiembre 23, 2006

BERP number eight BERP number eight

Me encuentro mirando, por primera vez, "Hany y los niños" (ayer me dormí a las diez de la noche). Dice Hany que "la energía eléctrica es la más cómoda y segura". ¿En comparación con qué? Hace publicidad de ración mientras recorre la Rural. Su amigo el duende habla con las gallinas, pero yo hablé con una vaca hace tres días, así que me callo. Ay. Ay ay ay ay ay. Llevan a un gordito de 13 años, que es MAS ALTO QUE HANY. Oh. My. God. Éste tomó Dynamisan desde la cuna.

Al mismo tiempo me remuevo la supuración cristalizada del orzuelo que tengo hace varias semanas.

"En el mundo mágico de Hany, todos queremos soñar. Saltar, cantar y bailar". Me quedé por ahí con la transcripción. El ruido del tecleo me impidió escuchar bien la letra. Se agradecerá a quien la continúe.

La vita è bella.

12 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

En qué canal pasan eso?
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Uve te uve.

Doble A dijo...

¿A qué se refiere con "energía eléctrica"?. Yo entiendo todo lo de la energía hidraulica, solar, etc. Pero toda estas energías se vuelven energía eléctrica (cuando así se desea, seguro).
¿Quien me explica, quien me explica, quien me explica?.
Estoy partiendo de la teoría de que nadie a partír del S. XX se imaginó alimentar un ventilador domestico con energía hidraulica.
Por cierto, nunca vi ese programa.

Nuevamente aprovecho para enviar un saludo a http://www.lahermandaddelacafeina.tk que de seguro me están mirando.
¿Te referías a FeniX en tu comentario? (Zuricata en La Hermandad).

Si desea eliminar este SPAM hagamelo saber.

Nacho dijo...

Por supuesto que me refería a ella.

El pato de Troya dijo...

ATENCION A TODOS

Los invito a participar de la comunidad de Juegos & Squizzes en Excel. La idea es proponer juegos de conocimiento y compartir los logros y resultados difíciles. Ya está disponible el primer squizz para bajar y poner en marcha las neuronas.

Los espero en:

http://juegosenexcel.blogspot.com/

Saludos a todos!!!

Rey Lagarto dijo...

Ni me recuerdes ese maldito canal. Yo estaba de lo más contento porque Nuevo Siglo tenía conflicto con esa gente y por ello pasaban medio horario de "Boomerang" (en el que pude ver a Beakman) y medio horario de FX, lo que el hombre ve.
Ahora estoy deprimido.
Saludos, FABRO.

Doble A dijo...

No lo dude en ningun momento. (La falta de tildes se debe a que mi teclado se pone caprichoso).

Guga dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guga dijo...

tengo dos preguntas espero que no sean indiscretas, ¿xq t dormiste a esa hora un viernes? y ¿xq pasaste x vtv?, genera efectos nocivos irreversibles salvo q sea basquet y xq no algun partido de futbol.

Nacho dijo...

Pregunta 1: tenía sueño.
Pregunta 2: me desperté temprano para trabajar y nunca había podido ver a Hany, a pesar de haberla promocionado en este blog.

Pablito dijo...

Pregunta:
¿Que se siente haber salido en la página número 42, última de la Edición Nº1741 del 23 de setiembre de la SABADO SHOW?(apareces en la foto grupal junto con otros "Jóvenes Sobresalientes" de Juan Herrera producciónes)

Pregunta2: ¿Porque no aparece una foto individual tuya como por ejemplo las de Martín Kesman y Facundo Ponce de León?

Pregunta3: Y si te sacarón una individual ¿porque la editaron de la página?

Saludos y derivados,Pablo

Nacho dijo...

Respuesta 1: hambre.

Respuesta 2: porque no trabajo en canal 12.

Respuesta 3: ver respuesta 2.