viernes, setiembre 29, 2006

Breaking news

Como sé que este blog es leído por niños y personas con capac... quiero decir, intereses diferentes, les presento la siguiente noticia.

Robert Downey Jr. is suiting up to star in "Iron Man," the first feature film to be produced independently by Marvel Entertainment. Jon Favreau is directing the movie, which will be distributed by Paramount Pictures.

Downey will portray Tony Stark, a billionaire industrialist and genius inventor who is kidnapped and forced to build a devastating weapon. Using his intelligence and ingenuity, Stark instead builds a high-tech suit of armor and escapes captivity. Upon his return to the U.S., he uncovers a plot with global implications and must don his armor and protect the world.

The comic debuted in the 1960s, and Iron Man's origin involved Stark being a prisoner of the Viet Cong.

The movie version, written by Art Marcum & Matt Holloway and Mark Fergus & Hawk Ostby, will be set in today's geopolitical climate.

Marvel president of production Kevin Feige said the filmmakers looked for the best actor to embody the character.

"The Marvel characters are not just about how high they jump or how fast they fly, they're about their character flaws," Feige said. "They're about their inner demons. They're about the struggles that they go through between being a man and being a hero."

Downey worked hard to get the role, getting in shape and even growing a goatee like the one Stark sports in the comic books.

"In every casting announcement we've done, people in their mind's eye have their own view of it and let us know about it. We're used to it," Feige said. "The point is, we looked at everybody, and we found the best person for the role. It's as confident a casting move as we've ever done. The proof will be in the pudding, but he is Tony Stark."

The $100 million-plus-budgeted movie will be produced by Feige and Avi Arad. Executive producers are Michael Helfant, Ari Arad, Louis D'Esposito, Peter Billingsley and Favreau.

Marvel is now casting all supporting roles. Filming is slated to begin in February in Los Angeles.


Downey, who was nominated for an Oscar for "Chaplin," next stars in "Fur" opposite Nicole Kidman and David Fincher's "Zodiac" opposite Jake Gyllenhaal. He is repped by CAA.

18 comentarios:

pituitaria dijo...

así que lo de la reunión no sale?

ninbolin dijo...

Bleh...Iron Man go home!

Nacho dijo...

Iron Man apesta. Yo también me hundiría el alcohol si fuera así.

Xorny dijo...

Noticias de Iron Man!!?? Estamos todos locos!? A quién carajo le importa lo que hace Iron Man!?
En otras noticias más importantes, Stephen Wacker editor de comics como 52 y Legion de Superheroes, renunció en DC y se pasó a Marvel! Maldito traidor y en la mitad de 52!! Esto tiene que ser culpa de el gordo Quesada. Le vendiste el alma al diablo Wacker!!

nico1138 dijo...

Tomando el cuenta el historial de adicciones de Tony Stark, Robert Downey Jr. es una buena eleccion.

igual, el tipo que mas se parece a Tony Stark es Mauricio Macri.

gatopedrense dijo...

nacho... vos sabes que te amo... sabes que tengo fantasías sexuales con tu mochila Doite... que el solo ver esa libretita que arrastrás a todos lados como un apéndice celuloso me hace acabar...
pero que enfermito de mierda que sos!!! leer tanto comic atrofia el cerebelo... me lo contó un kiokero que sabe mucho

FD44 dijo...

No entiendo la elección de este actor para dicho papel.

Salvo que sea un chiste.

No me gusta.

Buen actor
Buen personaje
me parece, mala combinación.

Rey Lagarto dijo...

Ozzy debería hacer Iron Man.
Saludos, FABRO.

æclipse µattaru dijo...

¿Será Iron Man contra Bin Laden, entonces? ¿Y va a dar la misma mano que dio contra el Viet Cong?

"No, dejá, Tony. No te calientes que con Condolezza y Donald nos arreglamos bien..."


En otro orden de cosas: Fabro, muy enorme lo suyo.

Nacho dijo...

Encontré este post por casualidad. Pero me divirtieron mucho los commentarios al final. Hay gente mala.

La coctelera.

ninbolin dijo...

"Fighting on the internet is like running on the special olympics. Even if you win, you are still a retard."

Agus dijo...

A Robert Downey Jr le doy...

Pero como IronMan?

No va, no va y punto.

Guga dijo...

Downey jr, buen actor, pero no creo que este para super-heroe, por lo general eligen chotos como Ben Affleck o este Superman nuevo...
muy pocas veces se eligen buenos actores para estos papeles, no siempre aparecen Michael Keaton o porque no Christian Bale

Nico dijo...

Iron Man es el super héroe que menos me banco (y eso que a mi me gusta Marvel). Y toda la mierda que está haciendo en Civil War no tiene nombre. El muy boludo clonó a Thor y contrató a los Thunderbolts!
Iron Man sos un facho.

BlondiePower dijo...

Raro ver a Robert intentando velar por alguien, siendo que no puede cuidarse ni a si mismo.

porotaglamorosa dijo...

fuck of!!!!insistis con publicar en ingles y me quedo afuera.Hice 3 años de portugues no me sirve para una mierda pero ta ! igual alguna palabrita saco el resto me lo imagino

lou dijo...

nunca me imaginé que en una blog de acá se tratase el lanzamiento de la película de iron man. no me parece que sea tan relevante, el hecho de downey si o no. él es (según mi criterio) dentro de su generación el más talentoso y polifacético de los actores. lo que quiero decir es que la película puede ser excelente o puede ser una mediocridad magnánima: habrá que ver. el tipo se habrá mandado cualquiera con su vida, pero siempre lo hizo con la frente en alto y mostrando a la luz pública todo lo de él ya sea su temple o sus debilidades. es terrible actor, (además de estar muy bueno) que más se puede decir las tempestades pasan los arboles fuerte quedan.

Nacho dijo...

Robert sí o Robert no, es lo mismo. Lo único que importa es Marvel haciendo funcionar la fábrica de chorizos. Y bueno, cada quince cadorchas que filman, la pegan con una.

Se salvan: X-Men 2 y 3. Las de Blade.
Pierden: Todas las demás, especialmente Spider-Man 2, la bosta más grande de la historia.