viernes, setiembre 22, 2006

Hágase la ropa

Hubo un tiempo en que en el universo abundaban las remeras Hering lisas, genéricas. O las de Homero Simpson representando todas las escenas de todas las películas del mundo. Con la ocasional importada que atraía la atención al andar por la calle.

Por eso vino Dios (representando Dios a un grupo no definido de seres humanos) y dijo "Que se hagas las remeras", sacó de su bolsillo unos billetes sagrados y los sopló, creando veinte diseños de categoría para el deleite de los usuarios.

Al segundo día dijo "Que se haga la casa de venta de las remeras", pero ya existía. Se encuentra en la Galería del Virrey, local 24.

Al tercer día, o al vigésimo, lo publicó. Y vio que era bueno.

35 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Si, a mi unos amigos me regalaron una de Woody Allen.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Hicieron muy bien. Vos seguí el ejemplo y regalale a ellos. Un par a cada uno de ellos.

Guga dijo...

q local, y aún muy bien atendido, y precios modicos para remeras supremas.
Alguna la luciré en el pilsen rock

FeniX dijo...

asike ya está todo a luz... ahora estoy enojada.¬¬
mas me enoja poner la verificacion de la palabra abajo. :F
de todos modos, muy ingenioso tu post. :T

gatopedrense dijo...

nachin... lo comprobaste en el toque de astroboy (si te daba vergüenza decirlo ya está FUISTE AL TOQUE DE ASTROBOY)....
tengo 3 remeras de las diseñadas por ti: "EL CHELE" la de Mr Z y la del gran Keiffer Southerland (seguramente lo escribí como el culo)

besos, abrazos y franeleos

Nacho dijo...

No me da ninguna vergüenza decir que soy de los que he ido a más toques de Astroboy, incluyendo el de la azotea de la casa de Ramoun y en lo del mismísimo Negro.

Grande felino canario. Seguí así que todavía no cubrimos los costos. Al resto: aprendan de él.

ninbolin dijo...

Voy a seguir los consejos/lavado de cerebro y darme una vuelta por ahi.

Ademas necesito un recambio de ropa.

Nacho dijo...

¡Tenés hasta 20 recambios!

Bueno, técnicamente 19. La 20 todavía está en las gateras, pero el diseño está pronto.

Agus dijo...

Pa, yo quiero una.
La del Z es una por la que muero.
Y he chusmeteado algunas otras.
Saludos,
Agus.


Y alguna de la Mujer Araña exclusiva pa mi no sale che?

Rey Lagarto dijo...

Yo sigo con ganas (desde que me lo comentó NicolásMR no dejé de buscarlas) de la primera tanda.
Saludos, FABRO.

Doble A dijo...

Ahora está de moda diseñarse uno su propio estampado. Es por eso que me compro remeras lisas, diseño mi estampado y nunca lo plasmo, así que uso remeras lisas.

Algunos de mis diseños son:
La remera que certifica que He vencido al Sword Master.

Jeff Bridges apoyando a Julianne Moore en "The Big Lebowsky" cuando el dude le enseña a jugar al bowling... en sus sueños.

Harvey Birdman, attorney at law.

¡Quiero una remera de Kramer!

Le quiero mandár un saludo a: http://www.lahermandaddelacafeina.tk

Nacho dijo...

AA, tu forma de vestirte no me ayuda a cubrir los costos.

Y me uno al saludo a la Hermandad, en especial a una enorme escritora y poeta que forma parte de su staff.

Rey Lagarto dijo...

Parece que llegó la semana del autobombo y no me enteré. Lástima no tener nada que darle publicidad.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

SILOGISMO DE AUTOBOMBO

El que no se quiere, no se toca. Yo me quiero.

Nacho dijo...

Y antes que salten los miembros del MENSA que leen este blog (los mensos), no se puede desprender de las premisas, que yo me toque.

Pero lo hago.

Rey Lagarto dijo...

Hay que tocarse más (asumo yo que la gorda de Confidencias lo habrá dicho en algún momento, palabras más, palabras menos).
Saludos, FABRO.

Ail dijo...

Nacho... Nacho... La de Papá Pitufo es idea tuya también? Si es así, te merecés un monumento (puede ser de mármol, bronce, chocolate, Coca-Cola... Es a elección! je)

Ya el lunes que viene me la voy a comprar!
Saludos!

Nacho dijo...

Bien. Bieeeeeeen. Ya había recibido reprimendas por parte de un socio capitalista del asunto acerca de esa remera. Si podés, comprá dos o tres.

Ail dijo...

No te preocupes Nacho... Si es necesario compraré 10 remeras de Papá Pitufo... Sin lugar a dudas tu socio capitalista no entiende nada... jeje
Está increíble! Bue'... hoy ya es lunes... voy a ver si la consigo... Nos vemos!

Rey Lagarto dijo...

Justo esa no es de mis favoritas.
Ahora quiero saber cómo es la 20ª.
Saludos, FABRO.

Ail dijo...

Mmmm... Yo también quiero saber cómo es la 20ª! Cuándo sale, Nacho? De qué es? Tirá una pista! Algo... no se...
Saludos para todos!

Nacho dijo...

ail: si comprás una de cada una de las 19, te digo cómo es la 20 antes de salir a la venta. y te hago un 5% de descuento.

Ail dijo...

Un 5%? Qué generoso, Nacho! No tenés miedo de que haya una avalancha de gente para comprar las 19 remeras sólo para tener ese beneficio? jejeje Claro... saber cómo es la vigésima no tiene precio!
Si fuera por mi las compraría, pero... no me da el presupuesto!!! (Y que conste que no estoy garroneando nada!)
Saludos!

Nacho dijo...

Es que si llego a hacer una oferta en joda que suene tentadora, después me cae Protección al Consumidor.

Ceci dijo...

Nachooo!Compraré una remera cuando estas no parezcan carpas para dos o tres personas(como la de Papá Pitufo) y cuando abran el local temprano tipo 10 de la mañana...mmm m parece q me quedo sin remera(para comprar)
Ah!Las colifas estamos esperando la remera de DUEÑA DE LA VERDAD...pero esa manga de malandrines no se dignan a acerlas.
Muchos besos...

Ceci dijo...

m ecomí una h en el comentario anterior...estaba rica
Más besos bombón!

_ChiNcHiN_ dijo...

NAcHo....remeras para mujeres Nacho, el pueblo femenino te lo exije

Nacho dijo...

Leidis:
en breve, casi la mitad de los diseños tendrán algunos ejemplares en talle más pequeño. Disculpen las demoras.

Estamos trabajando para ustedes.

_ChiNcHiN_ dijo...

Bue..supongo que te creo, aunq hace tiempo viene diciendo eso...espero avisen, porque voy a necesitar algo de plata para comprarme 10...saludos profesional del marketing (estamos trabajando por uds..terrible)

Ceci dijo...

Ja!Me compré la última remera de Linterna Verde(casualidad de la vida, encontré talle bastante pequeño)Espero avisen ya que Ivonne me va a sacar a escopetazos del local.
Besos bombón...

Ail dijo...

Nacho... una preguntita... Hoy en Justicia, el sarlango de Leo dijo que había una remera malísima... No se estaba refiriendo a la de Papá Pitufo ¿verdad? Decime que no se refería a esa, porfis... Porque sino le voy a perder el poco respeto y cariño (radial, pero cariño al fin), que le tengo!
Saludos!

Nacho dijo...

Obviamente Leo quiso hacer una broma y obviamente le salió mal. No hay una remera mala entre las 20. Por eso entré como enajenado al estudio. Leo no entiende nada de publicidad.

Ail dijo...

Sip... la verdad que es medio banana... y de marketing ni las básicas! je Pero bue'...
Arriba Nacho! Yo vi todas las remeras y están increíbles! De a poquito me las iré comprando (y de paso aumento tus arcas! je)
Saludos!

Ceci dijo...

Obvio, Leandro Lagos es un subnormal y todos lo sabemos, por eso nadie lo toma en serio.
T mando un beso bombon...
P.D.:La que no está muy buena es al de la palomita en la ventana y la de Jazz y Mel(no recuerdo cómo corno se escribe)esta última porq dura por el 2006 nomás.Ups!la P.D. m quedó más larga que el verdadero comentario...soy una bestia(igual ya lo tengoasumido así q ni me muevo)

porotaglamorosa dijo...

yo compre dos iguales una para mi y otra para regalar,ahora me quema la cabeza que halla genta que lee en mi remera mariela y dice marley ni hablar de los que quieren tocar las letritas