miércoles, setiembre 20, 2006

No me como la pastilla... por inútil

Querido diario:
por la mañana no pude tomar mi Dynamisan. Estaba en el trabajo y me puse muy nervioso. La pastilla era del tamaño de un lapiz labial y yo tengo graves problemas de deglución. Tomé como medio litro de agua y aún así no logré pasarla. Cuando me vinieron arcadas escupí la pastilla y la guardé en un pedazo de papel higiénico que llevaba en el bolsillo trasero de mi pantalón. Por suerte al mediodía fui a almorzar a casa y con un par de buches de Coca-Cola pasó limpita. Creo que no voy a tener más remedio que tomarla al mediodía o cuando esté en casa.

29 comentarios:

MaGnUs dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MaGnUs dijo...

Esto no tiene nada que ver con tu post Nacho, pero me figuro que lo mas parecido a un foro de Gladiadores del Ring que hay es esto, asi que, miren a quienes encontre:

Puentedura: http://www.youtube.com/watch?v=l10mfKuSjhM
Rogelio: http://www.youtube.com/watch?v=lbb-PAy3pbI
Nico (ah no, es una copia!): http://www.youtube.com/watch?v=FZQDIgqLT6A
Cimarron (ah, no, es otro): http://www.youtube.com/watch?v=hjEwDYYRuNI
Y este, solo para que vean el efecto especial berreta:
Este porque quiero la mascara: http://www.youtube.com/watch?v=dxby2AZTGkY
Uy, es Carlin Calvo como el Hacker: http://www.youtube.com/watch?v=s5Or4g60yDs

Diegzor dijo...

Estimado Doogie Hauser:

Existe otra forma de introducir pastillas en su cuerpo. Use sus vastos conocimientos medicos para deducir a lo que me estoy refiriendo.

Guga dijo...

es claro q tenes q partir la pastilla a la mitad o en tres partes...a lo viejo chocho...
hoy 11:30
Los Informantes...esperemos que tenga el nivel de sus emisiones anteriores, sobre todo la primera

Nacho dijo...

Dos aclaraciones:

-la pastilla no se puede partir.
-el segundo programa fue diez veces mejor que el primero.

BlondiePower dijo...

Coincido totalmente con ud.
El segundo prog. fue mucho mejor! (quizas su aparición tenga algo que ver).

Rey Lagarto dijo...

Gran problema gran ese. Yo me acuerdo hace unos meses que me tomaba unos antibióticos que también me costaba pasarlos, pero bue. Mucha suerte con eso.
Saludos, FABRO.

rodrimontes dijo...

Recuerdo que una vez tuve que tomar unas cápsulas, pero no podía tragarla no había caso, y tanto demoré en la tratativa, que el plástico que recubre a la podredumbre que tiene adentro empezó a disolverse... Adivinando ya el gusto asuqeroso que contenía lo terminé apurando con unos tragos de coca cola

Nacho dijo...

Si mi aparición estuviera directamente relacionada a la calidad del programa... ¡mamita, el de hoy es buenísimo!

FD44 dijo...

Por lo menos esas pastillas le están haciendo bien a este blog.

dIEGZOR ME GANÓ DE MANO CON EL CHISTE, ¡LA PUTA MADRE!

bUENO

METETELAS EN EL ORTO Y DESPUÉS TRAGATELAS DE VUELTAS Y ASÍ TRES O CUATRO VECES.


VOS TIRASTE EL CENTRO.

nico1138 dijo...

no podes tomar medicamentos con Coca-Cola.

te moris


pd: ¿che, no iban a hacer una version animada de gladiadores?
creo que hasta vi algun avance

Nacho dijo...

fd44: empezá a hacer tablados, con ese humor vas a conquistar a Juan Pueblo.

MCXXXVIII: entonces soy Bruce Willis. los gladiadores animados quedaron por esas.

ninbolin dijo...

Nunca vi un mano a mano con una vaca tan pero tan profundo.

Te felicito.

Agus dijo...

Pastillas!!!

Nacho dijo...

Sí, de venta libre. Las únicas homologadas por el Hijo de Chuck Norris.

Este blog no apoya la incomprensible decisión de intentar cambiar la realidad huyendo de ella.

Rey Lagarto dijo...

Este país andaba necesitando un periodista comprometido como el que apareció anoche. Me emocioné.
Saludos, FABRO.

Roberto dijo...

La verdad de la verdad es que sí, te estás comiendo la pastilla, porque la temporada 2 de Prison Break que está pasando Fox no es más que la temporada 1. Si querés entender mejor esto que acabo de decir entrá a: http://letercermonde.blogspot.com/2006/09/short-news.html

Y sí, esto es lo que ustedes estaban pensando, es un spam encubierto.

Nacho dijo...

Angelito. Angeliiiiiiiiiiiiiiiiito. La primera temporada de Prison Break la terminé de ver hace cuatro meses, más o menos. Y tengo el primer manojo de episodios de la segunda para ver, pero no tuve tiempo.

Otros se estarán comiendo la pastilla en ese sentido, yo no.

Guga dijo...

sencillamente conmovedor el testimonio de la vaca, en mi casa gente desde los 18 años como mi persona hasta gente de 60 se emociono.
La mejor edicion de Los Informantes desde su creación. Cada vez le encuentro mas parecido al News Update de SNL

Nacho dijo...

Me imaginé. Si un tipo como yo, que carece de alma, se emocionó, se emociona cualquiera.

(en serio, sáquenme una foto Kirlian y van a ver que salgo sin aura)

Tiene puntos de contacto con el Weekend Update. Por supuesto que no le llegamos a los talones. Ni a ellos ni al Daily Show ni al Colbert Report.

FD44 dijo...

Being Roberto Barry.

El de los sandwiches de atún es buenísimo.

Me acuerdo y me río

Agus dijo...

Ok, creo que me perdi algo verdaderamente bueno.

Guga dijo...

mis disculpas al ponerle el nombre de news update al weekend update...recordemos a grandes figuras q lo recorrieron como Norm McDonald, Dennis Miller...en los mas conocidos no queria caer a nombrar.

Nacho dijo...

Se entendió igual.

Xorny dijo...

Siempre me pareció un crack Jimmy Fallon, pero claro esos dos que nombraron son palabras mayores. Y me hubiera gustado ver algun capitulo con Chevy Chase, nunca agarré ninguno.

FD44 dijo...

Kevin Nealon fue y esss el mejor por lejos.

Definitivamente

rodrimontes dijo...

Aprovecho que estan hablando de humoristas norteamericanos y aconsejo que busquen "Dave Chapelle" en youtube, pal que no lo conozca vean nomás que es genial (recomiendo el video que se llama "Blackzilla")

MaGnUs dijo...

Nico, pasaron tres capitulos animados de Gladiadores, y mas nada. Y Gladiadores ha muerto.

porotaglamorosa dijo...

la tenes que disolver en una cuchara con agua y azucar como me hacia mi mama con la aspirina cuando era chiquita,ahora me tomo la cafiaspirina plus entera y solita ja!