viernes, setiembre 15, 2006

A partir de mañana

Nunca más me van a ver con la cabeza gacha, la mirada perdida, el torso mal posicionado. Las ojeras evidenciando la fatiga crónica, los bostezos a las seis de la tarde, la falta de ganas de hacer absolutamente cualquier cosa.

Como cantaba Alberto Cortez, a partir de mañana empezaré a vivir una vida más sana. La mitad de mi vida empezaré a vivir... a partir de mañana.

Porque mamá me compró DYNAMISAN.

18 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Y qué pasó con el Gevral? Tiene más pinta ese.
Saludos, FABRO.

Bombón dijo...

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula, menores de 18 años, embarazo y lactancia. Hipertensión arterial, enfermedades cardiacas, no debe utilizarse concomitantemente con inhibidores de MAO, antipsicóticos, sedantes ni estimulantes del sistema nervioso central, pacientes con asma, hipersensibilidad nerviosa, úlcera péptica, insuficiencia renal o hepática.
¡¡ojo!!

FD44 dijo...

Me quedé con ganas de saber el menú de ese día.

Dale contá.


¿no será que alguien está pinchando un pequeño Alcuri de trapo?

porotaglamorosa dijo...

opa,opa,opa,te vas a tener que comprar ropita nueva una amiga lo tomo y gano unos kilitos aunque si no rellenas del todo la tuya tiras un tiempito,mal no te va a venir,ahora que se viene el calorcito vas a poder pelar pancita capaz ojo cuando la remera ya no te tape el ombligo deja de tomarlo ja!nunca.

Nacho dijo...

Ya subí seis kilos este año y mi intención es subir seis kilos más.

Mavi dijo...

Que es Dinamisan? jejeje... nose :?

Nacho dijo...

El Suplemento para gente activa

Buenos Aires, abril de 2004. Novartis.- El ritmo de vida actual le demanda a nuestro cuerpo cada vez más energía y el mejor rendimiento. Es por ello que un producto con la riqueza nutritiva de DYNAMISAN, el nuevo suplemento dietario de NOVARTIS, puede brindar al organismo el balance justo para enfrentar las necesidades físicas y los efectos nocivos del estrés. Gracias a su fórmula que aporta vitaminas, minerales, aminoácidos y ginseng, Dynamisan es una excelente opción para el suplementar diariamente nuestra dieta.
Desarrollado científicamente por la división CONSUMER HEALTH de NOVARTIS, una empresa líder mundial en el cuidado de la salud, DYNAMISAN es una respuesta comprobada a los efectos y perjuicios causados por:

- las carencias propias de una dieta pobre en nutrientes
- las extensas jornadas laborales o de estudio
- las demandas físicas de la actividad deportiva.

Tanto las vitaminas como los minerales son ingredientes fundamentales para el metabolismo y la generación de energía. DYNAMISAN contiene 11 vitaminas y 10 minerales, específicamente seleccionados para suplementar la dieta, optimizando el funcionamiento general del organismo y proteger su salud. También posee aminoácidos (Glutamina y Arginina) y 40mg de Panax Ginseng, tres sustancias claves a la hora de mantener y potenciar el rendimiento.

¿Cómo se indica?

Sólo un comprimido al día de DYNAMISAN aporta al organismo los nutrientes energéticos necesarios para mejorar la dieta, mantener la energía y prevenir estados carenciales de vitaminas y minerales, tanto en jóvenes como en adultos.

DYNAMISAN se presenta en 30 comprimidos recubiertos, es de venta libre y ofrece una óptima relación entre precio y calidad. Por no poseer azúcar, es apropiado para diabéticos. Es un producto sin preservativos o colorantes artificiales, y tampoco contiene substancias contraindicadas en los análisis deportivos.

Ante cualquier duda o consulta, NOVARTIS CONSUMER HEALTH ha dispuesto una línea gratuita de atención al cliente: 0800-444- 4024.

DYNAMISAN, MANTIENE LA ENERGÍA DE TU CUERPO

Mavi dijo...

ehhh.. suena medio a droga legal...yo quiero jejee ;)....

Nacho dijo...

Veremos qué tal resulta. Por lo pronto será a partir de mañana-mañana, o sea el lunes. Disculpen por haberles mentido en el blog. Esa y las 3.423.974 veces anteriores que mentí.

Rey Lagarto dijo...

Nacho, tú nos mentís? No lo puedo creer.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

¿Yo? Jamás. ¿Por qué lo decís?

Rey Lagarto dijo...

No, nada, un rumor que se corría y yo no quería creer.
Pero ahora que me lo desmentís puedo dormir más tranquilo esta noche.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Mierda, me olvidé de tomarlo. Será mañana martes, pues.

Rey Lagarto dijo...

Epa, tenemos que volver a hacer un click en ese "contador" de mentirillas?
Snif snif.
Saludos, FABRO.

BlondiePower dijo...

Viene a ser un TARGIFOR de esta generación?!

Mavi dijo...

a ver si el martes nos contas como te fue con tu super droga nueva ;)

si te funca avisame que esto de dormir 5 hrs todos los dias me esta matando jejee ;)

mavi

Rey Lagarto dijo...

Hoy acordate de tomarlo.
Saludos, FABRO.

Diegzor dijo...

Si la idea es engordar no precisas tanto. Yo hace seis años era un palito. De a poquito empece a comer milanesas con papas fritas con huevos fritos. Ahora, seis años despues, soy una persona normal.

Y estoy mucho mas feliz que si hubiera tomado dynamisan.