jueves, octubre 12, 2006

Tendrán buena publicidad...

NO PUEDO CREER QUE AL ESCRIBIR EL POST ME OLVIDE DE LA MEJOR DE TODAS: LA DE TELEPHONE 2 CON LA LOCUCION DE TANGALANGA. ESO SI ES DIVERTIDO Y COHERENTE CON EL PRODUCTO. MAL YO POR HABERLO OLVIDADO.

...pero nosotros tenemos un informe de impacto ambiental para que se lo metan bien hasta el fondo del ojete. Uy, perdón, no sé qué me pasó. Yo quería hablar de publicidad argentina y sus moditas pasajeras.

La modita pasada de la publicidad argentina (que duró una punta de años) era la publicidad loka, con k. Esas en las que ocurría algo muy loko, justamente, y el cierre podía ser desde una aseguradora hasta un desodorante inguinal.

Ahora se pusieron de moda las listas de gente. Que empiezan a enumerar diferentes tipos de personas, cada vez más lokos (mucho no iban a innovar). Esta nueva etapa arrancó con aquella de los que iban de vacaciones, relatada por Sapag*. Después llegó la del mundial y las manitos. Las de coca light con ponerse de pie y con aplausos (que no dejan de ser la misma idea). Y ahora hay una de cerveza, y me acabo de desayunar una relatada por Pipo Cipolatti.

Tawk amongst yourselves.


* No me olvido de "para todos" de coca cola. Pero me refería a este último tiempo.

25 comentarios:

Nacho dijo...

Acabo de ver la definición por penales de Boca-Nacional. Todos los que tomaron carrera hasta afuera del área grande, erraron.

Get-a-freaking-clue.

BlondiePower dijo...

Muy observador lo suyo Ignacio, si alguien mas le dice que lo noto, le miente!

MaGnUs dijo...

Muy buena observacion Nachito... pero la de las manitos de Coca es buenisima, con el bigote, los corpiños y las bolas de fraile!

Rey Lagarto dijo...

Lo de la carrera es casi una regla, y es muy divertido decir "este lo erra" y que lo erre, jej.
Sobre los avisos: igual son mejores que los que son todos iguales de detergentes que van a las casas de la gente y hacen entrevistas en situaciones reales.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

Hay algunas muy buenas, otras que huelen derivativas (la de la cerveza con el tipo a caballo, súper loka) y otras abominables como la de Pipo.

Ceci dijo...

La verdad es q ultimamente las propagandas son una reverenda bosta.La de Lux,Sedal,la del auto q no lo maneja nadie(no recuerdo la marca),y las de Coca Cloa ultimamente son una porquería universal(sobre todo la de las manitos)y la de Coca Cla light es medio pateticonga...
La de Quilmes me reía de lo poco q entendía al tipo q hablaba.
La de Pipo también.
BESOS OTRE VEZ NACHIS!!!

Guga dijo...

es verdad que hay muchos reclames parecidos entre si, pero lo que he visto son mejoras en los reclames de ANCAP del 1345, y los de Antel (Dia del padre bloopers, ADSL) son de acá (x lo gral son malisimos) y estan buenos....
q te parecen estos??

gracias Alexis x tu magia!!

nico1138 dijo...

Si, pero Coca-Cola hizo la mejor cancion de un comercial de toda la historia.
si tenes mas de 20 te acordas de:

"Soy el mañana del mundo
Y de mi canción la esperanza
Soy la gente del futuro
Que en todas partes avanza
Y nuestro mensaje es una canción
Una canción llena de ilusión
Haz por favor que tengamos
Tú y yo un mañana, mañana
Si a un acuerdo llegamos
Habrá paz y habrá unión
Mañana, mañana
Disfrutar, compartir
Coca Cola es así."


tambien habia una version en varios idiomas
¿se podra conseguir la cancion?
yo la busque por todos lados, pero no

Nacho dijo...

Coca cola merece todos mis respetos por crear la única bebida que no me da náuseas al tomar.

Y, antes de caer en esa política estúpida de cambiar de slogan cada seis meses, creó el que posiblemente sea EL MEJOR JINGLE DEL MUNDO en el año 1971.

Lo siento 1138, pero ese premio es para "I'd like to teach the world to sing (in perfect harmony)".

BlondiePower dijo...

Siiiiiiiii me acuerdo de esa cancion...era la We are the world de los refrescos cola!!!

Agus dijo...

Yo me acuerdo de uno de Philips que estaba muy bueno.

Pero Coca Cola es sentir de verdad!

ALIA dijo...

la de philips era la de "... en bicileta o a pie con mùsica de violin..." o esa era la de coca...
Son de mínimo hace 20 años... que nostaligia...

Gonzalo dijo...

Es todo tan subjetivo...

LAS COSAS COMO SON.

FD44 dijo...

yo no tengo problemas con nadie

ni siquiera con los bolivianos.

Así que me parece bien los que hacen los reclames que solo quieren compartir su alegría con todos, todos, todos nosotros.

Anónimo dijo...

La de Quilmes estaba buenísima pero por un sólo momento que hacía a todo el aviso:

"... los de la segunda quincena..."

Diegzor dijo...

Ta bien, acepto que todas siguen mas o menos el mismo estilo, pero no podemos negar que la propaganda de las manitos de coca cola es la mejor propaganda del universo!

La baje de internet y creo que un dia entero escuche la cancion sin parar.

Obsesivo, yo?

Y la mas bizarra del año era esa de cerveza que habia una cancion incomprensible que decia "...quiero correr por la ladera como si fuera un escoces..." y "...lo que canta el corazon, lo que escuchan tus cojones..."

Doble A dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Doble A dijo...

Ciertamente yo no me quejo. Los avisos de Coca Cola son de lo mejor dentro del cajón de las multinacionales. ¡Sino mirá los de Colgate!. Cepillos que digan "poio" yo no compro.
Mirá tambien los de Mc Donalds: "Colores atómicos uououo". Comprendo que estén destinados para que los niños le rompan las pelotas a sus papás para que les compren una mísera hamburgesa (pero que ricas que son), por supuesto que lo que les interesa es el jugetito. Ahora, si yo fuera padre a mi hijo no lo llevaría ni en joda por convertirme al niño en una cosa... deseoso de ir a Mc Donalds todo por los colores atómicos.

Salúd!
Nacho, no te olvides de pasár por http://www.lahermandaddelacafeina.tk
vos que sos tan Mc Anudo (que no se interprete mal).

gatopedrense dijo...

el día que pueda lograr que mis comments tengan una foto al lado seré tan felíz....

Agus dijo...

Yo también...

Mariolo dijo...

La de los jabones me tiene re-podrido; "mostrame la media sucia, ponele "Ala" o el que sea y la media queda nueva". Dejense de joder. Pero con los de Colgate, no es sólo el "acentico" latino (mi señora es colombiana y ha aprendido que Yo no soy latino, como lo dice el Cuarteto); lo mejor de los avisos de Colgate es que hay una tipa hecha mierda, se cepilla con colgate y aparece la misma tipa maquillada y vestida para matar; esa crema es un milagro.

FD44 dijo...

Talanga: debería ganar el nobel.

Indudablemente.

gatopedrense dijo...

jaja gran corrección alcuri.. gran corrección

a tangalanga lo explota hector perry todas las madrugadas

MaGnUs dijo...

Mi hijo no come carne por lo general (maldito hippy), pero hamburguesa de McDonald's si come... asi que tan hippy no es, lo estoy entrenando para ser un capitalista como papito.

Y hablando de jingles, alguien sabe que cancion es o donde puedo conseguir el tema de "PASO DE LOS TOROS!" solo instrumental?

rodrimontes dijo...

Lavá tu ropa con jabón en polvo "NEVER", para que tus prendas verdaderamente queden blancas... ..Blanco Never