jueves, noviembre 09, 2006

La Fiesta de la Y


En contra de los festivales multitudinarios que transforman a las personas en un número y un pancho, todo girando alrededor de grupitos musicales de poca, baja o limitada estofa, la dirección de este sitio web (de poca, baja o limitada calidad) presenta la Fiesta de la Y.

Un evento que se desarrollará en los escasos metros cuadrados de la Fortaleza de la Soledad (para los que no la conocen, es la habitación personal del propietario). Una noche de paz. Pero de paz en serio. Sin miles de borrachos caminando de aquí para allá, con el fin de no perderse el toque de "Rehermann" o "The Picapiedras".

Con todos los deleites culinarios que haya en la heladera de casa (se permitirá salir y entrar al recinto cuantas veces quiera). Con UN baño full equipe a escasos metros de la puerta: inodoro, bidet (sin uso) y ducha.

El programa de eventos incluirá la proyección de una variedad de películas, series y otros eventos disponibles en las más de 40 señales ofrecidas por el proveedor de televisión por cable. Habrá lectura de los más diversos comics (de DC, que SABE lo que es diversidad) y un sinnúmero de actividades utilizando una computadora con acceso ilimitado a internet.

No hay entradas en venta. La Fiesta de la Y tendrá un único participante. En el mismo momento en que miles de vejigas se toparán en un rincón de la ciudad, otro vejiga disfrutará de quality time por las suyas, solito, tranquilo. Al predio no va a entrar ni la madre del organizador. Si tiene ropa lavada, que la deje en la puerta.

El único motivo de molestia para la organización, es que la Fiesta de la Y se viene desarrollando, desde hace varios meses, todos los sábados. Que alguien lo cancele, por favor.

49 comentarios:

pituitaria dijo...

perdón, per me perdí en a mitad del posteo, pero entonces ¿quiere decir que nos vamos a reunir los del blog?

ninbolin dijo...

Mis fiestas de la Y, que ultimamente son todas las noches. Se estan dedicando a leer comics y mas comics.

All star Batman & Robin: fantastico.

ninbolin dijo...

Parezco Christopher Walken que pongo puntos donde se me da la gana.

Rey Lagarto dijo...

Yo hago la fiesta de la Y tan seguido que no tiene ni gracia. Igual voy a ir a la de la X (ni intento acceder a tu entrada porque la útlima vez que intenté eso dijiste que iba contra tus principios) pero te deseo mucha suerte en eso.
Y si todo sale medianamente bien antes de fin de año hay un asado con tu nombre, el mio y el de dos nabos más (que están más desaparecidos que Los Enanitos Verdes).
Saludos, FABRO

MaGnUs dijo...

All Star Batman & Robin apesta.

Doble A dijo...

Yo no puedo hacer fiestas de la Y ya que tengo la TV y el computador en cuartos distintos, así de infleiz soy.
Por suerte existe La Hermandad de la Cafeína http://www.lahermandaddelacafeina.tk ¿Hace cuanto que no la visitas Nacho?
Y ya que estamos hablando de la Hermandad, ¿alguien alguna vez utilizó la sillita de ruedas que te "canta" la palabra clave?... es realmente tenebroso.

Bombón dijo...

Saben que esa fiesta es sagrada para mi, no me la pierdo jamás, ahora, ¿quién tiene los derechos?, ¿alguien la registró?, porque me estoy dando cuenta en este momento, que muchos están haciendo uso de este nombre, mmmmm, ya estoy saliendo a registrarla, después les cuento cuanto me deben. ¡¡que la disfruten!! ( La fiesta de la X es para una masa de masoquistas, no los puedo entender)

AgustinaGC dijo...

No sé por qué voy a la X

BlondiePower dijo...

Bueno..si necesita algun tipo de asesoramiento en la organización del evento puedo prestarle mis servicios, pero creo que en este tipo de eventos todos tenemos experiencia. De todos modos yo hace años que no logro asistir a uno de esos (no se si por suerte ..aveces estaria buenisismo).

Nacho dijo...

Te agradezco, pero si hay algo que tengo, es experiencia en esta clase de eventos. Los vengo organizando desde que tengo cuarto propio.

No sé si están buenísimas estas fiestas, debe ser que cada uno quiere lo que no tiene. A mí ya me pasparon.

BlondiePower dijo...

Ignacio, lo esta atacando la solitudine. Lo entiendo...debe ser lindo tener a alguien a quien llamar,una llamada que esperar y una razon para suspirar que no sea el aburrimiento.

gatopedrense dijo...

sos un grande igna....
(siempre me pregunté cual sería el apócope de "ignacio"...)
voy a organizarme una fiesta de la Y .. y veré que tal...

Nacho dijo...

Podés decirme "Nacho", está todo bien.

_ChiNcHiN_ dijo...

Que feo che..la fiesta de la X no es solo gente amontonada..tampoco me como el paquete ese de la noche de la diversidad, porq es una huevada. Si fueran tan abiertos llevarian a la autentika tambien..aunque se comerian alguna paliza tal vez...Esta genial que mi madre quiera ir a un lugar al q a mi tambien me interesa ir. No suelo hacer fiestas de la Y. Los fines de semana suelo salir a descargar tensiones por ahi. Pero una vez por mes no vienen nada mal.

gatopedrense dijo...

ok, "nacho" será....
uyyy boludo ya me estoy codeando con la crème...
puedo llamar a un famoso por su apodo...
exciting...

FD44 dijo...

Maquiavelo

Ceci dijo...

Y o disfruto de mis fiestas de la Y todos los días de mi vida. Ahora, enclaustrada en mi casa estudiando como una imbécil para salvar los exámenes.En fin.
Ah, Nacho: Lo de hoy en la radio era joda, no t enojes,lo q no era joda fue el mje en la contestadora.
BESOS!

Ail dijo...

Uuuuyyy... Mirá dónde me vengo a enterar que lo que hago todos los fines de semana se llama: "Fiesta"...
En fin... seré otra más que tenga su propia "Fiesta Y" (espero el Sr. Nacho que no me haga juicio por derechos de autor por usarle el nombre!)...
Saludos para todos!

pad dijo...

Hoy escuche un nuevo espacio en la radio Oceano. Se llamaba "vamos a conseguirle novia a Alcuri" y participaban entre otros, el dueño de este blog, una teenager que le tira piropos al blogger por este medio, una chica que llamo, y la gente de JI como actores secundarios.

Que bueno que estuvo!!!. Un reality de la puta. Ustedes si que saben de raiting Alcuri, eh. Ya no tenes nada envidiarle la Naza Velez cuando cuenta sus puterios con Hernan Caire en Intrusos. Mira hasta te tengo la tapa de la proxima paparazi "cuando una mujer se interesa por mi, tiendo a alejarme de ella". QUE CULEBRON!!!.

Anónimo dijo...

rutinario

Nacho dijo...

¡Mire doctor! Hemos descubierto una clase de monos que dominan la ironía y el sarcasmo...

sebadog dijo...

Cuidado mijo que se va a quedar ciego.

Nacho dijo...

¡Y se multiplican como los gremlins!

Ail dijo...

Y son mutan como los gremlins? Porque a mi me daban asquito cuando se transformaban... jejeje

BlondiePower dijo...

Ignacio, deplorable la campaña que se esta gestando a su alrrededor con fines a terminar con su ostracismo. Por favor, me parece que ud tiene todas las potestades para "cancelar" esos eventos.

Nacho dijo...

No te preocupes que a un día de la Fiesta de la Y, nada podrá cancelarla. Y la campaña de mis "amigos" ni me favorece ni me perjudica. No necesito ayuda para continuar fracasando.

_ChiNcHiN_ dijo...

Esa es la actitud...pura confianza eh..psss

Bombón dijo...

Nacho, tu dices que fracazas? Se fracaza cuando se intenta algo? Tu intentas algo?

Che que cantidad de chicas se anotan para salir con vos, o ir a tu fiesta Y!!

ni te imaginas!!

Mavi dijo...

Nacho...
Experta número uno en fiestas de la Y !!! lo peor de todo que disfruto increiblemente la paz de mi cuarto y mi pc.. y a falta de una compu tengo dos y siempre con cosas diferentes. En una internet y en la otra un juego...

Y como se llama cuando haces la fiesta con otra persona? en donde los dos miran pelis, juegan y leen ??? fiesta de la YY? jejee...

Nacho dijo...

¿Dos personas? ¿Se puede?

Rey Lagarto dijo...

Pero esto ya empezó hace tiempo ya en la época de "Sonamos" con la campaña "Yerno Ideal". La gente tiene que ir variando. Ahora: no se qué tanto drama con lo del programa. De verdad, si no les gusta que no lo escuchen, no? Es lo que yo hago con muchos.
Ah, y otra cosa más: brutal el nuevo banner.
Saludos, FABRO.
P.D.: Malditos...

Nacho dijo...

Son varios los grupos humanos que históricamente se han divertido con mi mala suerte sentimental. Esta vez le tocó a Justicia Infinita, que no en vano me pagan. Así que me presté para su juego perverso de seducción radial.

FD44 dijo...

Solo quería decir que:

Odio a la gente.

Menos a mi mamá

A el Hombre Araña (que no sería gente propiamente)

Y a una almohada ( que yo hago de cuenta que es GENTE)



nada más

que se diviertan

Rey Lagarto dijo...

Igual yo quiero saber qué va a pasar cuando una amiga que te ganó (no pude escuchar el programa, estaba laburando, pero esa es la info que me llegó) te pase a retirar.
Saludos, FABRO

Nacho dijo...

Me gusta la gente
Que cuando saluda
Te aprieta la mano
Con fuerza y sin dudas

Me gusta la gente
Que cuando te habla
Te mira a los ojos
Te mira de frente

Te dice a la cara
Aquello que siente
Y nada se calla y no tiene dobleces
Me gusta la gente

Nacho dijo...

Monarca reptil:
no había escribanos en el estudio, así que el concurso careció de validez.

lachicavtv dijo...

tengo el corazon con aujeritos
y no me lo puedo curar
y encima ahora nachito
me dice q no lo puedo pasar a retirar

SNIF!!!!!!

Ta, rompeme el corazon por inermedio de un blog nomas....


"Sofi"

Nacho dijo...

No era mi intención, la culpa fue de los dos sátrapas que me quisieron vender al mejor postor. Sobre todo Leo, experto en tratar de cruzarme, como si yo fuera un oso panda.

Moe dijo...

Aca estoy soliciaanto romper esa fiesta de la Y, quizás no sea lo que querés para un sábado a la noche, pero están las papas fritas con huevos fritos que me estás reclamando.
Aparte así hay másgente que piensa que somos pareja aparte de la gente de Mc donalds

Nacho dijo...

Maldito seas, Moe. Hace días que vengo preparando la fiesta, alquilando los dvds con westerns de John Wayne (Río rojo y Río Bravo) y me hacés esto. Tengo que pensarlo...

Nacho dijo...

En menos de cinco minutos arranca. Ya cerré la puerta, como medida de seguridad.

laveron dijo...

¡Oh no!
otro blog de padecimiento "looser fóbico teenager uruguayensis agudo".
ni fiestas Y ni fiestas X...
ruido en la calle, eso sí...pero con este panorama...lejos para el Love Parade.
firma:
la nona.

Nacho dijo...

Esta semana me tocó sentirme looser fóbico. Otras me ha tocado ser un autobombista de clase mundial. Sólo trato de ser sincero. Salvo esas semanas en que me toca ser un mitómano.

Rey Lagarto dijo...

Opa, estaba vivo el señor Moe. Que se aparezca porque si no le voy a tener que caer en la casa y ponerle una bomba.
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

y...mira...la tercera es la vencida...asiq espero durar un poco esta vuelta



y con lo de la fiesta de la Y...prefiero tirarme a leer algo en mi cama, en mi cuarto, a bancarme viejos borrachos y verdes tratando a toda costa abusar de cualquier señora/señorita que se les cruce


beso

porotaglamorosa dijo...

Se me ocurre y voy a repetir la publicidad de sprite,"pensas que sos original pero no"(ojo que va con onda!)te das cuenta Nacho,la cantidad de gente que cada sabado,y me sumo,tiene una fiesta Y?Se puede decir que entonces sin querer estamos participando de un evento multitudinario?,que ojo el nombre se lo pusiste vos,bien vos!Cada uno elije que hacer,se alimenta con lo que quiere y asiste al escenario que quiere,y ahi esta,divercidad,basicamente la fiesta X pero sin gastar millones.Que loco!
Con respecto a eso de que te quieren conceguir novia,che!no da,nose si es por sorteo,bikini open o que pero no da que venga cualquiera y te lleve asi como asi,falta que le pregunten si el pago lo hace contado o con tarjeta,no estaras haciendo esta para juntar plata para sacar ese libro que esperamos todos no?
ups!me quedo un poco largo perdon

iNez & vAle dijo...

capaz que tarde mi comentario..pero la puta madre!! en el blog hice un post sobre la fiesta de la Y y lo peor es que no habia leido este (ya se q no me lo vas a creer) pero bue...es asi la vida miserable pense q habia tenido una gran idea..bhuaaa..
saludos

Rey Lagarto dijo...

Es como aquello del árbol, no?
Saludos, FABRO.

porotaglamorosa dijo...

que bien hecha la publicidad ja!"pensas que sos original pero no"a todos nos paso,lo importante es asumirlo que no te de verguenza