miércoles, noviembre 29, 2006

"Tírense pedos de colores", dijo. Y se los tiraron.


HBO has seen the light and is bringing "Preacher" to the small screen.

The pay cable network is developing a one-hour series based on the popular 1990s Vertigo comics series. Mark Steven Johnson, the writer-director behind comic adaptations "Daredevil" and the upcoming "Ghost Rider," is writing the pilot, while Howard Deutch is attached to direct. Johnson and Deutch will executive produce along with Michael De Luca, George Agusto, Chris Bender and JC Spink.

"Preacher," which ran from 1995-2000, told the story of a down-and-out Texas preacher possessed by Genesis, a supernatural entity conceived by the unnatural coupling of an angel and a demon. Given immense powers, the preacher teamed with an old girlfriend and a hard-drinking Irish vampire and set out on a journey across America to find God -- who apparently had abandoned his duties in heaven -- and hold him accountable for his negligence.

The series was created by Irish-born writer Garth Ennis and British artist Steve Dillon, who will serve as co-executive producers. Ken F. Levin, who reps the duo, also will serve as co-exec producer.

The series -- which developed a rabid fan base -- was known for tackling religious and political issues, its dark and violent sense of humor and its observations of American culture. It also was one of the series that helped define Vertigo, the adult-oriented line of comics from DC Comics.

There have been several attempts to bring the comic to the screen, whether big or small, but nothing stuck. A movie version, to have been produced by Kevin Smith's View Askew, among others, got to the casting stage, with James Marsden attached for the title role and a reported budget of $25 million.

The project reunites Johnson with Deutch; Johnson wrote "Grumpier Old Men," which Deutch directed. Deutch's directing credits include TV's "Gleason," the pilot for "Melrose Place" and the 1986 film "Pretty in Pink." He is repped by ICM.

Johnson is repped by CAA.

(Fuente: Hollywood Reporter)

29 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

Que bueno debe ser la forma en que la violencia se junta con "Pretty In Pink".
Obviamente no se nada de esto pero trataré de verlo cuando salga.
Igual no te olvides que estoy entrando todos los días para tener el update. Queremos fechas.
Saludos, FABRO.

AgustinaGC dijo...

Pretty in Pink: gran película

Fonzi dijo...

Sería peor que "Pink" se tirara un pedo , ya que con la cara de comesapos que tiene sería casi como una bomba atómica.
Let it be.......

BlondiePower dijo...

Me esta refritando??

Nacho dijo...

Las novedades del mundo del cómic, en especial cuando se adapta al medio audiovisual, son un clásico de este blog (véase Breaking News en setiembre).

Diegzor dijo...

Evidentemente el muchacho fue y le dijo a Juan HBO lo siguiente: "Hace una adaptacion de mi serie".

MaGnUs dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Sofia dijo...

nadie sabe ingles
no sabemos que comentar

Moe dijo...

Se pasó el día sin un chiste sobre el niño el Teleton? que raro che!!!

Nacho dijo...

Jamás me burlaría de vos en un blog, Moe.

Doble A dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Doble A dijo...

Sucede que este año era una niña.

Alcuri, figurás en la Hermandad. Yo diría que pases y lo veas vos mismo... cof cof.

www.lahermandaddelacafeina.tk

Rey Lagarto dijo...

Como está el spam, por más que sea consentido.
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

1- El Moe es una niña (olé, olé).

2- Qué honor. Y qué gran verdad. A ver cuándo editan ustedes y se acaba mi gran mentira.

Xorny dijo...

Nacho, ya que decís que ponés las novedades de los comics (léase DC Comics) en los medios audiovisuales, sabés algo de la película basada en Watchmen? Escuché que ya es casi oficial y hay un tipo escribiendo el guión, esa va a estar brava, puede ser excelente o puede defraudar y dejarnos calientes a todos los que leímos el comic.

AgustinaGC dijo...

Che y "Novia de Alquila"? No sale la remake?

Nacho dijo...

De Watchmen la última novedad es que contrataron a Adam Hughes para diseñar los trajes... parece que va en serio. De cualquier manera, Watchmen es para miniserie.

Lo importante es que la obra original permanecerá inalterada. La película es otro cantar.

Anónimo dijo...

Hola nacho: me enteré de tu blog escuchando justicia infinita.


Me compré "Problema Mio" Me parece que es un libro bastante bueno.
Yo no entiendo mucho.

Ahora voy a ver si puedo comprar otros que me dijeron que tenías

Por último, una pregunta:

¿sos algo de el Alcuri de la revista guambia?

Nacho dijo...

Cada vez más esquizoide lo suyo.

Anónimo dijo...

Lo de él. No lo mio.

Rey Lagarto dijo...

Confirmado el miércoles a las 21 entonces, no?
Saludos, FABRO.sr

pad dijo...

Domingo 18 hs:

Fernando Cabrera-Daniel Viglietti- Murga la Mojigata en el memorial de los desaparecidos. Conmemoracion del dia internacional de los derechos humanos. Organiza madre y familiares de detenidos desaparecidos. Vamos por la anulacion de la ley de caducidad de la pretension punitiva del Estado. Arriba y gracias.

pad dijo...

Si, me olvide es a partir del domingo a las 18 hs.

Anónimo dijo...

Che, estrene blog y meto chivo, es una blog donde encuentro y analizo humoristicamente errores en comics... es en ingles, pero ta...:

http://thenitpicker.blogspot.com

Nacho, la podes linkear? Yo te linkee! :P

AgustinaGC dijo...

Ta, ya se fueron al carajo, porque YO no entiendo. Punto. Si YO no entiendo acá se se callan. Hablemos de cosas básicas como el efecto invernadero o si Britney usa ropa interior o no.
No jodan más con comics que no me interesa... (;P)

Anónimo dijo...

aaha, si es por meter chivos, yo quiero meter el mio, ahi va: Estoy empezando a subir los audios de Darwin a la web para que la gente los descargue.
La URL es http://darwindesbocatti.googlepages.com/

Disfrute, difundan, salu!

Rey Lagarto dijo...

Yo no pongo un chivo sino un motivo para chivar: Mirtha Legrand en tanga.
Gracias.
Saludos, FABRO.
P.D.: Nacho, seguís sin confirmar, el pueblo quiere saber.

Nacho dijo...

¿Qué pueblo? El pueblo no tiene computadora.

Miércoles 13, BJ Bar, 21:00 horas.
Presentación de "Problema mío".

Rey Lagarto dijo...

El tipo que entrevistás en "Los Informantes". No es "Juan Pueblo"? Me llamó y me dijo que te preguntara porque no podía contactarse contigo (debe ser porque como no salieron el otro día por los fabulosos premiso Florencio Sánchez).
Saludos, FABRO.