domingo, diciembre 10, 2006

Que Sueiro apague la luz

Hace muy poquito me enrosqué en un post a hablar de las modas en la publicidad argentina. Se me dio por identificar el fin de la era bizarra (piezas locas que podían terminar siendo de cualquier cosa) y la llegada de la era de la enumeración (desde aquella de coca-cola "para todos" hasta las de Tangalanga, y que en Uruguay levantaron tímidamente con el amigo invisible de CTI).

Pues bien, festejen rioplatenses. ¡La era bizarra está de vuelta! Y de qué manera. Con una publicidad que une a Víctor Sueiro, música playera y un enano feo en primerísimo primer plano.

Si eso no es bizarro, lo bizarro, ¿dónde está?

9 comentarios:

ninbolin dijo...

Creo que el enano se lleva todos los premios.

Anónimo dijo...

enorme

el pelado con peluca tb es muy gracioso


de paso

no viene al caso pero

a mi la campaña de los ringtoneros me hace gracia

me la banco

Rey Lagarto dijo...

Que bueno que es estode poder ver los videos.
Y la verdad que si: el enano la rompe.
Saludos, FABRO.a

Anónimo dijo...

Remember me???
Soy ekççyo, Pablo.
El chico que le regalaron tu libro gracias a tu firma.
Bueno ahora tengo blog...Si pode' pegate una bicicleteada por ahi.
Y si firmas taria güenisimo tambien...igual esta vez no me regalan nada.

Lo de Vitor...Formidable
Al igual que el libro

Saludos,Pablo

Mac Ramsey dijo...

Argentina...
el granero del mundo.
Un país con todos los climas...
... y con gente para todos los (dis)gustos.
País generoso, si los hay.
Un tipo dice que volvió de la muerte y tiene programa de cable, publica libros, hace propagandas, etc.
Nacho, si estás esperando para pegar el estirón mediático, no agarres por ese lado (a no ser que te mudes a Bs. AS.)

porotaglamorosa dijo...

Lamentablemente todavia no aprendi a leer los labios asique me imagino que debe estar bueno lo que dicen porque todos aplauden,no?

Anónimo dijo...

Che nadie se percató de que si todo eso no era suficientemente bizarro tambien estan los salvadores brasileiros...?

montecine dijo...

Nacho, te cuento que el enano aparece en un documental (que tengo y es una maravilla) que se llama "Alegría". El sueño del enano era actuar en televisión, así que ahí se le dió no?
Abrazo.
El Fantasticomm

sergio dijo...

¡¡¡ Que sergio apague la lúz !!!
¡¡¡ Que sergio apague la lúz !!!
¡¡¡ Que sergio apague la lúz !!!