sábado, diciembre 23, 2006

Quiero mi SNL


En la foto: el flaco Kramer-Pereira, el gordito repelente,
el inglés sorete y la veterana pedorra.


"American Inventor" es el reality show más perverso de la historia.

Bueno, tal vez no sea así. Pero luego de tener que soportar concursantes perversos, conductores perversos, jurados perversos y pruebas perversas, apareció algo mucho, mucho peor.

Editores perversos.

Es de público conocimiento que lo más divertido de estos programas es la fase eliminatoria, donde se presentan 7.000.000 de perdedores en busca de fama, siendo desechados de manera colorida por el jurado (en este caso un inglés sorete, un gordito repelente, una veterana pedorra y un flaco mezcla de Kramer y el nariz torcida de zona urbana - VER FOTO).

Pues bien, nada de lo que muestran en esta fase ocurre de manera cronológica. Cada toma está minuciosamente ubicada de manera de aumentar la tensión al máximo. El orden de los votos del jurado hace que siempre se defina en el último. Mientras tanto mechan caras del concursante. Si llora, mejor.

Es que se nota. SE NOTA. No le estaba prestando mucha atención y lo noté. Y claro, es como el tipo que se da cuenta que Greg Land es el ladrón más grande de la historia y lo único que hace es calcar fotos de revistas: a partir de ese momento uno no puede disfrutarlo.

No quiero arruinarles el estofado, pero es enervante la forma en que manejan, ya no las emociones de quienes concursan, sino el mismísimo continuo espacio-temporal.

Así que cuando vean al tipo de la silla de ruedas llorando mientras espera el voto del último jurado, piensen que capaz que llora porque ya sabe que ganó, o llora porque ya sabe que perdió, o llora porque le pidieron que llorara para mechar en la escena en donde espera el voto del último jurado.

O cuando vean al tipo que no para de hablar, mientras los cuatro imbéciles tratan de interrumpirlo. ¡Es una puta edición! Sin embargo, lo dejan como un imbécil a él (ojo, el invento era una imbecilidad, pero ese no es el punto).

Y ustedes, editores hijos de puta, merecen entintar los comics de Greg Land. En Marvel.

EDIT: ¿Oz? ¿En Canal 10? ¿Cuánto van a durar los episodios, quince segundos?

10 comentarios:

Nico® dijo...

Edicion o no, es el mejor reality ever.

Los mejores inventos han sido pateados, quien no quisiera esa correa reptando por todo su control remoto.

Rey Lagarto dijo...

Es brutal ese programa, lo he visto varias veces.
Ayer por alguna razón duró horas y repitieron a lo bobo.
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

A mi también me enerva ese melodrama que arman. Lo de: "pobre chico que baila peor que un paralítico pero queda en ridículo adelante de 20.000.000 de personas(que apenas deben saber deletrear las vocales, o sea, l-a-s-v-o-c-a-l-e-s)solamente para pagarle la pierna ortopédica a su abuela que tiene 120 años y antes de palmar quiere recordar cómo se camina. Hace 121 que no camina (o sea que nunca lo hizo pero eso es un detalle menor)"

Ahh,me descargué!!!

Salutte de la pobre torturada!!!

Xorny dijo...

Que grande la comparación con Greg Land!! jajajja
Chiste para pocos si los hay, capaz que 10 personas lo podrían llegar a entender en todo el Urguay.
Igual eso no es novedad en este blog.
Saludos!!

Ernest dijo...

FELIZ NAVIDAD JOJOJOJOJO

BlondiePower dijo...

Si ponen OZ en el espacio que deja Petinatti seguro que no le tiene que sacar niguna escena ...en ese horario nadie mira el ch 10.

Nacho dijo...

Ding! Ding! Ding!

We have a winner!

Anónimo dijo...

Greg Land es un ladron, pero roba lindo... yo lo disfruto igual :P

Che Nacho, es mucho pedir que linkees mi blog? :P

Anónimo dijo...

ese programa es basura que vende basura
pero yo tengo una duda...
que tiene que ver SNL?
A los msestros los siguen dando pero más tarde

Nacho dijo...

Ese día me pudrí de esperar SNL y apagué la tele.