domingo, diciembre 31, 2006

Un mes más que se termina...

Como todos los últimos días de cada mes, miro hacia atrás esa treintena de jornadas y evalúo sobre las cosas buenas y las cosas malas. Y hago promesas para el mes que viene, que a veces llego a cumplir. Espero que este diciembre haya sido un buen mes, que lo hayan disfrutado en familia y que puedan despedirlo con ella. Ojalá que en enero se cumplan todos sus deseos y los vivan en plenitud.

Feliz mes nuevo, son los deseos de la Administración de Hijo de Chuck Norris.

9 comentarios:

pad dijo...

Muy feliz año para todos. No importa lo que hagan, disfrutenlo y pongalen pasion. Nos estamos viendo por ahi.

Mac Ramsey dijo...

No se compliquen estos días ("be well"), digieran lo comido, asimilen lo tomado, y recargen baterías para el resto del año...

Anónimo dijo...

Días locos estos de fin de año, uno come, toma, duerme. Se levanta tarde, toma, come duerme la siesta. Se levanta de noche, toma, come duerme... así no se puede! Menos mal que se inventaron las vacaciones de enero y en mi empresa luego de una larga negociación me dejaron en libertad 2 semanitas. Son las semanas mas codiciadas por el personal, son las 2 semanas mas lindas del año. Ahhhhh.... salí favorecido y mañana martes 2 de enero voy a salir a pasear por 18 de julio, pasando calor y ver como es un día de semana con gente trabajando y yo sin hacer nada. Seguramente no son las vacaciones ideales, lo digo porque no tengo casa afuera y no alquilé nada, se me ocurrió ahora buscar algo pero calculo que este todo tomado. De todas maneras el solo hecho de ver gente trabajando y yo tomando una coquita y caminando lento por 18 me va a hacer sentir bien. FELIZ 2007 Y LOTES DE SUERTE PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

Hola. Recientemente accedí al tercer libro del dueño del blog y hay una palabra en el cuento Dios me (dé) libre que creo recordar de algún dibujo pero un tanto modificado. Quiero decir, yo leo "exactomundo" y me parece que en algún lugar alguien decía "exactamundo", pero para verificar cuál es la posta tengo que acordarme de dónde era. ¿Alguna pista?

Nacho dijo...

Me gustaría poder ayudarte con la referencia, pero la verdad es que no me acuerdo de donde la aprehendí. Seguramente sea de algún cartoon ochentero, pero no sé de cuál.

Anónimo dijo...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.Espero empezar este mes bien...

BESO ENORME!

porotaglamorosa dijo...

mas vale tarde que nunca ja! y sin saberlo lo empece y lotermine de fiesta hoy a las 3 de la mañana .gracias igualmente y nos vemos

Mariana dijo...

hola, soy tu nueva fan... leì sobredosis pop, chance no te importa, me encantó, reí tanto q la gente a mi alrededor me veía como loquita, en fin, sólo quería saludar, please haz algo para q tu libro llegue a méxico

Nacho dijo...

¡Muchas gracias! No creo posible editar estas historias por allá, pero siempre habrá gente dispuesta a mandarlos por correo o llevarlos personalmente.

Gracias por escribir.