lunes, enero 01, 2007

Antes hablaba maravillas de Robot Chicken...

¡Ahora se las puedo mostrar!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, simplemente genial. Ud tiene razon You tube es el mejor invento desp. de la Coca Cola.

Saludo.

gatopedrense dijo...

discrepo... youtube es el mejor invento después de la coca cola y las canicas pernigotti.

Anónimo dijo...

Excelente... simplemente eso

Mac Ramsey dijo...

Calvin & Hobbes rocks!
(even in this twisted version...)

Anónimo dijo...

todavía no lo puedo ver el youtube este

pero mi sed de protagonismo no me deja otro camino que comentar cualquier pelotudes de todas formas

AgustinaGC dijo...

Si alguien consigue canicas, pago lo que sea

Anónimo dijo...

compré el dvd (2 discos) con la primera temporada en amazon.
vale la inversión 100%.

Anónimo dijo...

Brillante. Sin dudas lo mejor de Adult es Birdman abogado...

Anónimo dijo...

superior

Anónimo dijo...

AMAZING!!!!!!!
Me hizo acordar a una amiga q lleva a la gata al psicólogo...no es joda. La voy a tener q llamar a ver si los padres no la llevaron a psiquiátrico...
CLAP-CLAP-CLAP. IMPRESIONANTE!

Anónimo dijo...

Les presento un amigo, http://elartedejuanman.blogspot.com/

AgustinaGC dijo...

Nadie tiene canicas?



The Real World con Wonder Woman, Batman, Hulk y Aquaman es tremendo.

Rey Lagarto dijo...

Creo que si conociera la tira me daría más gracia. Igual está bueno.
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

me acordé de EL MOMENTO robotchicknen:

el jeti al que se le revientan las bolsas de coca.