miércoles, enero 31, 2007

Estos japoneses están majaretas

Una vez más compartiendo verdaderas Joyas de la Corona de YouTube. Esta vez, dando pruebas suficientes como para encerrar en un psiquiátrico a más de un oriental.

Con ustedes: la primera vez que Shimajiro va al baño.



Recuerden que sigue vigente el Séptimo Concurso Premios de la Academia. Ya llevamos 18 inscriptos, la idea es acercarnos a los 42 del año pasado. Lamentablemente, Shimajiro no fue nominado en la categoría de Mejor Cortometraje Animado.

No se hará justicia.

25 comentarios:

655321 dijo...

Bueno...............

....................(silencio south park)...............

Primer Mundo

Solo se puede explicar de esa manera.

porotaglamorosa dijo...

esto es una excusa.te estoy usando despues te explico

Mathias dijo...

Los japoneses son unos grandes, occidente nunca sera capaz de hacer algo tan maravilloso como eso

porotaglamorosa dijo...

Debo decir que lo que vi es genial,ahora me pregunto recien despues dela primera vez que el "niño"logra hacer pis y caca en el baño puede usar calzoncillo?mientras anda con el pito al aire?medio chancho el dibujito sigue con el nene jugando y tocandose el pito,y ahi se pone didactico y empieza la parte de porque los niños se tocan el pito?

Rakka dijo...

Ponele que sí.

Lila dijo...

vi maria antonieta
esta bien hecha, obvio, pero no la decapitan y eso es imperdonable!
de todas formas, kirsten, con sus dientes y todo, actua bien de reina fiestera
nada
besote

AgustinaGC dijo...

Lo único que le envidio a Kirsten es su actuación en "Entrevista con el Vampiro"

Ta si, y el beso ese con Tobey...

Maite dijo...

No se, es medio demente la caca saludando al niño... me hace acordar a mojón de sp.
Pero tiene dos cosas a favor. 1 mi sobrino tiene 2 años y esta en esa etapa e imaginandome lo que dirían en español me parece re bueno.
y 2 los chinos son los uno vendiendo cosas e inventando productos. Es todo para verderte el aparatito ese que te habla mientras haces tu necesidades. inventan dibujos para venderte cosas. son cras.

Federico dijo...

querido nacho como va que haces loco !!!! aca pardo de mercedes soriano federico te estoy viendo cantar esa malvada nuuuu el famosos de la generacion decime como podemos estar en contacto tengo el msn de el pibe este de las vegas jajaja martin si el tiene el tuyo nos ponemos en contacto saludos y abrasos

Nacho dijo...

¡Pardo!
Tantos años.
Pongámonos en contacto a través del bolsa. Y busquemos mejores apodos.

BlondiePower dijo...

Que llore, que llore esa malvada!! (impresentable).-

Diegzor dijo...

Me encanto el sorullo sonriente y feliz. Siempre tuve una imagen mucho mas desagradable del asunto, mas despues de conocer sitios como ratemypoo y cosas de esas.

AgustinaGC dijo...

Ya tire los dados y saque las respuestas del concurso de los Oscar.

Saludos,
Agus.

Rey Lagarto dijo...

Duda: puedo participar 2 veces y que una de ellas sea con las respuestas de Tober?
Saludos, FABRO.

Nacho dijo...

A pesar de conocer al Tober desde hace 22 años, el muy joputa me manda las respuestas el día antes. Peor es lo de Martín, que conozco desde hace más de 10 años y me las manda por correo tradicional o me las entrega en mano.

porotaglamorosa dijo...

Como me perdi ese momento!!!para mi cumple me cantas la pollera amarilla?te recuerdo que es el 14/2 asi te la vas ensallando y yo me imagino como te va a quedar esa pollerita

AgustinaGC dijo...

Dale dale VOLCÁN
Dale dale VOLCÁN!

Seba dijo...

Se quedaron corto con Hiroshima y Nagasaky, ¿què paso con Kioto, Tokio, Okinawa, carajo? acaso no habìa plutonio en esa època...

Seba dijo...

Vendo mi blog: http://elplanetaeskoria.blogspot.com/

sweetnightmare dijo...

Nacho sos una persona increible. Lei tu libro y es re interesante, gracias

Nacho dijo...

gracias... ¿abuela?

sweetnightmare dijo...

no, no la conozco

Amande dijo...

cuanod crezca quiero ser japonesa...

El Ruso dijo...

Y yo pensaba que esta gente amarilla era salda...pero superaron todas mis expectativas...este aparatito cuando sea papá me va a ahorrar montones de problemas y dolores de cabeza.

El Ruso.

Pd.:
Mr. Alcuri…

Déjeme decirle que estoy leyendo su libro, va en realidad ya lo ley todo, “sobredosis Pop, esta reliquia de la cultura uruguaya se ha transformado en mi Biblia, si creyera en Dios.

En verdad esta muy cool, me mato de la risa…pero…( mierda siempre ahí un pero en todo, por que la real academia española no borra el pero del diccionario así los quejosos como yo no le encuentran el pero a las cosas y se dejan de joder), creo que en algunas cosas el grado de veracidad es muy poco…y también de que si consume alguna sustancia no debería escribir…en realidad el editor también estaría fumado cuando te dio el ok para el libro.
Jejeje…en serio esta bueno veo en los próximos días si puedo evitar comprar el nuevo y conseguirlo por la web o algo…no me pinta pagar un solo peso por tu laburo…no se estará en PDF? Jejeje…veo si paso por en frente de alguna librería y lo veo lo compro si no lo mangueo o me lo pirateo.
Te dejo mi correo.
Elrusoamuerto@hotmail.com
Elrusoamuerto@gmail.com
Si no se patea tanto las pelotas Mr. Alcuri…escríbame para rutiarme por lo menos ok.

Salu2.
El Ruso o Mr. Big Corjolio.

rockerfeler dijo...

cuando yo me heche mi primer garco nadie canto ni nada...:(