lunes, febrero 26, 2007

Pero claro que te clavo mi remo en el agua

Mientras Canal 4 tenía su red carpet, la maison Alcuri tuvo su green moquette, recibiendo nuevamente a los participantes VIP* del Concurso Premios de la Academia.

Y cuando no, el sotreta del Tóber se coronó campeón de este petit evento, empatando en el primer lugar pero por ser el ganador del año pasado, tenía la ventaja. Una regla que será eliminada por siempre jamás, solamente para darle menos chances al Tóber el año que viene.

Engrosando su colección de libros, se hizo acreedor a un ejemplar de "Feng Shui para bebés" (ver foto).

En un año se te va a borrar la sonrisa

Mientras tanto, el total de participantes llegó a la cifra récord de SETENTA. Y entre ellos, uno solo acertó 15 categorías, ganando el Gran Premio. La producción se comunicará a la brevedad y se le entregará el trofeo y otros elementos celebratorios.

En fin. Otro año con una participación personal olvidable. Pero en las generales fue un lindo evento. Las posiciones finales fueron las siguientes:

Con 15 aciertos: NicoB

Con 14 aciertos: Tóber, Elsa

Con 13 aciertos: Diegzor, Pablo A.

Con 12 aciertos: Rafael, Marcelo B., Patricia, Tom, Pablo K.

Con 11 aciertos: Nacho, Moe, Fabio

Con 10 aciertos: María Inés, Agustín, Ana Laura, Germán, Sebastián A., Diego D., Marcelo C., Vicky

Con 9 aciertos: Piyuj, Rodrigo T., Sir Martin, Mercedes, Rodrigo S. Miguel Ángel

Con 8 aciertos: Melchor, Martín H., Alejandro G., Sebastián G., Federico, Diego V., Marcos M., Msu, Alejandro P.

Con 7 aciertos: Diego T., Nicolás, Zero, María Noel S., Esteban, Nico, Carolina, Lord Arthas, Fabro

Con 6 aciertos: Paloma, Claudia, Croqueta, Gonzalo, Gustavo, Guillermo, Natz

Con 5 aciertos: Marcos H., Alejandro M., María Noel D., Mathías, Blondiepower, Emerre, Víctor, Agustina

Con 4 aciertos: Santiago, Sole, Alejandra, Vero, Silvina

Con 3 aciertos: Vale A., Cecilia, Bichicome, Cecilia 2

Con 1 acierto: Jacquelin

Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene. Ahora es puro YouTube hasta el próximo enero. ¡Cuack!

Nacho

*Al VIP sólo se accede por amistad o acostándose con el jurado o sus amistades. Ya lo saben.

24 comentarios:

655321 dijo...

Tenía preparado bruto discurso...

Moe dijo...

Nacho hay dos marcos en la lista de posiciones. Quiero saber cual es el marcos que marca un mojón que avegüenza a aquellos que no lo pasas por favor.
Necesito saber si me tengo que mofar de Martín y Diego.

Moe dijo...

Perdón por dejar tanta incoherencia gramatical en el comentario anterior es que acostarse a las 4 am y tener el día que tuve en el laburo.... en fin.

Nacho dijo...

Corregido.

Carolina dijo...

meter 15 de 24 es casi casi como tener la bola de cristal...

Nacho dijo...

El fulano de la foto metió 18 el año pasado y yo metí 17 en 2004.

AgustinaGC dijo...

Estuve peor que el año pasado
ME SUPERO!!!

Seba dijo...

Me fue bien, de mitad para arriba.

Habrìa que hacer una liguilla y yo que se... la rematamos con las finales del carnaval, claro que gana el que erre màs.

salù valor.

pituitaria dijo...

Ahora si creo conveniente el juntarnos para celebrar un juego mas de los oscars

Rey Lagarto dijo...

He descubierto que jugando en random le emboco las mismas que pensándolas. Qué querrá decir eso?
Y yo ya lo dije: "Cuando sea grande quiero ser como Tober".
Saludos, FABRO.

***billystan*** dijo...

yo no puedo creer q acerté 10... mas q fabro y emerre... seguro q ellos vieron mas peliculas nominadas q yo... que fue ninguna =P

Nico Bari dijo...

GANEEEEEEE!!! INCREIBLE PERO CIERTO... TENGO UN PEQUEÑO DISCURSO ESCRITO PARA AGRADECER ...
PRIMERO GRACIAS A LA ACADEMIA, A MI NOVIA QUE ME ACOMPAÑA AL CINE, A TNT QUE ME SIRVIÓ PARA ESCAPARLE A LOS INSUFRIBLES CRÍTICOS DEL CANAL 4, AL LABERINTO DEL FAUNO QUE ESTUVO MUY BUENA Y ME HIZO GANAR VARIOS PUNTOS, A PEPE BLOGGER POR SU MARAVILLOSO MUNDO DE PÁGINAS WEB...
BUENO, SE QUE ME OLVIDO DE MUCHA GENTE PERO YA ME PUSIERON LA MUSICA ASÍ QUE LA DEJO POR ACA...
SALUDOS!!!

Diegzor dijo...

Aghhhhhhhhhhhh!!! Quedar a dos aciertos de ganar es doloroso! Maldita Cars y maldita Dreamgirls!!

BlondiePower dijo...

Sos un desastre, no es lo mio definitivamente.

Moe dijo...

También podrían aparecer los ganadores del Tirvial-DVD en la previa del VIP. Para así subir un poco el ego y sobretodo bajarselo al culon del señor Norberto no?

santiago dijo...

solo me faltaron cuatro y estaba ahi..
damn you jaqueline!

Ceci dijo...

Mi sano optimísmo tenía razón no?Por lo menos me salió el número masón...cuack
una duda:quién soy yo?Cecilia o Cecilia2?
Ahhh,pero a que nadie te envió la lista tan al borde del horario como lo hice yo...en eso nadie me puede ganar (capaz que eso me jugó en contra,el ver la lista y meter letras y números como loca sin entender casi los nominados no es sano...)

Beso y Salutte!!!

AgustinaGC dijo...

Yo toy contenta igual de que tengamos jet set y un star system tan distinguido

Claire dijo...

12 aciertos no esta nada mal... Este va a ser el primer comentario que publique, asi que me presento. Patricia, un gustazo.

Ceci dijo...

Hola Patricia!Esto es un viaje de ida lamentablemente...
Yo también hace pila que leía las cosas que postea este "ser" pero no me animaba a comentar...hasta que un día lo hice...mi familia todavía em extraña

Salutte!!!

Willy Coyote dijo...

Yo le pegue a 6 de 24... estadisticamente estoy en lo esperable dado que la mayoria de las categorias tenian 4 o 5 nominados.
Me presento tambien porque es la primera vez que posteo aqui... Mi nombre es Gustavo

Maite dijo...

comentario al pedo:
Eramos 6 amigos en casa con pizza y cerveza, yo me "perdí" el pre show con la farándula uruguaya. (eso si debe haber estado bueno)
Pense que iba a ser re divertido...
A la media hora ya estabamos haciendo zapping...
Terminamos jugando al trivial con la tele apagada.
Un garrrrroooon

655321 dijo...

Che

Ya está

Es, ya casi que se viene otra nueva entrega los Oscar

Osea

poné algo nuevo

MaGnUs dijo...

Che... recien veo este post... porque no estoy yo, si participe, y aunque sea UN acierto tengo que tener!!!!!!