martes, marzo 27, 2007

#27

En el número 27 de Detective Comics (mayo de 1939) hacía su primera aparición Batman, el hombre murciélago. Creado por Bob Kane con ayuda de Bill Finger (reconozcámoslo). Pilar fundamental del Universo DC junto a Batman y Wonder Woman.

A los 27 años espicharon un montón de músicos. Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Brian Jones y Charles Chaplin (o algo así). Se despidieron del mundo y ahora deben estar cometiendo excesos en otro plano de existencia. (Más) allá ellos.

La misma edad que inauguro este (justamente) 27 de marzo. No será un año de muerte, más bien de recogimiento. Por un lado buscaré la paz interior, y por el otro lado intentaré que sea un año de re-cogimiento, para volver a realizar algunas actividades físicas que esquivo desde hace demasiados meses.

En fin. Laid-back birthday to me.

24 comentarios:

FeniX dijo...

feliz cumpleaños bombon

a recoger!!

tk
c*w

gabo_uy dijo...

japi birzdei

ninbolin dijo...

Felicidades.
A seguir ganando premios para jovenes mientras se pueda, digo, por la edad.

MaGnUs dijo...

A recoger, a recoger, Alcuris esta noche! (cantado con ritmo de a redoblar, pero remixada por Omar).

Feliz cumple Al-Kahouri!

anatxa dijo...

feliz felz..
...alegre alegre.
Esta podria ser otra rareza para tu coleccion, "espero que sean las 00:00 para decirme feliz cumpleaños y postear algo en mi blog"... que grande!
Feliicidades amigo, por muchas mas (alegrias, no rarezas.. o.. rarezas tb).
Salute

Bombón dijo...

Felizzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeee!
mucha salud, mucho trabajo bien remunerado y mucho AMORRRRRR!!
A seguir defendiéndonos de los villanos!!
Besos

Mac Ramsey dijo...

Feliz aniversario, excelentísimo Nacho!
Ya he visto esa especie de "crisis" (y no en las infinitas tierras) de los 27 años. Janis Joplin también palmó a los 27, pero a no preocuparse. Eso ocurrió hace una treintena de años y ninguno de ellos se pasó de dosis de Coca Cola. Así que estás a salvo. Que acabes bien...

Claire dijo...

FELIZ CUMPLE, NACHO!!!!!!!!!!!!!!!

rockerfeler dijo...

Happi Berthman!!!!
Happi Verdey la de Hulk!!!

Rey Lagarto dijo...

Again, feliz cumpleaños, como perdí tu número no te voy a poder llamar, pero ta.
No me gustó que no nombraras específicamente a Morrison, que es mucho más grande que Cobain por cierto.
Y siempre es bueno el recogimiento.
Saludos, FABRO.

Fd dijo...

happy happy

joy joy

sweetnightmare dijo...

feliz cumple nacho!!!
"you should always look for rainbows..."

Ing. Pablo dijo...

Feliz cumple Nacho!
Mañana te quiero por el gym sin excusas de la edad!
Saludos

Nacho dijo...

Muchas gracias a todos. Volveré mañana al gimnasio con 27 años, dispuesto a seguir convirtiéndome en un Adonis.

Permanezcan tuneados.

FeniX dijo...

A recoger, a recoger, Alcuris esta noche! (cantado con ritmo de a redoblar, pero remixada por Omar).

ke gente copiona hay en el mundo. la mierda ehh!

MaGnUs dijo...

Fenix, vos lo dijiste, yo lo cante... no se en que te copie.

BlondiePower dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO! Perdone pero mis actividaddes labrales (ahora si trabajo en serio) no me habian permitido leerlo. Pero tranquilo...no creo que a ud le pase nada este año, no se ponga paranoico que ud no comete ningun (NINGUN) exceso.
Un beso.

Andrea

demian dijo...

Segui guionando las radio series ya que seas tan loser le levanta el animo a uruguayos mediocres como yo PD:nunca voy a comprar ni a piratear uno de tus libros

Nacho dijo...

Eh... ¿gracias?

Ceci dijo...

felicidades bombon
como que un poco tarde,pero ni imaginás lo que es mi vida...un CAAAAAAOS...
besos enormes y recogé lo que quieras mientras seas feliz...
el cumpleaños es como el baño,hay que pasar por él una vez al año aunque no quieras...
en serio muchacho,no espero que seas feliz hoy,ni el próximo cumpleaños...sino toda tu vida.
me has ayudado pila y sos una persona buenísima
abrazo
PD:espero te haya gustado la foto de mi Bob inflable que te mandé con el cel

Nacho dijo...

Eh... ¿gracias?

lechu dijo...

Muy buen plan para este año. Espero que se cumpla pero también debo confesarle que yo tuve miedo a los 27. Mirá si llegaba a morir sin haber demostrado mi talento. A la vez tenía ganas de suicidarme pensando en las presiones del éxito venidero.
Pero ya ves, estoy en los 30 llevando muy bien esto de evitar la fama.

DrMatoRamone dijo...

Interesante poder leer a diario (o casi) sus comentarios y no tener que esperar que salgan sus libros a la venta (el último fué mi autoregalo de Navidad ya que Papá Noel no me iba a traer nada). Ya está este BLOG agregado a mis favoritos y quería proponerle algo... Metase en el mio (cuando tenga tiempo), lealo (si tiene mas tiempo) y preste especial atención en lo último que escribí... Es una pequeña votación que llevo adelante y que tiene adeptos en varios paises... Si le interesa participar, bienvenido... Si conoce mas gente que quiera participar, paseles mi dirección... Si conoce NENAS que estén interesadas en participar, MEJOR AÚN!!! Jejeje!!!
Un abrazo.
DrMatoRamone.

Ceci dijo...

el decirte que no tienen parecido la foto que subbiste de Kurt y la tuya es bueno no?ta,te parecés un poquito más si te tirás una botellita de ácido en la capocha...
besos