lunes, marzo 05, 2007

El feliz ganador

Sí, amigos. Terminó el séptimo Concurso Premios de la Academia. Hoy me apersoné a la vivienda del ganador (nicoB) para entregarle el trofeo y el premio. Aquí está el testimonio fotográfico.

El ganador, preguntándose por qué el trofeo tiene un futbolista arriba.

Y esto lo encontré en el Supermercado Disco y me pareció digno del concurso.

En fin, hasta el año que viene. A partir de este momento el blog volverá a su emisión habitual, es decir, videos de YouTube y poca cosa más. Salud, campeón.

32 comentarios:

Diegzor dijo...

Excelente premio, un muñeco de Shang Tsung.

Envidio bastante al ganador.

El año que viene el premio sera MIO!

AgustinaGC dijo...

A ver si el año que viene no emboco ninguna

El maldito juego de Piedra Papel Tijera me está matando

Y a ver si apretas a tus empleadores radiales y les preguntas si hablaron con el tipo de la radio de Florida, porque les escribo y no me dan bola.

Nico Bari dijo...

Tengo que agradecer al Señor Nacho Alcuri por apersonarse en mi casa y por los excelentes premios entregados.
Serán guardados como se merecen... pensar que yo tenía un montón de esos muñecos de la Mortal Kombat... hoy en día solo tengo este que gané en la penca.
El trofeo con el jugador de fútbol viene bárbaro, me queda como premio de este concurso del oscar y al mismo tiempo como trofeo de glorias deportivas pasadas jeje
Un abrazo y el año que viene defiendo el título!

gatopedrense dijo...

mierda! perdi otra vez...

BlondiePower dijo...

Ignacio: Se que You tube es genial, pero postee algo que le insuma un minimo de creatividad (ud tiene mucha).

chicosoquete dijo...

Tendrá mucha, pero está en venta; pero no hay que criticarlos porque cualquiera de nosotros haría exactamnete lo mismo.
Tendría que haber un medio de difusión de macaquitos y discos del jorobado que no premiara al conocimiento que tienen otros y no yo, por qué no un concurso de frases de los simpson, ahí descozo al que venga... Y sí, espero que todos salten a desmentirme.

Nacho dijo...

Armate ese concurso ya, así en la cancha vemos los pingos. Me tengo fe, pero en los Oscar también me tenía fe.

655321 dijo...

¿qué le dijiste al pibe?

tiene cara de secuestrado

Acá hay algo raro...

No sé
No sé

Un empate medio misterioso, Alcuri que sale siempre bien ubicado.

taba visto.

chicosoquete dijo...

el asunto es que si yo armo el juego queda muy baboso participar, es distindo de los oscar, porque yo ya sé las respuestas cuando hago las preguntas, pero igual se hace, el fin de semana me pongo a ver que me sale.
Lo otro es que no vale sucumbir a las tentaciones de usar internet para resolverlos. Como en Seinfeld tendremos que usar el sistema de honor.
También se me ocurre que podrá ser algo conjnto, como que cada participante ingrese 5 preguntas a las que no puede contestar, y podemos elegir distintas categorías como completar la frase, quién lo dijo? y otras que no se me ocurren ahora, después vemos quien tiene más puntos, y el resto califica las preguntas de los otros para ser totalmente democraticos.
o no, como quieran

CrAzYsQuaRe dijo...

Bueno !!!...veo que el blog, es casi tan educativo como los libros ( Si!! compré tus libros )... si!! ya se que estan hablando de otra cosa pero si meto el comentario en otro lado posiblemente no le den pelota alguna ( Dudo que se la den aqui )... en fin ... solo tenia el impulso de escribir algo sin motivo, causa o fin mayor aparente... Ahora que leí algun comentario... En un concurso de frases de los Simpsons ME ANOTO!!
Vayan haciendo fila!!!

Saludos, Compatriotas!!

AgustinaGC dijo...

Aguanten los helicopetros

chicosoquete dijo...

Soy el primero en reconocer que se me fue un poco la mano.
El concurso está pronto,
advierto desde ya que no es apto para cardíacos.
Me gustaría que llegara a la mayor cantidad de gente posible, aunque no muy masivo porque para corregirlo sino va a estar salado, no es a, b, c, d, acá se premia al más nerd y no al más suertudo.
Bueno, espero respuestas.
Hay que encontrar un lugar para postearlo, sugeriría mi blog, pero ni google sabe que existe y perderíamos participantes...

nico1138 dijo...

che nacho, ¿viste a donde fue a cenar Bush el viernes?

hasta pidio lo mismo que vos, los raviolones

asi son nuestros conclaves para discutir sobre el noveno arte

Nacho dijo...

Los nerds dominamos al mundo, quedó demostrado.

FeniX dijo...

aAJAJAJAJajAJAJAaJ!
"El ganador, preguntándose por qué el trofeo tiene un futbolista arriba"

exactamente lo ke yo me preguntaba lo mismo antes de leer eso.

y yo ke pataleaba porke no gané...
:P

BlondiePower dijo...

A sido nominado..pase por mi blog.

BlondiePower dijo...

Le cuento..lo que deben hacer los condenados es escribir en su blog un post con 6 cosas raras de ellos mismos y condenar a otros 6...(no es una cadena quedese tranquilo)

chicosoquete dijo...

Dada la falta de interés por el proyecto que ha ocupado la mayoría de mis horas estos últimos días decidí hacer un blog especial para el concurso de frases de los Simpson.
La dirección es esta: http://demonioscachetones.blogspot.com/
Espero que se sumen varios, sinó voy a cruzar la fina linea que me aleja de salir con un rifle a despachar descendietes de inmigrantes

Nacho dijo...

Ya llevo 3 rarezas.

BlondiePower dijo...

Espero las otras tres...

chicosoquete dijo...

...

Maite dijo...

ya mismo entro al concurso.
propongo otro de seinfeld.
pero no solo de frases sino de otro tipo de info.
ya voy a entrar al blog !!!!

aquique dijo...

Nacho, por favor confirma si lo dicho aqui sobre dicho y hechos de tu padre son ciertos...

Nacho dijo...

Confirmo.

nico1138 dijo...

Decime que leiste el comic del BPS "SuperSeba".

es imperdible...

Aunque no me quedo claro por que usa todo el tiempo antifaz (inclusive cuando labura en el delivery)

pero tiene cosas graciosas.
esta escrito por Eyerabide, y dibujado por barreto hijo (supongo)

Claire dijo...

Yo leí ese cómic! Me lo dieron el sábado y está bueno. No soy una gran lectora de cómics, asi que espero que mi opinión no sea tomada demasiado en serio. Lo mas cerca que he estado de ellos fue con las revistas Condorito, algunas de Asterix y de Tintin. Es pésimo, no?

Claire dijo...

Para mi que usa antifaz porque sabe que acá en Montevideo no lo van a tomar en serio. Esta ciudad no tiene glamour para tener un superhéroe. Pobre, hasta el hijo usa antifaz porque le avergüenza el padre que tiene...

Nico Bari dijo...

Esta ciudad ya tiene un superheroe... se llama El Noctámbulo...
Ejem............

Andres dijo...

Lamentablemente Superman no estaba para mejor pelicula(es una pelicula??).Al proximo cumpleaños de Fernando vamos solo los de siempre sin agregados.Larga vida a Marvel y a mi nuevo blog(bahhh,a ver si no me aburre...). www.pirateados.blogspot.com

chicosoquete dijo...

en lo que a comic se refiere me atrevo a sugerir looking for group (www.lfgcomic.com) es muy gracioso, lo que tiene es que está en ingles.
El otro punto, si mal no recuerdo se suponía que había por lo menos tres interezados al concurso de frases de los simpson y hasta ahora sólo uno y no de los originales interezados se ha dignado a entrar en la página, y estoy empezando a sentir que, aunque todo el mundo está seguro de que no tengo vida, pude haber hecho algo más productivo ese fin de semana, como cortarme las uñas o algo así
http://demonioscachetones.blogspot.com/

Rey Lagarto dijo...

Estamos esperando los videos de You Tube (o de casualidad algo más como un texto, pero eso es como una quimera).
Saludos, FABRO.

Habichuela Mágica dijo...

aca por ejemplo..