lunes, marzo 19, 2007

En el año de mi recuperación física

Sí, señores. Después de largas temporadas en las que privilegié mi salud mental, una vez que llegué bastaaante cerca de algo parecido a la cordura, llegó la hora de poner en marcha este Castillo Vagabundo, que en tan mal estado se encontraba. Y de a poco estamos refaccionando. Haciendo reformas, agrandando el espacio torácico y tomando forma de un castillo hecho y derecho.

Esto es simplemente una excusa para presentar un video de YouTube, relacionado con el acondicionamiento físico. Es todo lo que tengo por ahora. Todavía me faltan 2 rarezas de las 6. En cualquier momento llegan.

17 comentarios:

BlondiePower dijo...

Ignacio: Estoy segura de que posee mucho mas que 6.

AgustinaGC dijo...

Me estoy perdiendo de muchas entrevistas fantásticas.

Ing. Pablo dijo...

Yo estoy de testigo de la recuperación física de Alcuri. Ya están pensando ponerlo en el folleto del gimnasio con un "antes y después"...

Nacho dijo...

Gracias Ingeniero, usté no me deja mentir.

BlondiePower dijo...

Le viene bien para la demostracion que va a hacer mañana en WELCOME. Ja Ja...

loly dijo...

t parto como un queso alcuri

Dharma dijo...

Igual, como que no me creí mucho eso del acondicionamiento físico. Pero si el ingeniero no lo deja mentir... es creer o reventar.

loly dijo...

te acondiciono fisicamente y te encuentro todas las rarezas que quieras bombon...
jajajajajaja

el tipo juraba que era un freak
sabes que no nachito, sos hermoso
pero yo soy mas hermosa igual...
(fa, la que no tenia ego!)

besiito...

Nacho dijo...

¿Eh?

lechu dijo...

Nacho, parece ser que el acondicionamiento físico no es necesario, ya resulta suficientemente encantador. Así que no gaste pólvora en chimangos.
Personalmente estoy transitando el camino inverso, como quien dice "estoy dejando"

Claire dijo...

Si, Nacho. Hay personas que son lo suficientemente encantadoras como para no tener que sufrir yendo al gimnasio. Los escritores famosos no tienen la obligación de tener que sacrificarse de esa forma. Yo te vi en Colón (ejem) y en los Yuyos, y sinceramente creo que estás bien asi. (Uy, me sonrojé muchísimo!)

Nacho dijo...

¿Eh?

FeniX dijo...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a bajar YA las revoluciones ahí.
Aca la UNICA ke le puede decir "bombon" soy YO.
Y vamos a aclarar ke si no te gusta te voy a meter una zapateria en el orto.
Y si lo vas a cargar lo vas a hacer kon un poco mas de clase y no komo una perra alzada.

chicosoquete dijo...

Creo que acabamos de presenciar el punto de inflexion en la carrea de Alcuri, Ya el proximo libro no va a poder tener la mitad de los cuentos sobre como no agarrás minas.

BlondiePower dijo...

Ignacio es un producto del mercado...el pobre tipo se queria matar por que no levantaba ni escombro y ahora no sabe que hacer con todo eso.

Aguanten che..el tipo no tiene experiencia en esto.

Denle tiempo y sera todo un latin lover.

AgustinaGC dijo...

¿Eh?

rockerfeler dijo...

Si queres ver la mejor critica al dibujo japones te recomiendo "Koni Chan", es un dibujo animado de un gordito netamente carente de interes que tiene todo lo de un anime